LA GASOLINA....
- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
LA GASOLINA....
VAYA TELA AYER MI COCHE HIZO RECORD HISTORICO, LE METI 48¤ Y SIN ESTAR EN LA RESERVA, ME DOLIO EN EL ALMA. MENOS MAL QUE EN NEUMATICOS SOLEDAD TE HACEN UN 3% DE DESCUENTO, ALGO ES ALGO. A ESTE PASO ME VOY EN MONO PATIN AL CURRO.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

Re: LA GASOLINA....
RPF escribió:VAYA TELA AYER MI COCHE HIZO RECORD HISTORICO, LE METI 48¤ Y SIN ESTAR EN LA RESERVA, ME DOLIO EN EL ALMA. MENOS MAL QUE EN NEUMATICOS SOLEDAD TE HACEN UN 3% DE DESCUENTO, ALGO ES ALGO. A ESTE PASO ME VOY EN MONO PATIN AL CURRO.
solo decir que todo lo que sube....baja.solo hay que esperar
Última edición por Bala el Jue Jun 03, 2004 10:23 am, editado 1 vez en total.
FORÇA ELX!!!
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Macoques
- Campeón del Mundo

Momento publicidad, no????
La gasolina hoy por hoy es una necesidad primaria a mi ver. Con esto no quiero decir, que se deje de potenciar el transporte urbano público, pero estamos en una cultura donde el valor de la independencia y comodidad nos lleva a coger el coche.
Por cierto...hablando de gasolina.....en el tema de los coches eléctricos o que no consumen gasolina o gasoi, existen??? qué hay de verdad en que a las compañías petroleras pagan una millonada para que no salgan al mercado y así seguir con el negocio de la gasolina...
La gasolina hoy por hoy es una necesidad primaria a mi ver. Con esto no quiero decir, que se deje de potenciar el transporte urbano público, pero estamos en una cultura donde el valor de la independencia y comodidad nos lleva a coger el coche.
Por cierto...hablando de gasolina.....en el tema de los coches eléctricos o que no consumen gasolina o gasoi, existen??? qué hay de verdad en que a las compañías petroleras pagan una millonada para que no salgan al mercado y así seguir con el negocio de la gasolina...
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Macoques, los coches eléctricos como tal no están siendo comercializados. Se están empezando a poner en venta modelos mixtos, a gasolina o gasoil y eléctricos. Es decir, que para arrancar utilizan el combustible y luego, una vez se carge la correspondiente batería, empiezan a gastar electricidad, con el consecuente ahorro de gasolina.
El porqué no se están empezando a comercializar en masa. Supongo que será porque las grandes compañías Energéticas (hay que llamarlas ya así y no petrolíferas) quieren, independientemente de que tengan preparadas soluciones alternativas para futuros problemas, agotar el negocio del petróleo mientras les salga rentable. Introducir ahora otras alternativas sería muy bueno desde el punto ecológico pero desde el económico, que es el único que miran estas empresas, no lo sería tanto, por lo menos de momento.
Ya veremos como se desarrollan los acontecimientos.
El porqué no se están empezando a comercializar en masa. Supongo que será porque las grandes compañías Energéticas (hay que llamarlas ya así y no petrolíferas) quieren, independientemente de que tengan preparadas soluciones alternativas para futuros problemas, agotar el negocio del petróleo mientras les salga rentable. Introducir ahora otras alternativas sería muy bueno desde el punto ecológico pero desde el económico, que es el único que miran estas empresas, no lo sería tanto, por lo menos de momento.
Ya veremos como se desarrollan los acontecimientos.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Está claro,Pedja,esto es así.Si no se desarrollan otros medios alternativos,es por que no interesa a las grandes multinacionales.
El mundo está en sus manos,y está claro que prefieren seguir ganando cifras astronómicas,aún a costa de destruir el planeta con todos sus habitantes dentro,por supuesto.
El mundo está en sus manos,y está claro que prefieren seguir ganando cifras astronómicas,aún a costa de destruir el planeta con todos sus habitantes dentro,por supuesto.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

-
darkillice
- Campeón Copa del Rey

Ni a las multinacionales y menos todavia a los paises exportadores de petroleo. Dile tu a un jeque de Duwai ( por decir un sitio) que le vas a cerrar el chiringuito, no duras vivo ni media hora.Elche-guevara escribió:Está claro,Pedja,esto es así.Si no se desarrollan otros medios alternativos,es por que no interesa a las grandes multinacionales.
- Coves

- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Ahora es el momento de exigir a los politicos que se extienda el carril bici por toda la ciudad!!
y pensar que la gente coge el coche hasta para ir a la esquina a comprar el pan... 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

mi coche, que es un "pardalet"(un matiz) como dice mi padre,me esta costando la vida en gasolina,ahora me doy cuenta del gasto y es enorme
eso es lo que pasa, nada mas y nada menos los canallas no hacen mas que estrujar, ya hay alternatibas...¿donde estan entonces? simplemente no interesan, ya hay coches Honda que los hacen mitad electricos mitad combustible,¿como no los hacen todos asi? ah claro, a costa de todos le enriquecemos a unos señores que lo controlan todo.
y el planeta hecho una mierda habiendo alternativas, el dinero importa mas que nada en este mundo.
Pd:p*ta EEUU
eso es lo que pasa, nada mas y nada menos los canallas no hacen mas que estrujar, ya hay alternatibas...¿donde estan entonces? simplemente no interesan, ya hay coches Honda que los hacen mitad electricos mitad combustible,¿como no los hacen todos asi? ah claro, a costa de todos le enriquecemos a unos señores que lo controlan todo.
y el planeta hecho una mierda habiendo alternativas, el dinero importa mas que nada en este mundo.
Pd:p*ta EEUU
FORÇA ELX!!!
- Coves

Re: LA GASOLINA....
¿Que todo lo que sube baja ? jajajajajajajajajajajajael b'ala escribió:RPF escribió:VAYA TELA AYER MI COCHE HIZO RECORD HISTORICO, LE METI 48¤ Y SIN ESTAR EN LA RESERVA, ME DOLIO EN EL ALMA. MENOS MAL QUE EN NEUMATICOS SOLEDAD TE HACEN UN 3% DE DESCUENTO, ALGO ES ALGO. A ESTE PASO ME VOY EN MONO PATIN AL CURRO.
solo decir que todo lo que sube....baja.solo hay que esperar
Pues yo llevo 6 años desde que tengo coche esperando a que baje, y creo que me moriré esperando a que bajen.
Que se os quede claro, la gasolina siempre subirá, cuando se ha escuchado que ha bajado un centimo, es porque a la semana siguiente sube cinco.
Hay que joderse !!!!
- Xavi
- Campeón Supercopa España

Ayer lo comentaba un colega... cuando el petróleo sube sube todo, pero cuadno baja no baja nada... Con razón el tito BUSH tenía tantas ganas en atacar Irak, tendrá un carro ke le consume más ke Diós y tendrá ke salirle gratis el combustible.
necesito atacar KUWAIT, para ke me salga gratis 
Pues yo si ke llevo una campsa detrás, mi coche es un 2000 GTX y eso chupa ke da gusto he calculado unos 9.7 a los 100mi coche, que es un "pardalet"(un matiz) como dice mi padre,me esta costando la vida en gasolina,ahora me doy cuenta del gasto y es enorme

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- Macoques
- Campeón del Mundo

Os he dicho medio billón de veces que no seáis tan exagerados.
Seguís comprandoos viviendas??seguís consumiendo gasolina??
Pues eso es que podeis!!!
y mil
más
Seguís comprandoos viviendas??seguís consumiendo gasolina??
Pues eso es que podeis!!!
Última edición por Macoques el Sab Oct 16, 2004 2:17 pm, editado 1 vez en total.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "