duda
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
duda
puede un abonado pagar 15 euros y dar las otras dos entradas a otros dos abonados,saliendoles a 5 euros la entrada?. 
- LeonSoft
- Campeón Copa del Rey

- Ramón_elx_1988
- Campeón Copa del Rey

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Agamenon
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Re: duda
Ya comenté yo esa opción en otro de los múltiples posts abiertos sobre este tema en este foro tan falto de orden.pepeluelrapido escribió:puede un abonado pagar 15 euros y dar las otras dos entradas a otros dos abonados,saliendoles a 5 euros la entrada?.

04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN
http://www.masaborreguera.com
- Ramón_elx_1988
- Campeón Copa del Rey

¿Y que más da?pepeluelrapido escribió:es que no se si una de esas 3 tiene algo especial que las distinga de las demas.Ramón_elx_1988 escribió:¿Y por qué no se iba a poder?![]()
Esta no es como las demás jornadas económicas que sacabas la entrada especial y para entrar tenías que enseñar el abono.
En todo caso, si no estás convencido, que tus amigos se hagan pasar por no abonados (qué triste eh, abonados escondiendo su abono para poder entrar al estadio, hasta dónde hemos llegado...

- datigol2
- Campeón Supercopa España

Re: duda
pepeluelrapido escribió:puede un abonado pagar 15 euros y dar las otras dos entradas a otros dos abonados,saliendoles a 5 euros la entrada?.
Si, pero... ¿puede un abonado estar hasta las pelotas de que le tomen el pelo e irse a la puerta cero a ejercer el único derecho que todavía conserva que es el de patalear? Por lo menos hasta que el del puro se canse y mande a la caballería.
Más aún cuando el equipo ya no tiene ninguna opción real de luchar por nada.
-
elxtilldeath
- jugador Internacional

-
rubeniko92
- jugador juvenil 1er año

Para ver a 4 capullos que nos han echo disfrutar muchísimo esta temporada, pero que en los momentos claves han fallado, por eso, estaré en la puerta 0 a las 18:00elxtilldeath escribió:Pues yo haré eso,por que de otra forma no iré al estadio,pero de que van? no voy ha pagar 15 ¤ para ver...bueno me callo q me comeis
- illice69
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo sur
Que buena es la juventud señor,y solo haber padecido la 2a.
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
- HAMHAM
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: FONDO NORTE
Sabias palabras, si alguien tiene el video del Roldán-Elche o imágenes del 5 estrellas Ikomar que lo ponga.illice69 escribió:Que buena es la juventud señor,y solo haber padecido la 2a.
A mí como podréis ver en mis comentarios no me entusiasma Ramirez, pero tampoco se trata de dinamitar lo que tenemos ahora, a medio plazo veo negros nubarrones pero ahora no es para quejarse (ojo, es una cagada lo de la j. económica, pero tampoco para manifestarse en la puerta 0).
La venta de futbolistas bien realizada no tiene por qué darnos tantos dolores de cabeza, Molina por 4 kilos le pongo el lazo y a otra cosa mariposa.