Acciari canta a huerta murciana
-
Soberano
- jugador aficionado

Acciari canta a huerta murciana
http://www.diarioinformacion.com/elche- ... 18343.html
La noticia como tal es muy bonita y no hay ninguna crítica por el acto pero últimamente se desvive por la ñora murciana, ¿será porque lo echaron sin recuperarse de su grave lesión?
Parece ser que está renovado por dos temporadas más pero nene ¡qué amor por lo grana!
¿ Tendrá apalabrada la jubilación ?
Un saludo al foro y foreros, es mi primer mensaje.
La noticia como tal es muy bonita y no hay ninguna crítica por el acto pero últimamente se desvive por la ñora murciana, ¿será porque lo echaron sin recuperarse de su grave lesión?
Parece ser que está renovado por dos temporadas más pero nene ¡qué amor por lo grana!
¿ Tendrá apalabrada la jubilación ?
Un saludo al foro y foreros, es mi primer mensaje.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- mecano
- Campeón Copa del Rey

- Reich
- Campeón Liga de Campeones

vaya por delante que a mi todo el paripe que monto antes de jugar con el murcia no me gusto ni un pelo,pero acciari en es murcia como lo sera willy si se va,o como nino.son historia viva del club
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
- Elxtasis
- Campeón Supercopa de Europa

Todo eso hasta el día de la compraventa del murciamecano escribió:un jugador que se deja la sangre en todos los partidos,creo que no es justo ponerlo en entredicho.para mi es uno de los profesionales del elche ,con mas raza y con mas dignidad.
pido desde aqui respeto por aciari,aunque cada uno es libre de opinar lo que quiera
- shinnosuke
- Campeón UEFA

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
+1000dr lou peeman escribió:Acciari, a la calle, por un Elche con algo de alma.Elxtasis escribió:Todo eso hasta el día de la compraventa del murciamecano escribió:un jugador que se deja la sangre en todos los partidos,creo que no es justo ponerlo en entredicho.para mi es uno de los profesionales del elche ,con mas raza y con mas dignidad.
pido desde aqui respeto por aciari,aunque cada uno es libre de opinar lo que quiera
- celtic

En todos, todos, no.mecano escribió:un jugador que se deja la sangre en todos los partidos,creo que no es justo ponerlo en entredicho.para mi es uno de los profesionales del elche ,con mas raza y con mas dignidad.
Contra el Murcia hizo de guardia de tráfico. Defendió mirando.
- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
- BENJA

- Elxtasis
- Campeón Supercopa de Europa

De los que venden partidos desde luego no debería quedar ni uno.BENJA EL JUSTICIERO escribió:¿ Va a quedar algún jugador para la temporada que viene ? Patri y alguno más ¿ no ?pelon escribió:mi opinion personal y espero que no se ofenda nadie, es que despues del partido del murcia acciari deberia de dejar de ser jugador del elche
- mecano
- Campeón Copa del Rey

bueno,que tampoco se ofenda nadie por esta opinion vale?
asi nos va ,siempre machacando al que se puede.ahora toca aciari.creo escuchar decir que somos una aficion de primera.pero bajo mi modesta opinion eso no es cierto.somos una aficion de segunda,donde seguramente seriamos muy buenos en el programa SALVAME de telecinco,ya que veo que nos gusta siempre sacar la mierda ha relucir sin tener pruebas ni nada.
EN LA VIDA NO ES BUENO ACUSAR A NADIE SIN PRUEVASSSSSS
asi nos va ,siempre machacando al que se puede.ahora toca aciari.creo escuchar decir que somos una aficion de primera.pero bajo mi modesta opinion eso no es cierto.somos una aficion de segunda,donde seguramente seriamos muy buenos en el programa SALVAME de telecinco,ya que veo que nos gusta siempre sacar la mierda ha relucir sin tener pruebas ni nada.
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
PrueVas no hay, pruebas alguna, como la participación de Acciari en un programa de la radio murciana previo al vendido, perdon, al partido...mecano escribió:bueno,que tampoco se ofenda nadie por esta opinion vale?