Despues de haber oido este mediodia que paco roig, maximo accionista del valencia, pero sin poder ejercer dicha presidencia de dicho club, debido a la union del resto, ha decidido vender todas sus acciones. Y yo me pregunto: ¿no vendrá al elche?. El Elche es un equipo muy apetecible por todo, por ciudad, por campo y por aficion. Yo no estoy a favor d q venga, pero mirad el ejemplo del villarreal. Estoy seguro que si le dejan seriamos el nuevo depor, pero yo espero serlo dentro de poco sin él.
¿Se le habra pasado por la cabeza?
¿Se os ha venido a la cabeza que Paco Roig venga al Elche?
- Blanc i verd
- jugador infantil

- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Si viniese significaria que hemos vendido el club una persona.. yo prefiero que sigamos siendo humildes y que nuestro club siga siendo de personas de esta tierra... yo pienso comprar una accion por lo menos y vosotros?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

paco roig sería un suicidio, con dinero pero sin cabeza... no hacemos nada.
todo lo contario a fernando roig, ya me gustaria a mi que saliera un fernando roig pero ilicitano y que haga lo mismo que se ha hecho con el villarreal, o un lendoiro con su depor, son unos cracks. no nos caera la breva que salga un loco de esos, ponga dinero de su bolsillo y se tome el elche como un sentimiento-hobie, en su momento fui ingenuo al pensar que ramon sanchez podria ser uno de esos.
aspe, comparto la mitad de tu postura, ¿y que mas da que el club sea de una persona si nos hace un club de primera o de uefa? toma el elche pa tí!!! te lo regalo y llevame a lo mas alto!!! PERO..... que sea ilicitano
todo lo contario a fernando roig, ya me gustaria a mi que saliera un fernando roig pero ilicitano y que haga lo mismo que se ha hecho con el villarreal, o un lendoiro con su depor, son unos cracks. no nos caera la breva que salga un loco de esos, ponga dinero de su bolsillo y se tome el elche como un sentimiento-hobie, en su momento fui ingenuo al pensar que ramon sanchez podria ser uno de esos.
aspe, comparto la mitad de tu postura, ¿y que mas da que el club sea de una persona si nos hace un club de primera o de uefa? toma el elche pa tí!!! te lo regalo y llevame a lo mas alto!!! PERO..... que sea ilicitano
FORÇA ELX!!!
- Macoques
- Campeón del Mundo

Nuestro presidente va a ser Ramón Sánchez...cony ya que estamos un año tranquilo en ese aspecto!!!
Si viene Roig y mete en el Elche los 5000 millones de ptas que ha ganado por su 17% de acciones del Valencia...el lunes estamos en Wall Street y ya tá!
Si viene Roig y mete en el Elche los 5000 millones de ptas que ha ganado por su 17% de acciones del Valencia...el lunes estamos en Wall Street y ya tá!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo