Y yo digo GRACIAS CLAUDIO por ser como eres (un desagradecido), eso es algo que yo personalmente hace muchos años que escuché de ti y no me podía creer, en el partido que debutaste con la Selección Española y Jose Mª García quiso hacerte una entrevista y te negaste aludiendo a una de tus tonterías, y este periodista comentó de tí textualmente que "no tenías dosdedos de frente, y que ya no eras aquel jugador humilde que salió de Elche para recalar en Mallorca y desde allí dar el salto al Superdepor". porque te vendes como un desvalido pajarillo, pero cuando se te subió el pavo fuiste capaz de dejar en la estacada a más de uno, Y esta vez es tu forma de restregarle en la cara al que gracias a Dios te tiró a la calle tu mala fe.
Saúl según indica ONDACERO ha hablado para los medios galleg
- Rojo 1
- jugador Internacional

Saúl según indica ONDACERO ha hablado para los medios galleg
....y a dejado practicamente claro que va a jugar la próxima temporada en el Depor, pero lo mejor de todo es que ha dicho que gracias a
Claudio que le ha echo valorar esa oferta por encima de la del Elche, aún en caso de un hipotético ascenso de nuestro equipo y ante una muy buena oferta que el Elche le iba a presentar en caso de ascenso.
Y yo digo GRACIAS CLAUDIO por ser como eres (un desagradecido), eso es algo que yo personalmente hace muchos años que escuché de ti y no me podía creer, en el partido que debutaste con la Selección Española y Jose Mª García quiso hacerte una entrevista y te negaste aludiendo a una de tus tonterías, y este periodista comentó de tí textualmente que "no tenías dosdedos de frente, y que ya no eras aquel jugador humilde que salió de Elche para recalar en Mallorca y desde allí dar el salto al Superdepor". porque te vendes como un desvalido pajarillo, pero cuando se te subió el pavo fuiste capaz de dejar en la estacada a más de uno, Y esta vez es tu forma de restregarle en la cara al que gracias a Dios te tiró a la calle tu mala fe.
SIEMPRE DE 1ª
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- capitansensible
- jugador Internacional

lo mismo digo, tanto cuesta estar 42 jornadas concentrado en un equipo?Ash escribió:Cuando salga que cierre la puerta.
si aquí tiene representante hasta el tato que juega en 6ª Regional, ..... tanto cuesta centrarte tú en darle pataditas a la pelota UNA TEMPORADA ENTERA?
que se vaya por donde vino, ......
PD: Y Claudio, pues no se, pero el mejor consejo era "Nene, quédate tranquilito hasta que acabe la temporada, anda, ....." Si ha metido baza, pues ya le vale
Última edición por capitansensible el Mié May 26, 2010 9:19 pm, editado 1 vez en total.
- ElxSomTots
- jugador infantil

- EMILIO
- jugador juvenil 1er año

- capitansensible
- jugador Internacional

que se deje la piel hasta el 30 de junio, no, Emilio?EMILIO escribió:joder dejar a saul que sa vaya tranquilo!!!!!!!!!!
ha estado dos años en elche ,se a dejado la piel,y ha cumplido.
al chaval le dan la posibilidad de jugar en primera ,pues adelante.que le vaya bien.como dicen aqui :ABRIRLE LA PUERTA
! que tampoco es cr9!!!!!
- madrilicitano
- jugador del filial

Pues que deje de incordiar con si el Depor que si Claudio y mierdas. El club que a dia de hoy le paga esta inmerso en la lucha mas importante en 22 años por subir a primera. Que minimo que un poco de respeto y dejarse todas esas cosas en publico para cuando acabe la liga.EMILIO escribió:que siiiiiiii capitan,pero esta lesionado hace tres semanas.
quiero decir con lo de antes ,que tampoco es dios,es un buen jugador de segunda .pero nada mas,hay muchisiomos como el
- Rojo 1
- jugador Internacional

La noticia, me a dolido mucho, por tres razones.
En primer lugar porque claramente en la noticia a mediodia se ha dejado claro que Saul se a borrado (ni lesiones ni leches), aún cobrando religiosamente de su empresa.
En segundo lugar por la referencia clara hacia Claudio en la operación.
En tercer lugar porque aún recuerdo las palabras de Saúl agradeciendo al Elche que le ofreciera la posibilidad de jugar después del desastroso año que había pasado en el Levante y en que tuvo que dejar de cobrar un pastizal porque allí en esa temporada que tuvieron en primera no le pagaban ni al Tato.
En primer lugar porque claramente en la noticia a mediodia se ha dejado claro que Saul se a borrado (ni lesiones ni leches), aún cobrando religiosamente de su empresa.
En segundo lugar por la referencia clara hacia Claudio en la operación.
En tercer lugar porque aún recuerdo las palabras de Saúl agradeciendo al Elche que le ofreciera la posibilidad de jugar después del desastroso año que había pasado en el Levante y en que tuvo que dejar de cobrar un pastizal porque allí en esa temporada que tuvieron en primera no le pagaban ni al Tato.
SIEMPRE DE 1ª
-
Mr Lucas
El fútbol como negocio es esto.
Tu me pagas más y voy para allá, punto.
Ni sentimientos ni pollas, nada más.
Saúl es un mercenario, al igual que lo son todos los futbolistas.
Que nadie se lleve a engaño, ni mucho menos.
Este es un ejemplo más de los muchos más que ha habido y que seguirán habiendo.
Aparte de esto, creo que Saúl ha obrado mal, ha sido un falso y que ha engañado a la afición.
En cuanto al "litri, si eso es cierto...prefiero no hablar porque sería....bueno, para qué.
Tu me pagas más y voy para allá, punto.
Ni sentimientos ni pollas, nada más.
Saúl es un mercenario, al igual que lo son todos los futbolistas.
Que nadie se lleve a engaño, ni mucho menos.
Este es un ejemplo más de los muchos más que ha habido y que seguirán habiendo.
Aparte de esto, creo que Saúl ha obrado mal, ha sido un falso y que ha engañado a la afición.
En cuanto al "litri, si eso es cierto...prefiero no hablar porque sería....bueno, para qué.