Que se acabe yaaa!!!!!!!!
- jestannadal
- Campeón UEFA

Que se acabe yaaa!!!!!!!!
Pues eso que se acabe ya de una amiga vez la temporada que desde que se perdió el partido de Las Palmas, no hacen nada más que hacer el GILIPOLLAS, y encima me veo que me venden a los buenos y nos pasa como el Castellón, en fín habrá que dejarse al Elche hasta agosto porque la verdad es que se me está hirviendo la sangre, RAMIREZ QUE TIENES DENTRO DEL PUROOOOOOO?????????

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
- Nino_alé
- Campeón UEFA

Re: Que se acabe yaaa!!!!!!!!
Pues sí...Entre lo de las palmas y lo de la jornada del club del dia del Murcia están empañando un poco la gran temporada que hemos hecho.jestannadal escribió:Pues eso que se acabe ya de una amiga vez la temporada que desde que se perdió el partido de Las Palmas, no hacen nada más que hacer el GILIPOLLAS, y encima me veo que me venden a los buenos y nos pasa como el Castellón, en fín habrá que dejarse al Elche hasta agosto porque la verdad es que se me está hirviendo la sangre, RAMIREZ QUE TIENES DENTRO DEL PUROOOOOOO?????????
Lo de los packs me parece una tomadura de pelo,es decir,los abonados tenemos que comprar 3 entradas...supone que tenemos que estar perdiendo el tiempo para colocarlas y encima insultan nuestra inteligencia diciendo que nos salen gratis si las vendemos a 7.50 las otras 2,Vaya unos cojones...y si las vendemos a 10 aun ganamos 5 euros...alguien va a pagar 7.50 para ver ese partdio???...IDEAS DE BOMBERO!!!
- jestannadal
- Campeón UEFA

Yo propongo verlo en la xante, así estamos fresquitos y encima con una buena rubia con alcohol viendo el partido gratis.Nino_alé escribió:Pues sí...Entre lo de las palmas y lo de la jornada del club del dia del Murcia están empañando un poco la gran temporada que hemos hecho.jestannadal escribió:Pues eso que se acabe ya de una amiga vez la temporada que desde que se perdió el partido de Las Palmas, no hacen nada más que hacer el GILIPOLLAS, y encima me veo que me venden a los buenos y nos pasa como el Castellón, en fín habrá que dejarse al Elche hasta agosto porque la verdad es que se me está hirviendo la sangre, RAMIREZ QUE TIENES DENTRO DEL PUROOOOOOO?????????
Lo de los packs me parece una tomadura de pelo,es decir,los abonados tenemos que comprar 3 entradas...supone que tenemos que estar perdiendo el tiempo para colocarlas y encima insultan nuestra inteligencia diciendo que nos salen gratis si las vendemos a 7.50 las otras 2,Vaya unos cojones...y si las vendemos a 10 aun ganamos 5 euros...alguien va a pagar 7.50 para ver ese partdio???...IDEAS DE BOMBERO!!!

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
- jestannadal
- Campeón UEFA

- Aquestanysi
- Campeón UEFA

A parte de preguntarme, ¿por qué cojones tenemos que estar desplazándonos continuamente al estadio a por las dichosas entradas?,¿es que no pueden volver a habilitar puntos de venta en la ciudad como había antes? Parece que no pero resta gente el no poderlas comprar en kioskos habituales. Yo también estoy harto ya de esta temporada.Nino_alé escribió:Pues sí...Entre lo de las palmas y lo de la jornada del club del dia del Murcia están empañando un poco la gran temporada que hemos hecho.jestannadal escribió:Pues eso que se acabe ya de una amiga vez la temporada que desde que se perdió el partido de Las Palmas, no hacen nada más que hacer el GILIPOLLAS, y encima me veo que me venden a los buenos y nos pasa como el Castellón, en fín habrá que dejarse al Elche hasta agosto porque la verdad es que se me está hirviendo la sangre, RAMIREZ QUE TIENES DENTRO DEL PUROOOOOOO?????????

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Déeeeeu, no demanes tu ni res. Això s'ha pensat més d'una vegada, i te solten que com el tema va informatitzat...Romanços!Aquestanysi escribió:A parte de preguntarme, ¿por qué cojones tenemos que estar desplazándonos continuamente al estadio a por las dichosas entradas?,¿es que no pueden volver a habilitar puntos de venta en la ciudad como había antes? Parece que no pero resta gente el no poderlas comprar en kioskos habituales. Yo también estoy harto ya de esta temporada.Nino_alé escribió:Pues sí...Entre lo de las palmas y lo de la jornada del club del dia del Murcia están empañando un poco la gran temporada que hemos hecho.jestannadal escribió:Pues eso que se acabe ya de una amiga vez la temporada que desde que se perdió el partido de Las Palmas, no hacen nada más que hacer el GILIPOLLAS, y encima me veo que me venden a los buenos y nos pasa como el Castellón, en fín habrá que dejarse al Elche hasta agosto porque la verdad es que se me está hirviendo la sangre, RAMIREZ QUE TIENES DENTRO DEL PUROOOOOOO?????????

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- jestannadal
- Campeón UEFA

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Pues yo seguramente no vaya, y no es por los 7 euros que me costaría mi entrada en preferente, es porque me tengo que gastar 10 euros en gasolina para recoger las entradas y después otros 10 para ir a ver el partido, más los 7 de la entrada. Gracias Ramirez, te quiero...Aquestanysi escribió:A parte de preguntarme, ¿por qué cojones tenemos que estar desplazándonos continuamente al estadio a por las dichosas entradas?,¿es que no pueden volver a habilitar puntos de venta en la ciudad como había antes? Parece que no pero resta gente el no poderlas comprar en kioskos habituales. Yo también estoy harto ya de esta temporada.Nino_alé escribió:Pues sí...Entre lo de las palmas y lo de la jornada del club del dia del Murcia están empañando un poco la gran temporada que hemos hecho.jestannadal escribió:Pues eso que se acabe ya de una amiga vez la temporada que desde que se perdió el partido de Las Palmas, no hacen nada más que hacer el GILIPOLLAS, y encima me veo que me venden a los buenos y nos pasa como el Castellón, en fín habrá que dejarse al Elche hasta agosto porque la verdad es que se me está hirviendo la sangre, RAMIREZ QUE TIENES DENTRO DEL PUROOOOOOO?????????
- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
- Nino_alé
- Campeón UEFA

Es que lo del gesto antiabonados ha sido la gota que colma el vaso,que se pierda en Palmas 4 a 1 entra dentro de lo posible,pero que se rian en la cara del abonado...por ahí ya no pasamos.Charlóz escribió:Ser incondicional del Elche desgasta cosa bárbara. Emocionalmente, físicamente... XD Hartos de una temporada en la que a falta de 3 jornadas tenemos ligeras opciones de ascender. Increible pero cierto.
- teleñeca
- Campeón del Mundo

A mi me da igual que seamos 1000 o 2000, yo voy a ver a las 22 que juegan.Nino_alé escribió:Pues no te digo que no,paso de ir a ver un partido donde seremos como mucho 1000 o 2000 y esté mas tiempo pensando en que soy un pringao que en seguir el partido en sí.
Sí es como protesta me parece estupendo, pero si es por número de aficionados...
De todas formas al final convertimos este post en otro de los 2374092394782 que ya ahí sobre el temita.
Punto 1 espero que no se haya acabado la temporada.
Punto 2 fins el nas de les entrades...
- Calamardo
- Jugador legendario

Me juego una guinnes, que en la ultima jornada aun podemos ascender.jestannadal escribió:Pues eso que se acabe ya de una amiga vez la temporada que desde que se perdió el partido de Las Palmas, no hacen nada más que hacer el GILIPOLLAS, y encima me veo que me venden a los buenos y nos pasa como el Castellón, en fín habrá que dejarse al Elche hasta agosto porque la verdad es que se me está hirviendo la sangre, RAMIREZ QUE TIENES DENTRO DEL PUROOOOOOO?????????
eso si, perdiendo todo o casi todos los rivales, y ganando nosotros o con triples empates y pijadas varias.
Força ELCHE campeón!!!