QUIÉN VA A GANAR LA EUROCOPA?
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

QUIÉN VA A GANAR LA EUROCOPA?
Publico esta Super-Encuesta ya que no me quería dejar ningún equipo. Ni Letonia se merece que la descartemos. Pero no puedo poner a todas ya que no me lo permite el programilla. Dejo fuera a potencias como Grecia, Rusia, Suiza, Croacia, Letonia, Suecia y Bulgaria. Es una Eurocopa muy reñida. En principio, Francia sale con la vitola de favorita pero algún día se le tiene que acabar el chollo. Será la hora de Inglaterra? Volverá Italia a jugar mal y a llegar a la final? Por qué triunfa en la tele una señora como María Teresa Campos? en la Hará España por fín un buen papel? Volverá a darse una sorpresa como la de Dinamarca en la Eurocopa de Alemania? Tendrá mucho peso Portugal por ser la anfitriona? Alguien sabe cuantos son 400 dracmas? Demostrará Holanda que además de nombres tiene equipo? Dará el sorpresón la "débil" Letonia?
Son muchas preguntas y muy pocas las respuestas. Para los amantes de las competiciones internacionales oficiales de fútbol comienza una de las Eurocopas más reñidas de los últimos tiempos?
QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?
Son muchas preguntas y muy pocas las respuestas. Para los amantes de las competiciones internacionales oficiales de fútbol comienza una de las Eurocopas más reñidas de los últimos tiempos?
QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Yo apuesto por ALEMANIA. Nadie da un duro por ellos ya que no tienen aquellos equipos de figuras de antaño pero siguen siendo un buen bloque en el que aparte de Ballack, Schneider o Kahn, destacan jóvenes jugadores como Kuranyi, Schwensteiger, Lahn ó Hinkel.
Aunque también confío en España. Seguro que llegamos lejos.
Aunque también confío en España. Seguro que llegamos lejos.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

- Macoques
- Campeón del Mundo

He votado por Francia ya que considero que sigue siendo la más completa en todas sus líneas. Y sobretdo en la definición Zidane, Henry, Trezeguet, Pires...
Aunque esta Eurocup se presenta extremadamente igualada y con plantillas que por nombres podrían ser campeonas sobretodo Inglaterra, holanda e Italia.
Italia me gusta mucho, ya veremos como le dá por jugar si siguen con su estilo Amarrategui e insulso irán ganando partidos sin ir muy sobraos hasta cuartos. A partir de ahí quien sabe. Deberían jugar más sueltos, haciendo valer cada una de las líneas.
Portugal me gusta pero puuuuuf no llegan del todo bien.
En cuanto a españa.....los veo muy Valencia....es decir, dependería del descubrimiento/consolidación de un 9, le falta gol (a Torres no lo veo como estrella y Morientes tiene la pólvora muy limitada) pero el la mitad del campo España es de las mejores, sino la mejor, Joaquín, Baraja, Albelda, Valerón....
Aunque esta Eurocup se presenta extremadamente igualada y con plantillas que por nombres podrían ser campeonas sobretodo Inglaterra, holanda e Italia.
Italia me gusta mucho, ya veremos como le dá por jugar si siguen con su estilo Amarrategui e insulso irán ganando partidos sin ir muy sobraos hasta cuartos. A partir de ahí quien sabe. Deberían jugar más sueltos, haciendo valer cada una de las líneas.
Portugal me gusta pero puuuuuf no llegan del todo bien.
En cuanto a españa.....los veo muy Valencia....es decir, dependería del descubrimiento/consolidación de un 9, le falta gol (a Torres no lo veo como estrella y Morientes tiene la pólvora muy limitada) pero el la mitad del campo España es de las mejores, sino la mejor, Joaquín, Baraja, Albelda, Valerón....
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Xavi
- Campeón Supercopa España

Yo apuesto por HOLANDA, me parece ke tiene una gran selección y va muy de tapada.
Tiene grandes estrellas como Davids, Van Nistelrooy, Stam, Van Hooidonk, etc...
Yo apuesto por una final FRANCIA - HOLANDA
Tiene grandes estrellas como Davids, Van Nistelrooy, Stam, Van Hooidonk, etc...
Yo apuesto por una final FRANCIA - HOLANDA

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

-
paquito bonet
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

-
Antonio Martinez Carlos