Jugadores de fiesta

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
delcentre
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Jugadores de fiesta

Mensaje por delcentre »

Se conoce que ayer la gran mayoria de la plantilla salieron , repartidos entre Elche y Alicante, sino me equivoco estabamos a Jueves y el domingo tenemos un partido.

Si es verdad que no nos jugamos nada, pero un profesional deberia de restringir las salidas porque si yo me voy de fiesta, cuando entro a trabajar a las 8 de la mañana , por cojones no estoy al 100%.

El Elche CF mientras tanto dejandose dinero en hoteles para concentraciones, si es verdad que ya pasamos de ganar lo que nos queda, que los jugadores se vayan el dia del partido a tarragona y que se vuelvan despues del partido en bus. Ni milenios ni historias.

Ramirez confio en que el año que viene tengas todo este tema bastante controladito por el bien del Elche.

Un saludo
Imagen
Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

nombres, sitios, etc.....???????

ps: joder dan algo de premio , por atizar al elche o que? :shock:
Força ELCHE campeón!!!
mabaug
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por mabaug »

Datos y fuentes. Como nos gusta hablar de chismes.
Imagen
Charlóz
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Me parece muy bien. Sin objetivos hay que aprovechar y pegarse una fiestecica.

STOP THE ROCK.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
dilidili
jugador cadete
jugador cadete

Re: Jugadores de fiesta

Mensaje por dilidili »

delcentre escribió:Si es verdad que no nos jugamos nada, pero un profesional deberia de restringir las salidas porque si yo me voy de fiesta, cuando entro a trabajar a las 8 de la mañana , por cojones no estoy al 100%.
si tu lo haces por que el resto no?
delcentre
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por delcentre »

mabaug escribió:Datos y fuentes. Como nos gusta hablar de chismes.
Chismes? A mi me parece algo bastante grave y mas como estan las cosas.
Imagen
Imagen
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

seguro que eran jugadores de Sevillano

había que cumplir el cupo de referencias "nosense" a Sevillano :lol:
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

delcentre escribió:
di que jugadores, y a que sitios fueron.
Força ELCHE campeón!!!
robelx
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por robelx »

alguien los vió salir de la Sauna...quizá superboria pueda informarnos más a fondo del tema.... :shock: :shock: :shock:
Si visquera en la Glorieta i vestit de senyoreeeet....per molt borratxo que fora, guardarien el secret.
delcentre
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por delcentre »

Calamardo escribió:
delcentre escribió:
di que jugadores, y a que sitios fueron.
Estaba practicamente la totalidad de la plantilla en Alicante. Esto huele muy pero que muy mal.
Imagen
Imagen
perletano
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Contactar:

Re: Jugadores de fiesta

Mensaje por perletano »

delcentre escribió:Se conoce que ayer la gran mayoria de la plantilla salieron , repartidos entre Elche y Alicante, sino me equivoco estabamos a Jueves y el domingo tenemos un partido.

Si es verdad que no nos jugamos nada, pero un profesional deberia de restringir las salidas porque si yo me voy de fiesta, cuando entro a trabajar a las 8 de la mañana , por cojones no estoy al 100%.

El Elche CF mientras tanto dejandose dinero en hoteles para concentraciones, si es verdad que ya pasamos de ganar lo que nos queda, que los jugadores se vayan el dia del partido a tarragona y que se vuelvan despues del partido en bus. Ni milenios ni historias.

Ramirez confio en que el año que viene tengas todo este tema bastante controladito por el bien del Elche.

Un saludo
Y muy bien que lo veo!! claro que si yo me pegue la fiesta con varios de ellos y bien que se pegaban los bailoteos, umm... que bien sabe un cubata cuando te invita un jugador del equipo de tus sueños
ImagenImagen
salva_elx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por salva_elx »

robelx escribió:alguien los vió salir de la Sauna...quizá superboria pueda informarnos más a fondo del tema.... :shock: :shock: :shock:
Cuando Curva terminó de atizarme en la sauna, me fui a la ducha y alli estaba uno cuyo nombre empieza por j. dandole a otro con la inicial o.

pero que tiene de malo que vayan a la sauna? :cry:
hispanem
jugador alevín
jugador alevín

penosooo

Mensaje por hispanem »

No os cansais algunos foreros de siempre las mismas tonterias??? Por supuesto que los jugadores salen de fiesta, vosotros no?

Lo triste es, que sólo os acordéis de estas cosas cuando el elche va mal. Que si cuando ganamos Ramirez es bueno y ahora es un dictador...Por favor ser realistas y objetivos, y reconocer que hacían muchas temporadas donde la afición del elche había llegado faltando 4 jornadas para el final de liga ilusionadas por algo que es el sueño de nuca jamas para los ilicitanos.

Ha sido una temporada para enmarcar, recordar los inicios...Ahora rezar para que no se valla a la mierda todo este veranooo
perletano
Contactar:

Mensaje por perletano »

Fuente la mia si quieres la crees y sino pues no pasa nada. Datos ayer en alicante "Isla marina" jugadores no se dice el pecador coño solo el pecado
ImagenImagen
perletano
Contactar:

Re: penosooo

Mensaje por perletano »

hispanem escribió:No os cansais algunos foreros de siempre las mismas tonterias??? Por supuesto que los jugadores salen de fiesta, vosotros no?

Lo triste es, que sólo os acordéis de estas cosas cuando el elche va mal. Que si cuando ganamos Ramirez es bueno y ahora es un dictador...Por favor ser realistas y objetivos, y reconocer que hacían muchas temporadas donde la afición del elche había llegado faltando 4 jornadas para el final de liga ilusionadas por algo que es el sueño de nuca jamas para los ilicitanos.

Ha sido una temporada para enmarcar, recordar los inicios...Ahora rezar para que no se valla a la mierda todo este veranooo
Cojones yo estoy contigo y con Guti si no salen ahora cuando la van a hacer?? Cuadno tengan 60 años??
ImagenImagen
Responder