¿Aceptais Euskadi y Catalunya como selecciones?
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- Elche-guevara
- Jugador legendario

Me sorprende lo contundentes que estais siendo con "Gerx".
Tal vez no se haya explicado bien,pero él mismo lo ha reconocido,e incluso ha rectificado de forma inmediata.
Quizá me he perdido algo....¿Acaso Gerx ha dicho que "todos los que no estan de acuerdo con que haya selecciones autonómicas son unos fachas ignorantes?
¿ O es que en algún sitio ha puesto que "vosotros los de derechas,sólo aceptais las leyes de vuestro querido Franco"?
Si es así,corregidme,si no,me parece que habeis estado demasiado susceptibles con Gerx.
De paso,aprovecho para dar mi opinión sobre el tema.
No me parece bien que hayan selecciones autonómicas fuera de lo que son los partidos amistosos.
Si quieren participar en competiciones oficiales,deberían empezar por tener una federación que organice una liga propia en la que participar.
Tal vez no se haya explicado bien,pero él mismo lo ha reconocido,e incluso ha rectificado de forma inmediata.
Me resulta curioso que hagas esta comparación.gerx, si en vez de hacer tú esas "explosivas declaraciones" las llega a hacer, en otro contexto y en sentido contrario, el ínclito forero Edu, le atacaríais sin parar, llamándole de todo menos guapo.
Quizá me he perdido algo....¿Acaso Gerx ha dicho que "todos los que no estan de acuerdo con que haya selecciones autonómicas son unos fachas ignorantes?
¿ O es que en algún sitio ha puesto que "vosotros los de derechas,sólo aceptais las leyes de vuestro querido Franco"?
Si es así,corregidme,si no,me parece que habeis estado demasiado susceptibles con Gerx.
De paso,aprovecho para dar mi opinión sobre el tema.
No me parece bien que hayan selecciones autonómicas fuera de lo que son los partidos amistosos.
Si quieren participar en competiciones oficiales,deberían empezar por tener una federación que organice una liga propia en la que participar.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- Macoques
- Campeón del Mundo

Sólo quería poner que discutir sobre esto va a ser un choque de opiniones donde, ni nos vamos a poner de acuerdo, ni vamos a convencer un poquito al resto.
Lo que he dicho de que el sentimiento nacionalista en estos dos territorios es grande es algo que he dicho desde la objetividad a partir de mi vivencia allí. Si Toño dice que él no lo ve, pues bien, pues ya está, son dos opiniones donde él ve una cosa y yo otra.
A parte de esto, me sabe muy mal, que se haya tratado a gerx como se ha tratado, y encima, hasta el punto de insultarle. Se le puede decir, que no ha estado acertado, que se explique mejor, pero llegar al punto donde se ha llegado.....Y más él, por ser un forero que lo conocemos todos, que lleva aquí desde antes de los dolores y que siempre se ha caracterizado por el buen rollito y buen humor.
Que se ha podido explicar mal.....podría ser (no lo sé), pero esto es un foro de palabras donde no vemos ni la interpretación, ni la expresión y desconocemos las circunstacias (gran Ortega) de la discusión.
Si cada vez que a alguien no le gusta algo, se le da este tratamiento...yo me bajo en la próxima...
Buen rollo, y mucho elche!!
Lo que he dicho de que el sentimiento nacionalista en estos dos territorios es grande es algo que he dicho desde la objetividad a partir de mi vivencia allí. Si Toño dice que él no lo ve, pues bien, pues ya está, son dos opiniones donde él ve una cosa y yo otra.
A parte de esto, me sabe muy mal, que se haya tratado a gerx como se ha tratado, y encima, hasta el punto de insultarle. Se le puede decir, que no ha estado acertado, que se explique mejor, pero llegar al punto donde se ha llegado.....Y más él, por ser un forero que lo conocemos todos, que lleva aquí desde antes de los dolores y que siempre se ha caracterizado por el buen rollito y buen humor.
Que se ha podido explicar mal.....podría ser (no lo sé), pero esto es un foro de palabras donde no vemos ni la interpretación, ni la expresión y desconocemos las circunstacias (gran Ortega) de la discusión.
Si cada vez que a alguien no le gusta algo, se le da este tratamiento...yo me bajo en la próxima...
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
paquito bonet
a mi lo que me parece mal es el PERMANENTE SENTIDO DEL OPORTUNISMO QUE TIENEN LAS AUTONOMIAS DENOMINADAS HISTORICAS Y QUE NO SEAN SIEMPRE CONSECUENTES CON SU DISCURSO.
es decir quiero separarme pues me separo con todas las consecuencias y monto mi propia seleccion y mi propia liga, y eso me gustara o no pero no tendre nada que decir al ser consecuentes con su forma de pensar pero las medias tintas que se llevan es lo que no me gusta.
ahora para las selecciones me interesa separarme y lo hago
para la liga no me interesa ser independentista y no lo soy
no señores o se esta o no se esta pero estar a medias y riendose de la gente esto no puede ser
saludos
paquito bonet
es decir quiero separarme pues me separo con todas las consecuencias y monto mi propia seleccion y mi propia liga, y eso me gustara o no pero no tendre nada que decir al ser consecuentes con su forma de pensar pero las medias tintas que se llevan es lo que no me gusta.
ahora para las selecciones me interesa separarme y lo hago
para la liga no me interesa ser independentista y no lo soy
no señores o se esta o no se esta pero estar a medias y riendose de la gente esto no puede ser
saludos
paquito bonet
-
paquito bonet
el señor zapatero, marioneta de maragall y prisionero politico de este, dice que las selecciones autonimicas nunca podran jugar partidos de competicion oficial donde el unico estado que reconocen las federaciones internacionales es a ESPAÑA, y Maragall presidente en la sombra del gobierno de ESPAÑA y el que de verdad decide ha dicho esta misma mañana que "eso esta por ver, esa decision de quien participa o no la toman la federaciones y ya sabemos que la federacion de hokey admitido a cataluña por eso esta jugara en competiciones internacionales oficiales representando a cataluña"
eso es lo que hay
eso es lo que hay
-
darkillice
- Campeón Copa del Rey

Es justo lo que pienso.Macoques escribió: A parte de esto, me sabe muy mal, que se haya tratado a gerx como se ha tratado, y encima, hasta el punto de insultarle. Se le puede decir, que no ha estado acertado, que se explique mejor, pero llegar al punto donde se ha llegado.....Y más él, por ser un forero que lo conocemos todos, que lleva aquí desde antes de los dolores y que siempre se ha caracterizado por el buen rollito y buen humor.
No me gustan para nada los insultos personales ni Gerx ni con nadie (et incluso los xorculanos que a veces se dejan caer). Y no es la 1ª vez que lo veo, en otro post muy famoso tb he visto cosas que no me gustan un pelo independientemente del tema que se esté discutiendo.
- gerx

- Contactar:
Anda que la que se ha armado...menos mal que todos ponemos de nuestra parte, gracias a los que han intentado apaciguar esto. Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Macoques, se deben llevar los temas de otra manera, aunque entiendo que hay cosas que la gente no tolera como pueden ser los nacionalismos y que alguno por tanto se encienda, a todos nos pasa. Como bien dice Macoques, rectifiqué, y no lo hice por parecer más moderado o más racional o lo que sea, lo hice porque quise y porque así lo siento. Porque si de verdad pensara lo que se interpretó (mea culpa) pues lo hubiera seguido defendiendo, no problemo. De todas maneras no me he tomado mal los insultos por 2 motivos.
1º) No tengo ganas
2º) Los insultos (sino todos, la gran mayoría) iban dirigidos a mi debido a esa interpretación de mis palabras.
Un saludo y Mucho Elche
1º) No tengo ganas
2º) Los insultos (sino todos, la gran mayoría) iban dirigidos a mi debido a esa interpretación de mis palabras.
Un saludo y Mucho Elche
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

efectivamente querido Gerx,un saludo.y sigo considerando q te has equivocado concretamente en esas palabras q distinguen a ciudadanos iguales de 1a clase y de 2a clase,sin los mismos derechos pt para decidir.en definitiva q suena asqueroso.gerx escribió:
Un saludo y Mucho Elche
es como si yo me pusiera en el puente del ayuntamiento y dijera los del rio pa alla no son ilicitanos de pura cepa,barrios como carrus,el toscar,etc...llenos de gente inmigrante cuando el boom industrial de elche,son ilicitanos, pero no como los q viven al lado de sta.maria q es donde vive la gente de elche.aqui decidimos las cosas los de aqui,los q llevan generaciones siendo de elche.....y no uno de jaen o de caceres q se este dejando las pelotas aqui,tenga su familia aqui y pague sus impuestos ...pues ese pensamiento es asqueroso y no se puede malinterpretar de ninguna manera sino q es lo q se escribe y punto.
ese pensamiento es extremista y diferenciador y vale tanto para los subnormales radicales de izq como para los de la derecha.y os lo dice uno q no es tan payaso como para estar dentro de uno de estos 2 bandos,y no se lo digo a nadie en concreto...eh? q quede claro ,nunca he votado al PP,sino mas bien a los otros,pero no tendre problema alguno en hacerlo cuando simplemente lo hagan bien,o me convenzan,pq no me vereis con banderitas y propaganda barata...
pd.-un saludo gerx,compañero forero.
y lo del tema de las selecciones es totalmente infantil,una chorrada si quiere jugar galicia pues q juegue es futbol y no se le hace daño a nadie,yo no vere a galicia y punto,.....lo q si q es importante son esa clase de pensamientos.
- pedja

Ese es el gerx que conozco por sus mensajes. Yo estaba seguro que no te habías tomado el tema más allá de lo que era. Yo tampoco le he dado más vueltas ni le he dado tanta importancia.gerx escribió:Anda que la que se ha armado...menos mal que todos ponemos de nuestra parte, gracias a los que han intentado apaciguar esto. Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Macoques, se deben llevar los temas de otra manera, aunque entiendo que hay cosas que la gente no tolera como pueden ser los nacionalismos y que alguno por tanto se encienda, a todos nos pasa. Como bien dice Macoques, rectifiqué, y no lo hice por parecer más moderado o más racional o lo que sea, lo hice porque quise y porque así lo siento. Porque si de verdad pensara lo que se interpretó (mea culpa) pues lo hubiera seguido defendiendo, no problemo. De todas maneras no me he tomado mal los insultos por 2 motivos.
1º) No tengo ganas
Un saludo y Mucho Elche
En cuanto al tema en sí, yo creo que nadie puede discutir que:
- Cataluña no puede jugar contra España sin independencia previa porque España sin Cataluña no es España. Ej. Inglaterra-Escocia SÍ Reino Unido-Escocia NO. Es un ridículo y un sin sentido. Otra cosa es que la gente quiera ver a Cataluña jugar una competición pero sabe que para ello tiene que desligarse previamente en todos los ámbitos de España.
- Lo de la independencia deben decidirlo todos los catalanes. Yo no soy nacido en Elche y nadie nunca me ha prohibido votar al alcalde y nadie me puede echar en cara mi ilicitanismo.
Yo creo que esa opinión, más que objetiva, creo que es la que hay. No hay otra. Lo demás son posiciones políticas y deseos personales.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- gerx

- Contactar:
Esto ya me gusta más
Pues eso, que yo no hago distinciones entre unas personas y otras. Quizas el problema venga de que yo me refería al tema del nacionalismo por lo que hablaba Macoques del porcentaje de nacionalistas o separatistas. Mientras que el tema del post quizas venía hablando de cuantos catalanes (habitantes de catalunya) estaban a favor o en contra, puede que sea por eso, porque el principio del post no lo leí por culpa del pc.
Pos eso, un saludo
Pues eso, que yo no hago distinciones entre unas personas y otras. Quizas el problema venga de que yo me refería al tema del nacionalismo por lo que hablaba Macoques del porcentaje de nacionalistas o separatistas. Mientras que el tema del post quizas venía hablando de cuantos catalanes (habitantes de catalunya) estaban a favor o en contra, puede que sea por eso, porque el principio del post no lo leí por culpa del pc.
Pos eso, un saludo
-
Pepic
- jugador juvenil 1er año

La gran mentira de los nacionalistas es disfrazar sus intenciones de actos inocentes. La fantasmada de las selecciones es otro pulso al estado central, solo eso. Para empezar he de reconoces q yo no soy ni nacionalista español ni para nada estoy en el otro extremo. Lo unico q opino es q a los ciudadanos normales, la gente de la calle, nos importan tres carajos las selecciones autonomicas. Nos importa un pimiento si vivimos en españa, europa o la gran cataluña. Solo a cuatro descerebrados les importa realmente algo tan baladi. Entiendo q alguien se preocupe por la ausencia de libertades, incluso entiendo a gente q quiera defender su lengua, me cuesta mucho la verdad pues considero la lengua un mero instrumento de comunicacion... lo q no puedo entender es q se este educando a generaciones de vascos y catalanes para q sean autenticos futuros fascistas independentistas peores q aquellos q tanto detestan.
Me siento español, pero no por el hecho de lo q significa, me importa un carajo, creo q es por q me encanta viajar a Coruña o a Madrid con completa libertad. Si me siento europeo, es por lo mismo... No entiendo a los q ponen barreras... por mero egoismo e interes y sin buscar ningun beneficio para sus vecinos. Solo son cuatro fantasmas jugando a ser jefes de estado, aspiran a ser como los de Madrid, pero les importa muy poco lo q quede por el camino ni las miserias q generen...
Personalmente, creo q todos estos cuentos conducen a eso, a futuras independencias. Si las logran y a mi no me afecta, pues q sean felices y q les den a esos racistas, solo son eso. Lo malo es q si me afectara... En las escuelas de ciertas comunidades autonomas se enseña a ser racista, segregacionista..... Es una cuestion unicamente de educacion, si se les enseña a ser monicacos... seran monicacos.
Ser progresista o Tolerante no es algo de lo q se presume, todos estos subnormales nacionalistas lo hacen, Es una cuestion de actitud personal, con independencia de la politica. Ultimamente estoy observando q cuanto mas presume de estas cualidades un politico, mas intransigente es.
Hoy son las selecciones autonomicas, mañana no se q sera.... pero las intenciones se les ven a la legua y el proceso ya esta en marcha... y mucho me temo q es irreversible. Ah y por mi, para ellos el duro.
Lo de las selecciones autonomicas solo es politica, nada tiene q ver con el deporte.
Me siento español, pero no por el hecho de lo q significa, me importa un carajo, creo q es por q me encanta viajar a Coruña o a Madrid con completa libertad. Si me siento europeo, es por lo mismo... No entiendo a los q ponen barreras... por mero egoismo e interes y sin buscar ningun beneficio para sus vecinos. Solo son cuatro fantasmas jugando a ser jefes de estado, aspiran a ser como los de Madrid, pero les importa muy poco lo q quede por el camino ni las miserias q generen...
Personalmente, creo q todos estos cuentos conducen a eso, a futuras independencias. Si las logran y a mi no me afecta, pues q sean felices y q les den a esos racistas, solo son eso. Lo malo es q si me afectara... En las escuelas de ciertas comunidades autonomas se enseña a ser racista, segregacionista..... Es una cuestion unicamente de educacion, si se les enseña a ser monicacos... seran monicacos.
Ser progresista o Tolerante no es algo de lo q se presume, todos estos subnormales nacionalistas lo hacen, Es una cuestion de actitud personal, con independencia de la politica. Ultimamente estoy observando q cuanto mas presume de estas cualidades un politico, mas intransigente es.
Hoy son las selecciones autonomicas, mañana no se q sera.... pero las intenciones se les ven a la legua y el proceso ya esta en marcha... y mucho me temo q es irreversible. Ah y por mi, para ellos el duro.
Lo de las selecciones autonomicas solo es politica, nada tiene q ver con el deporte.
- pedja

Hay gente, Pepic, que ve a Caperucita y a sus amigas en los nacionalistas catalanes y vascos. Cada cosa que piden tiene un transfondo político y no respetan la opinión del resto. No la mía que no soy catalán, sino la de un amiguete mío de Hospitalet. Qué pasa? Que a él, esta gente tan progresista, los que yo llamo los nazis del siglo XXI, no le consideran catalán, sino oriundo de 3ª generación, vamos que su abuelo era de Burgos y como se apellida Ruiz pues no interesa, vamos que, como diría Hitler, no es puro. Si se llamara Oriol Fabra i Perigot otro gallo cantaría. A nosotros no nos afecta directamente pero a mí que exista gente a la que no se le respeten sus más básicos derechos sí que ME MOLESTA. Supongo que a todos nuestros amigos super-mega-progres también les importará y no mirarán para otro lado. Así como intentan integrar al inmigrante africano, por ejemplo, en la sociedad catalana, cosa que es encomiable y admirable, al mismo tiempo existe una limpieza a todo lo que suene a ESPAÑA. Esa gente tan admirable, tan progresista, tan respetuosa, tan abierta, tan preparada para empaparse de culturas, eso sí, a todo menos a ESPAÑA. Sólo así se entiende la campaña llevada a cabo para cepillarse toda la cultura y acontecimientos relacionados total o parcialmente con la cultura española. P. ej. Feria de Abril de Barcelona. Y al mismo tiempo, sin ruborizarse ni un minuto, está funcionando el FORUM DE LAS CULTURAS, donde nos enseñan las bonanzas de la cultura de Etiopía y de Madagascar. Eso se llama ser un falso y un hipócrita.Pepic escribió:La gran mentira de los nacionalistas es disfrazar sus intenciones de actos inocentes. La fantasmada de las selecciones es otro pulso al estado central, solo eso.
Pero tu sabes como yo que la gente que apoya la defensa de las libertades o por lo menos hace gala de ello cada vez que les dan un micrófono, en estos casos si defendemos la libertad de la gente que vive en Euskadi y Cataluña, que son dueños de su destino, pero todos, no solo los que opinan de una determinada manera, nos dicen que somos unos fachas y unos nacionalistas españoles.[/quote]Pepic escribió:Para empezar he de reconoces q yo no soy ni nacionalista español ni para nada estoy en el otro extremo.
También sabes como yo que los abanderados del progresismo y de la libertad de expresión, por ejemplo los actores, no salen en defensa de la multitud de patadas a la ley y a la constitución que se dan en Euskadi o en Cataluña, donde les enseñan, por poner un ejemplo, una serie de mapas totalmente falsos y ajenos a la realidad o donde les enseñan la historia de España manipulada para crear "bestias" para el día de mañana. Renombrando al ídolo de esta gente, que no es otro que Hitler, porque en Tonebruno no se han fijado, sino dirían Tigres y Leones, aquí dicen Catalanes y Escoria o Euskaldunes y Vascuences, manipular la educación para crear una próxima generación totalmente independiente y desinformada, tiene un nombre y se llama FASCISMO. Pero claro, si miras el diccionario PROGRE-ESPAÑOL. ESPAÑOL-PROGRE, en este caso eso se llama AMPLITUD DE MIRAS y MEDIDAS FLEXIBLES. Como dice un amigo mío, una polllla como una olla. Eso es FASCISMO y lo demás son tonterías.Pepic escribió:Entiendo q alguien se preocupe por la ausencia de libertades, incluso entiendo a gente q quiera defender su lengua, me cuesta mucho la verdad pues considero la lengua un mero instrumento de comunicacion... lo q no puedo entender es q se este educando a generaciones de vascos y catalanes para q sean autenticos futuros fascistas independentistas peores q aquellos q tanto detestan.
Es lo que se está llevando a cabo en toda Europa, la apertura, la limitación de barreras, ... menos en España que quieren seccionar lo nunca seccionable. Y lo peor de todo es que su único argumente es "por que nos da la gana" porque ni razones históricas ni el apoyo de sus propias poblaciones les da la razón. Pero claro, hay gente que confunde los desesos calenturientos de 4 fachas catalanes o vascos con la voluntad de todo un pueblo. Estamos en lo mismo, si votas y te apellidas GARTZEN KORTABARRIA tu voto vale doble. Eso sí como te apellides GARCÍA SÁNCHEZ eres un pobre desgraciao y como te pongas tonto no te dejamos ni votar. Viva la libertad!Pepic escribió:Me siento español, pero no por el hecho de lo q significa, me importa un carajo, creo q es por q me encanta viajar a Coruña o a Madrid con completa libertad. Si me siento europeo, es por lo mismo... No entiendo a los q ponen barreras... por mero egoismo e interes y sin buscar ningun beneficio para sus vecinos. Solo son cuatro fantasmas jugando a ser jefes de estado, aspiran a ser como los de Madrid, pero les importa muy poco lo q quede por el camino ni las miserias q generen...
Pepic escribió:Personalmente, creo q todos estos cuentos conducen a eso, a futuras independencias. Si las logran y a mi no me afecta, pues q sean felices y q les den a esos racistas, solo son eso. Lo malo es q si me afectara... En las escuelas de ciertas comunidades autonomas se enseña a ser racista, segregacionista..... Es una cuestion unicamente de educacion, si se les enseña a ser monicacos... seran monicacos.Pepic escribió: Mucha gente cree, Pepic, que allí les enseñan a jugar al ajedrez y hacer la O con un canuto. No veis que no, es una fábrica de engendros y una formación de auténticos racistas. Pero claro, lo que indica el manual del buen progresista es mirar para otro lado y, eso sí, mandar un envío de comida enlatada a Guinea Bissau para calmar el malestar interior y sentirse mejor.
Pepic escribió:Ser progresista o Tolerante no es algo de lo q se presume, todos estos subnormales nacionalistas lo hacen, Es una cuestion de actitud personal, con independencia de la politica. Ultimamente estoy observando q cuanto mas presume de estas cualidades un politico, mas intransigente es.Pepic escribió: Yo cuando oigo tanto "yo soy progresista" y ese tipo de cosas, me echo a temblar. Las cosas se demuestran y no se dicen. O por lo menos las cosas se intentan resolver y no se mira para otro lado.
Pepic, amen con tus palabras. Pero que sepas que eres un facha, una mala persona y un engendro. Yo también.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

pedja escribió:Hay gente, Pepic, que ve a Caperucita y a sus amigas en los nacionalistas catalanes y vascos. Cada cosa que piden tiene un transfondo político y no respetan la opinión del resto. No la mía que no soy catalán, sino la de un amiguete mío de Hospitalet. Qué pasa? Que a él, esta gente tan progresista, los que yo llamo los nazis del siglo XXI, no le consideran catalán, sino oriundo de 3ª generación, vamos que su abuelo era de Burgos y como se apellida Ruiz pues no interesa, vamos que, como diría Hitler, no es puro. Si se llamara Oriol Fabra i Perigot otro gallo cantaría. A nosotros no nos afecta directamente pero a mí que exista gente a la que no se le respeten sus más básicos derechos sí que ME MOLESTA. Supongo que a todos nuestros amigos super-mega-progres también les importará y no mirarán para otro lado. Así como intentan integrar al inmigrante africano, por ejemplo, en la sociedad catalana, cosa que es encomiable y admirable, al mismo tiempo existe una limpieza a todo lo que suene a ESPAÑA. Esa gente tan admirable, tan progresista, tan respetuosa, tan abierta, tan preparada para empaparse de culturas, eso sí, a todo menos a ESPAÑA. Sólo así se entiende la campaña llevada a cabo para cepillarse toda la cultura y acontecimientos relacionados total o parcialmente con la cultura española. P. ej. Feria de Abril de Barcelona. Y al mismo tiempo, sin ruborizarse ni un minuto, está funcionando el FORUM DE LAS CULTURAS, donde nos enseñan las bonanzas de la cultura de Etiopía y de Madagascar. Eso se llama ser un falso y un hipócrita.Pepic escribió:La gran mentira de los nacionalistas es disfrazar sus intenciones de actos inocentes. La fantasmada de las selecciones es otro pulso al estado central, solo eso.
Pero tu sabes como yo que la gente que apoya la defensa de las libertades o por lo menos hace gala de ello cada vez que les dan un micrófono, en estos casos si defendemos la libertad de la gente que vive en Euskadi y Cataluña, que son dueños de su destino, pero todos, no solo los que opinan de una determinada manera, nos dicen que somos unos fachas y unos nacionalistas españoles.Pepic escribió:Para empezar he de reconoces q yo no soy ni nacionalista español ni para nada estoy en el otro extremo.
También sabes como yo que los abanderados del progresismo y de la libertad de expresión, por ejemplo los actores, no salen en defensa de la multitud de patadas a la ley y a la constitución que se dan en Euskadi o en Cataluña, donde les enseñan, por poner un ejemplo, una serie de mapas totalmente falsos y ajenos a la realidad o donde les enseñan la historia de España manipulada para crear "bestias" para el día de mañana. Renombrando al ídolo de esta gente, que no es otro que Hitler, porque en Tonebruno no se han fijado, sino dirían Tigres y Leones, aquí dicen Catalanes y Escoria o Euskaldunes y Vascuences, manipular la educación para crear una próxima generación totalmente independiente y desinformada, tiene un nombre y se llama FASCISMO. Pero claro, si miras el diccionario PROGRE-ESPAÑOL. ESPAÑOL-PROGRE, en este caso eso se llama AMPLITUD DE MIRAS y MEDIDAS FLEXIBLES. Como dice un amigo mío, una polllla como una olla. Eso es FASCISMO y lo demás son tonterías.Pepic escribió:Entiendo q alguien se preocupe por la ausencia de libertades, incluso entiendo a gente q quiera defender su lengua, me cuesta mucho la verdad pues considero la lengua un mero instrumento de comunicacion... lo q no puedo entender es q se este educando a generaciones de vascos y catalanes para q sean autenticos futuros fascistas independentistas peores q aquellos q tanto detestan.
Es lo que se está llevando a cabo en toda Europa, la apertura, la limitación de barreras, ... menos en España que quieren seccionar lo nunca seccionable. Y lo peor de todo es que su único argumente es "por que nos da la gana" porque ni razones históricas ni el apoyo de sus propias poblaciones les da la razón. Pero claro, hay gente que confunde los desesos calenturientos de 4 fachas catalanes o vascos con la voluntad de todo un pueblo. Estamos en lo mismo, si votas y te apellidas GARTZEN KORTABARRIA tu voto vale doble. Eso sí como te apellides GARCÍA SÁNCHEZ eres un pobre desgraciao y como te pongas tonto no te dejamos ni votar. Viva la libertad!Pepic escribió:Me siento español, pero no por el hecho de lo q significa, me importa un carajo, creo q es por q me encanta viajar a Coruña o a Madrid con completa libertad. Si me siento europeo, es por lo mismo... No entiendo a los q ponen barreras... por mero egoismo e interes y sin buscar ningun beneficio para sus vecinos. Solo son cuatro fantasmas jugando a ser jefes de estado, aspiran a ser como los de Madrid, pero les importa muy poco lo q quede por el camino ni las miserias q generen...
Pepic escribió:Personalmente, creo q todos estos cuentos conducen a eso, a futuras independencias. Si las logran y a mi no me afecta, pues q sean felices y q les den a esos racistas, solo son eso. Lo malo es q si me afectara... En las escuelas de ciertas comunidades autonomas se enseña a ser racista, segregacionista..... Es una cuestion unicamente de educacion, si se les enseña a ser monicacos... seran monicacos.Pepic escribió: Mucha gente cree, Pepic, que allí les enseñan a jugar al ajedrez y hacer la O con un canuto. No veis que no, es una fábrica de engendros y una formación de auténticos racistas. Pero claro, lo que indica el manual del buen progresista es mirar para otro lado y, eso sí, mandar un envío de comida enlatada a Guinea Bissau para calmar el malestar interior y sentirse mejor.
Pepic escribió:Ser progresista o Tolerante no es algo de lo q se presume, todos estos subnormales nacionalistas lo hacen, Es una cuestion de actitud personal, con independencia de la politica. Ultimamente estoy observando q cuanto mas presume de estas cualidades un politico, mas intransigente es.Pepic escribió: Yo cuando oigo tanto "yo soy progresista" y ese tipo de cosas, me echo a temblar. Las cosas se demuestran y no se dicen. O por lo menos las cosas se intentan resolver y no se mira para otro lado.
Pepic, amen con tus palabras. Pero que sepas que eres un facha, una mala persona y un engendro. Yo también.
AMEN!!,HE DICHO