Ayuda Seat
- datigol2
- Campeón Supercopa España

Ayuda Seat
Hola compañeros, abro un post un poco egoista. Me gustaría pasarme esta tarde por la seat a ver un Seat León, no se si me lo compraré, en principio sólo para verlo. Creo recordar que un compañero forero trabajaba allí y me gustaría preguntar por él, por si al final el chaval se puede ganar una comisión si me decido a comprarlo.
¿Alguno que me envíe un privado si sabe su nombre? O si esta por ahí que se manifieste...
Por cierto si alguno tiene el coche o tiene referencias se admiten opiniones...
¿Alguno que me envíe un privado si sabe su nombre? O si esta por ahí que se manifieste...
Por cierto si alguno tiene el coche o tiene referencias se admiten opiniones...
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Si estàs buscant el forer que jo crec, lamente dir-te que ja no et podrà ajudar... 

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- jestannadal
- Campeón UEFA

- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
- salva_elx
- Campeón Liga de Campeones

- TheSeuS_

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Ains... si es que mira que lo intento, mira que intento contenerme pero me sale la vena comercial... habla conmigo cuando quieras comprar coche... jejejejesalva_elx escribió:A mi el León siempre ha sido un modelo de los que más me ha gustado, tanto el antiguo como el nuevo...
yo estoy pensando en comprarme uno antiguo en menos de 5.000 para el primer año de carnet
si lo compras, sube fotos
- mabaug

Yo tengo el nuevo desde junio del año pasado. te lo recomiendo al 100%.La única pequeñita pega que tiene el ecomotive es que si no coges mucha carretera, el filtro de partículas se ensucia y te aparece un testigo.Apurando un poco la 2a y sobretodo la 3a se limpia.Además que ahora está "tirao"de precio para lo buen coche que es.

- datigol2
- Campeón Supercopa España

Gracias por contestar. A mi es que también me llama la atención el precio que tiene con climatizador y llantas. ¿Sabes si el ecomotive es el que han sacado ahora de oferta?mabaug escribió:Yo tengo el nuevo desde junio del año pasado. te lo recomiendo al 100%.La única pequeñita pega que tiene el ecomotive es que si no coges mucha carretera, el filtro de partículas se ensucia y te aparece un testigo.Apurando un poco la 2a y sobretodo la 3a se limpia.Además que ahora está "tirao"de precio para lo buen coche que es.
- mabaug

No lo se, supongo que sí.Infórmate en la web o ves al concesionario porque no tengo ni idea.datigol2 escribió:Gracias por contestar. A mi es que también me llama la atención el precio que tiene con climatizador y llantas. ¿Sabes si el ecomotive es el que han sacado ahora de oferta?mabaug escribió:Yo tengo el nuevo desde junio del año pasado. te lo recomiendo al 100%.La única pequeñita pega que tiene el ecomotive es que si no coges mucha carretera, el filtro de partículas se ensucia y te aparece un testigo.Apurando un poco la 2a y sobretodo la 3a se limpia.Además que ahora está "tirao"de precio para lo buen coche que es.