MORIENTES Ó RONALDO

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder

MORIENTES O RONALDO?

MORIENTES, su participación ayuda más al equipo
5
45%
RONALDO, es un crack y eso no tiene precio
6
55%

Votos totales: 11

pedja
Campeón Supercopa de Europa

MORIENTES Ó RONALDO

Mensaje por pedja »

Tal y como está la situación, el Real Madrid tiene un grave problema. Morientes ha hecho una gran temporada, se ha disparado su caché y tiene el cariño y el apoyo de la afición. Además, Camacho siempre ha sido partidario de contar con un jugador como él. Pero, claro, en el Madrid está Ronaldo. Y Morientes no creo que desee ser suplente de nadie, y menos de Ronaldo. Salvo que Camacho hable con ambos y les explique que van a jugar mucho, juntos o no, se van a rotar y tal, yo veo muy difícil que el de Sonseca se quede en el Madrid. De hecho, si no cambia la situación, yo, que soy un gran admirador de la figura de Fernando, por su personalidad y sencillez, si fuera él, me iría a la Premier o me quedaría en el Mónaco.

Si de vosotros dependiera, y hubiera que quedarse con sólo uno de ellos. A quién elegiríais: MORIENTES Ó RONALDO.

Yo me quedaría con Morientes, sin duda. Ya lo defendí a capa y espada la temporada en la que llegó Ronaldo. Y el principal argumento es que, con Morientes, el Madrid jugaba mejor al fútbol. Con Ronaldo se desordena el equipo debido a la importancia, poca participación y caracterísiticas del astro brasileño. Con el Moro el Madrid era más ordenado, tenía una referencia arriba y hacía mejor a sus compañeros. Nunca a jugado Raúl mejor y ha metido más goles que con Morientes de compañero. De hecho, la dupla Raúl-Morientes fue, si no me falla la memoria, la más goleadora de Europa durante 3 años. Pero, claro, a esta pareja les falta glamour y el glamour acabó con ellos.
Por esas razones tácticas y también por otras como el ambiente en el vestuario (Deschamps ha destacado que la personalidad y forma de ser de Fernando ayudó mucho al vestuario), la identificación del público (a la gente siempre le llena más que meta un gol el Moro que Van Nistelroy) y por muchas más, me quedaría con Morientes.

A mi es que me gusta poco el glamour en el fútbol. Yo aposté por el Oporto como Campeón de Europa y los puristas están que trinan porque no ha ganado un equipo glamouroso. Y yo me pregunto: Y qué?
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Me meto en territorio enemigo para decir que:

- El Madrid juega demasiados partidos para 1 sólo buen delantero centro

- Ronaldo garantiza un número elevadísimo de goles, si no llega es un gordo, es decir promete 35 y mete 25. Joer 25, ya quisieran muchos goleadores internacionales. El tope de Morientes es más pequeño.

- ¿Qué Ronaldo no tiene precio? Pregúntaselo al tesorero del Madrid...¿compensa? yo creo que sí, no es lo mismo tener a un cojo como lo fue Ronaldo en el Inter a tener un tío con mala época como está ahora mismo Ronie.

- Morientes está clarísimo que vale para un equipo medio-alto de Europa como lo es el Mónaco, pero en uno de primerísima fila como es el Madrid??

Mi solución es o quedárselo que será muy válido para la larga temporada del Madrid (2 delanteros centros), o sacar un dinero que no le va a salvar la temporada
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Si el Madrid tiene que ganar títulos solo con dos Delanteros (Ronaldo y Raúl) apaga y vamonos. Ni Raúl ni Ronaldo van a estar en forma toda la temporada, corren el riesgo de lesionarse y la competencia es algo necesari en un equipo de futbol para que nadie se duerma en los laureles. Raúl, Ronaldo y Morientes, los tres.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

Morientes forever, es el pu to crack. Espero que vuelva y nos deleite con sus goles, además Raúl se entiende mucho mejor con él. Por eso este año a estado "perdido".
Coves

Mensaje por Coves »

Prefiero a Ronaldo, tendrá sus partidos malos, pero te garantiza una gran cantidad de goles, me gusta tambien Morientes, y podrían jugar los dos no ???
Imagen
Toño

Mensaje por Toño »

Coves escribió: y podrían jugar los dos no ???
Ya lo hicieron en el partido de ida de la eliminatoria contra la Juve temporada 02/03. No fue demasiado efectivo.

De todas formas, para mí, Morientes ha sido, y será toda la vida un delantero del montón.

PD. Delantero del montón: áquel que no ha sobrepasado nunca la cifra de 20 goles en liga.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

A MI ME GUSTAN LOS DOS, PERO SI TENGO QUE ELEGIR PREFIERO QUE JUEGUE RONALDO.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Ronie, te decide un partido el solito, es un crack unico en el mundo y en su especie.

El Moro me encanta pero...no te define partidos, eso es lo malo...es un Urzaiz cualquiera.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

mi respuesta es los 2... sin embargo como no está voto por ronaldo que me parece muchísimo más regular

PD: sabeis que ronnie ha perdido 6 kilos?¿... está a dieta, lo han dicho en la jungla
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

me quedo con morientes que es español,Y FUERA YA TANTO EXTRANJERO EN NUESTRO FUTBOL
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yanira
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Yanira »

QUE PREGUNTAAAAA??? por lo menos para mi....todo el mundo sabe mi respuesta...sin duda MORIENTES!!! por todo lo que ha dicho Pedja...no hay mas que decir...ahi esta lo que es el Moro, el mejor para mi sin ninguna duda...eso si...no quiero que se quede el en Real Madrid si va aa chupar banquillo...Fernando se merece muchisimo mas que eso...
Por cierto, no se quien ha dicho que el Madrid a Morientes le queda grande...pues creo que ha demostrado que ya no le queda grande NADA él es el grande ahora...un delantero de categoria y Raul si él...ya veis....Besos
Yanira
pedja

Mensaje por pedja »

Antonio Martinez Carlos escribió:me quedo con morientes que es español,Y FUERA YA TANTO EXTRANJERO EN NUESTRO FUTBOL
Se echaba de menos un argumento sólido, contundente y de peso. Y apareció Antonio para darlo... :wink:
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Toño

Mensaje por Toño »

pedja escribió:
Antonio Martinez Carlos escribió:me quedo con morientes que es español,Y FUERA YA TANTO EXTRANJERO EN NUESTRO FUTBOL
Se echaba de menos un argumento sólido, contundente y de peso. Y apareció Antonio para darlo... :wink:
Pedja eres un monstruo!!!!!
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

Ronaldo, ayer en el deby sudamericano, demostró que con 6 kilos menos, es, y, como diría Camacho, IMPARABLE.

El fenómeno es el mejor delantero del mundo, y, el madrid no se merece menos, para mí, Morientes, es delantero para un equipo mejor, como suplente prefiero a Gilardino a Morientes.

Contra el Oporto demostró quién es, ante una buena defensa, le cuesta marcar, no me valen los goles que le endosó al Real todos sabemos qué defensa tenía.
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

Fe de erratas, Quise decir equipo menor.
Responder