Bicicletas en Elche (Bicielx)
- Noel_es_Dios
- Campeón Copa del Rey

Bicicletas en Elche (Bicielx)
No sé si ya hay un post sobre este tema, he buscado pero no he encontrado, por lo tanto he abierto un nuevo.
Qué sabemos de los aparcamientos de Bicis? ¿Cómo va a funcionar la cosa? ¿Qué va a costar?
A mi me interesa mucho ese tema, creo que es bueno para la ciudad!!!
Gracias, un saludo!!
Pd: si hay algún post ya abierto sobre este tema refereciarlo.
Qué sabemos de los aparcamientos de Bicis? ¿Cómo va a funcionar la cosa? ¿Qué va a costar?
A mi me interesa mucho ese tema, creo que es bueno para la ciudad!!!
Gracias, un saludo!!
Pd: si hay algún post ya abierto sobre este tema refereciarlo.
Quiero que suene en mi funeral...
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
-
david_elx
- Campeón Copa del Rey

- Melenchón
- Campeón del Mundo

Lo que están haciendo no son carriles bicis, es pintar lineas para que por lo menos los conductores sepan que van a ir compartiendo la calle con bicis. El único sitio en el que he visto carril bici de verdad es en la calle de los odeón. Y es porque van contra el sentido del tráfico de coches
En esa calle se ha quedado el carril bici de verdad en un sentido, la "línea de bicis" pintada en el otro, y por en medio los coches, cuando coincidan una bici en un sentido, coche, y la otra bici para el otro sentido, no quiero saber qué puede pasar, porque las tres cosas no caben a la vez.
Hace una semana ya vi a uno haciendo pruebas con una bici y los enganches. Supongo que en breve lo activarán. El precio anual si no recuerdo mal era de 24 euros. Había un post por ahí.
Hace una semana ya vi a uno haciendo pruebas con una bici y los enganches. Supongo que en breve lo activarán. El precio anual si no recuerdo mal era de 24 euros. Había un post por ahí.
- dilidili
- jugador cadete

ayer salio en telelx que el ajuntamiento quiere ponerlo en marcha en junio.
esta de pitimari lo que estan haciendo. el camino a seguir es la comparticion de espacios. concienciar al conductor de que la ciudad no es suya y que las bicis tienen su espacio.
pero el ajuntamiento tiene que apostar por la seguridad. estan poniendo parkings de bicis pero la poli de barrio tiene que vigilar y perseguir los robos o la bici la va a sacar de casa el tato.
esta de pitimari lo que estan haciendo. el camino a seguir es la comparticion de espacios. concienciar al conductor de que la ciudad no es suya y que las bicis tienen su espacio.
pero el ajuntamiento tiene que apostar por la seguridad. estan poniendo parkings de bicis pero la poli de barrio tiene que vigilar y perseguir los robos o la bici la va a sacar de casa el tato.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Quan estiga en funcionament el tema de les bicis haurem d'eixir als carrers amb les nostra càmera de vídeo, podrem grava moments únics! 

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Barret
- Campeón Liga de Campeones

- Melenchón
- Campeón del Mundo

Ya están operativas, pero me parece un timo porque si no he entendido mal, aparte de pagar el abono para darte de alta, hay como una especie de monedero el electrónico para pagar más por si te pasas de media hora con la bici. vamos, que no pagas el abono anual por ejemplo y tienes barra libre...
- JOSANPI
- jugador del filial

Creo que en barcelona también es media hora y luego pagar, aunque no estoy seguro.Melenchón escribió:Ya están operativas, pero me parece un timo porque si no he entendido mal, aparte de pagar el abono para darte de alta, hay como una especie de monedero el electrónico para pagar más por si te pasas de media hora con la bici. vamos, que no pagas el abono anual por ejemplo y tienes barra libre...
- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
- dilidili
- jugador cadete

antes de hablar informate. puedes sacar el abono de un año y solo pagas una vez. o puedes sacar el abono de dias e ir ampliando.Melenchón escribió:Ya están operativas, pero me parece un timo porque si no he entendido mal, aparte de pagar el abono para darte de alta, hay como una especie de monedero el electrónico para pagar más por si te pasas de media hora con la bici. vamos, que no pagas el abono anual por ejemplo y tienes barra libre...
todas las bicis tienen gps. lo pone en la propia bici.perletano escribió:Sea como sea es un TIMO y bien grande, esperemos que duren bastante estas bicis aunque ya me veo que en 3 meses no queda ninguna todas robadas. o rotas los sillines van ser el principal objetivo faciles de coger y sin proteccion
por criticar que no quede verdad? que fuerte me parece
- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
Es verdad que el gps no se le puede quitar verdad?? es indestructible!!!! hay cuanto sarmiento...dilidili escribió:antes de hablar informate. puedes sacar el abono de un año y solo pagas una vez. o puedes sacar el abono de dias e ir ampliando.Melenchón escribió:Ya están operativas, pero me parece un timo porque si no he entendido mal, aparte de pagar el abono para darte de alta, hay como una especie de monedero el electrónico para pagar más por si te pasas de media hora con la bici. vamos, que no pagas el abono anual por ejemplo y tienes barra libre...
todas las bicis tienen gps. lo pone en la propia bici.perletano escribió:Sea como sea es un TIMO y bien grande, esperemos que duren bastante estas bicis aunque ya me veo que en 3 meses no queda ninguna todas robadas. o rotas los sillines van ser el principal objetivo faciles de coger y sin proteccion
por criticar que no quede verdad? que fuerte me parece

- pabliko_ilicitano
- Campeón Supercopa España