aaron seria mucha tela, ya que es un mediapunta rapidisimo y lo mismo da donde juegue, ya que e visto videos donde marca golazos con la derecha o con la izquierda.
con juli, santos, y este.
volveriamos locos a las defensas, ya que se podrian intercambiar por todos los lados.
En las categorías inferiores casi siempre a jugado en banda derecha con el 10 a la espalda y con libertad. Es parecido a Trejo pero con gol, pero está por ver su rendimiento porque en el Xerez tampoco pudo jugar mucho...
perletacity(elx) escribió:si el murcia baja, que tiene muchas posibilidades yo me traeria a pedro del murcia, y si encima es de aspe dudo que no quiera jugar al lado de su casa.
Salieron noticias del interés de la UDA, y que estaban dispuestos a ofrecer una cantidad a modo de traspaso.
si,pedro el del murcia porque el del barsa aunque lo teniamos muy adelantado y esta como loco por venirse al elche se descolgo pidiendo mucho dinero y el ramirez le dijo ke nones que se quedase en el bar$a ganando titulos que aqui no nos hace falta
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
Reich escribió:si,pedro el del murcia porque el del barsa aunque lo teniamos muy adelantado y esta como loco por venirse al elche se descolgo pidiendo mucho dinero y el ramirez le dijo ke nones que se quedase en el bar$a ganando titulos que aqui no nos hace falta
CENTURION escribió:¿Alguien se acuerda de Saúl? Yo no.
Yo sí me acuerdo de él, y hoy mismo estaba pensando que como iría su lesión y si podría estar recuperado para antes de fin de temporada... ya que entonces podría echar una buena mano al equipo en nuestras aspiraciones de ascenso... ya sea como titular o empezando el partido desde el banquillo.
PD: Una vez termine la temporada lo que haga ya es cosa suya, pero hoy sigue siendo jugador nuestro y nos estamos jugando un ascenso.
CENTURION escribió:¿Alguien se acuerda de Saúl? Yo no.
Yo sí me acuerdo de él, y hoy mismo estaba pensando que como iría su lesión y si podría estar recuperado para antes de fin de temporada... ya que entonces podría echar una buena mano al equipo en nuestras aspiraciones de ascenso... ya sea como titular o empezando el partido desde el banquillo.
PD: Una vez termine la temporada lo que haga ya es cosa suya, pero hoy sigue siendo jugador nuestro y nos estamos jugando un ascenso.
Chevalier ®
hoy han dicho que Saul tendra el alta la semana que viene y que podra estar muy probablemente contra el Murcia.