CENTURION escribió:¿Alguien se acuerda de Saúl? Yo no.
Yo sí me acuerdo de él, y hoy mismo estaba pensando que como iría su lesión y si podría estar recuperado para antes de fin de temporada... ya que entonces podría echar una buena mano al equipo en nuestras aspiraciones de ascenso... ya sea como titular o empezando el partido desde el banquillo.
PD: Una vez termine la temporada lo que haga ya es cosa suya, pero hoy sigue siendo jugador nuestro y nos estamos jugando un ascenso.
Chevalier ®
hoy han dicho que Saul tendra el alta la semana que viene y que podra estar muy probablemente contra el Murcia.
CENTURION escribió:¿Alguien se acuerda de Saúl? Yo no.
Yo sí me acuerdo de él, y hoy mismo estaba pensando que como iría su lesión y si podría estar recuperado para antes de fin de temporada... ya que entonces podría echar una buena mano al equipo en nuestras aspiraciones de ascenso... ya sea como titular o empezando el partido desde el banquillo.
PD: Una vez termine la temporada lo que haga ya es cosa suya, pero hoy sigue siendo jugador nuestro y nos estamos jugando un ascenso.
Chevalier ®
hoy han dicho que Saul tendra el alta la semana que viene y que podra estar muy probablemente contra el Murcia.
Yo creo que Palanca es buen jugador sí, pero me da que muchos de aquí os habeis quedao con la imagen del Palanca que debutó en el Camp Nou con Juande y se salió....
El Castellón fichó a Palanca para intentar cubrir el puesto que dejó Arana. No ha sido ni la sombra de lo que esperaban.. pero, ¿es que hay algo de lo que esperar de ese jugador?
Capri escribió:El Castellón fichó a Palanca para intentar cubrir el puesto que dejó Arana. No ha sido ni la sombra de lo que esperaban.. pero, ¿es que hay algo de lo que esperar de ese jugador?
Es que Arana se salió y metió 12 o 14 goles jugando de interior y en 1ª no lo ha hecho nada mal, no es fácil.