Vinilos
- pabliko_ilicitano
- Campeón Supercopa España

Vinilos
Hola! no se si habrá algún tema sobre ésto, el caso es que me suena pero no lo encuentro con la opción de búsqueda. Si está repetido, pido disculpas de antemano.
Al tema, sabeis de alguna empresa, individual,colectivo etc que se dedique a hacer vinilos? De esos para decorar paredes. Si alguno de por aquí sabe algo, sabe de alguien o incluso sabe de sí mismo que lo hace, contestarme por aquí o en privado.
Muchas Gracias ;)
Al tema, sabeis de alguna empresa, individual,colectivo etc que se dedique a hacer vinilos? De esos para decorar paredes. Si alguno de por aquí sabe algo, sabe de alguien o incluso sabe de sí mismo que lo hace, contestarme por aquí o en privado.
Muchas Gracias ;)
¡Mucho Elche, Força Elx!
- pabliko_ilicitano

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Yo el otro dia me compre uno de Mecano en una tienda de 2a mano...teleñeca escribió:Lo mismo te sale más barato comprar de esos viejos...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- teleñeca
- Campeón del Mundo

A ver necesitas vinilos?? Pero algunos en concreto, o sólo vinilos, porque estoy segura que habrá mucha gente que tiene en su casa un caja de "trastos" puedes ir a las tiendas que hay ahora ej. Cash converter que fijo que pillas un montón por poca pasta.pabliko_ilicitano escribió:quizás sea un poco corto, pero no he entendido tu respuestateleñeca escribió:Lo mismo te sale más barato comprar de esos viejos...
Eso sí, si lo que quieres es algun modelo en concreto es otra historia.
- pabliko_ilicitano

la gente tiene vinilos para pegar en la pared comúnmente guardados en una caja de trastos?teleñeca escribió:A ver necesitas vinilos?? Pero algunos en concreto, o sólo vinilos, porque estoy segura que habrá mucha gente que tiene en su casa un caja de "trastos" puedes ir a las tiendas que hay ahora ej. Cash converter que fijo que pillas un montón por poca pasta.pabliko_ilicitano escribió:quizás sea un poco corto, pero no he entendido tu respuestateleñeca escribió:Lo mismo te sale más barato comprar de esos viejos...
Eso sí, si lo que quieres es algun modelo en concreto es otra historia.
creo que me has mal interpretado y tu te refieres a vinilos musicales, los discos grandes antiguos. Yo me refiero a los adhesivos empleados para decorar paredes e incluso camisetas. ¿Hablamos de lo mismo?
¡Mucho Elche, Força Elx!
- pabliko_ilicitano

Entonces, si es una idea diferente... podrías poner una imagen para ver como sería? esque ahora mismo no caigo a lo que te refieres y estoy en dudateleñeca escribió:Esta claro que no.![]()
Pero vamos que espero que más de uno haya entendido lo que yo.
Y que sepas que te quedaría muy chula la habitación en plan retro...
¡Mucho Elche, Força Elx!
- pabliko_ilicitano

A ver, si he dicho algo que te pudiera sentar mal, disculpa, no era mi intención.teleñeca escribió:Empiezas a caerme mal ¬¬ encima que intento ayudarte...
Aquí tienes una idea...
Referente a tu propuesta, no era lo que tenía pensado, pero mira, ya se que se puede hacer eso jejejeje. Los vinilos de los que te hablo son unos adhesivos con diversas formas, pueden ir desde una flor, a una línea. Mira, pongo alguna foto para que me entendáis:

¡Mucho Elche, Força Elx!
- Deivid
- Campeón de Liga

http://www.zebravinilos.com/donde-estamos
Había oido hablar muy bien de esta gente. Tengo pensado hacerles un encargo pronto. Si al final trabajas con ellos, me cuentas qué tal.
Había oido hablar muy bien de esta gente. Tengo pensado hacerles un encargo pronto. Si al final trabajas con ellos, me cuentas qué tal.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell

- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar: