Dentro de la politica de nombres austeros...
-
Pepic
- jugador juvenil 1er año

Dentro de la politica de nombres austeros...
Un gran jugador para fichar q saldria casi regalado y q seguro q daria un excelente rendimiento es TEVENET. Ese es un jugador a tener en cuenta. Y no hablo de un fichaje de campanillas, hablo de un jugador para tener en el plantel. Bueno de cabeza, buena vision de juego, rapido, buen disparo... y gratis con el descenso del algeciras.
Otro delantero suplente q vendria muy bien seria PAULINO, si el ex del atletico, con 30 años se esta hinchando a marcar goles con la Cultural Leonesa. Y ese tiene mas ganas q la mitad de los q tenemos aqui.
FERRON es otra perita en dulce q el mercado esta dejando a tiro...
DANI (31 años) del algeciras, ex atleti y tenerife es otro jugador de una clase fuera de duda y q saldria regalado, eso si, este siempre peco de tener muy poca sangre, pero clase, para parar un carro.
Pero creo q se deben de traer jugadores buenos y no de moda. Claro q aqui somos un grande, y solo aspiramos a lo mejor...
Los posibles descensos van a dejar muy buenos jugadores libres... En el rayo hacia yo un estropicio.
Saludos
Otro delantero suplente q vendria muy bien seria PAULINO, si el ex del atletico, con 30 años se esta hinchando a marcar goles con la Cultural Leonesa. Y ese tiene mas ganas q la mitad de los q tenemos aqui.
DANI (31 años) del algeciras, ex atleti y tenerife es otro jugador de una clase fuera de duda y q saldria regalado, eso si, este siempre peco de tener muy poca sangre, pero clase, para parar un carro.
Pero creo q se deben de traer jugadores buenos y no de moda. Claro q aqui somos un grande, y solo aspiramos a lo mejor...
Los posibles descensos van a dejar muy buenos jugadores libres... En el rayo hacia yo un estropicio.
Saludos
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

ya pepic,pero si fichamos a gente que acaba de bajar a segunda b,los voceras diran en las barras de bar que estamos haciendo una mierd.a de equipo.........yo no me abono diran.......por mi que no se abonen
aqui queremos acuñas,mazinhos,rochas,vizcainos,rudmans,changuis,djorovics...........
es que la aficion del elche cf es soberana
aqui queremos acuñas,mazinhos,rochas,vizcainos,rudmans,changuis,djorovics...........
es que la aficion del elche cf es soberana
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Creo que confundes los términos, no creo que nadie haya hablado de nombres 'austeros', puede que tú si consideres que pasar de hablar de Djalmija, Acuña, Guerrero .... a Francisco, Moreno, Mena .... es pasar a una política austera.
Sobre los nombres de los que hablas no considero que ninguno de ellos pueda aportar nada, esos jugadores que comentas vendrían a completar deben ser gente joven, canteranos o jugadores que destaquen en 2ªB.
Por un lado reducimos gastos para apostar fuerte por una columna vertebral contrastada, por otro, incluimos a jugadores del filial y damos oportunidades a posibles talentos por descubrir que juegan en la 2ªB.
Un saludo
Sobre los nombres de los que hablas no considero que ninguno de ellos pueda aportar nada, esos jugadores que comentas vendrían a completar deben ser gente joven, canteranos o jugadores que destaquen en 2ªB.
Por un lado reducimos gastos para apostar fuerte por una columna vertebral contrastada, por otro, incluimos a jugadores del filial y damos oportunidades a posibles talentos por descubrir que juegan en la 2ªB.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Cristin
- Campeón UEFA

Re: Dentro de la politica de nombres austeros...
Pero q quieres, reforzar al Elche... de VETERANOS??Pepic escribió:Un gran jugador para fichar q saldria casi regalado y q seguro q daria un excelente rendimiento es TEVENET.
[...]
Otro delantero suplente q vendria muy bien seria PAULINO, si el ex del atletico, con 30 años [...]
DANI (31 años) [...]Saludos
Creo q se debe apostar por GENTE JOVEN, por un equipo de futuro, apuntalado por un par de jugadores de experiencia, pero no todos, q ya sabemos lo q nos pasa luego. Llegan al Elche y se hacen los amos del Puerto...
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Xavi
- Campeón Supercopa España

Si TEVENET fuera tan bueno y aportara tanto a un equipor como dices, Pepic, no estaría jugadno en el Algeciras sino en un primera división. Juan Carlos tenía una carrera parecida, Marbella, Atlético, Sevilla, Atlético y Getafe... es nmuy similar a la de TEVNET y mira lo ke aportó a este ekipo...NADA
FERRÓN si ke lo veo un chaval todavía joven, un gran lateral con gran vocacion ofensiva, ese señor aún puede aportar cosas al futbol.
Los otros dos... no los conozco, pero a PAULINO RUBIO lo tiró Ramón Sanchez para profesionalizar el club...
FERRÓN si ke lo veo un chaval todavía joven, un gran lateral con gran vocacion ofensiva, ese señor aún puede aportar cosas al futbol.
Los otros dos... no los conozco, pero a PAULINO RUBIO lo tiró Ramón Sanchez para profesionalizar el club...

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- Macoques
- Campeón del Mundo

Según el diario As Armentano está totalmente disponible para fichar por el Elche. Declinando así ofertas importantes como es la del Deportivo Alavés.
Mariano termina contrato con el Osasuna el 30 de Junio y lleva creo que 14 goles con un equipo que va a descender.........Nino, Moisés y Armentano
Mariano termina contrato con el Osasuna el 30 de Junio y lleva creo que 14 goles con un equipo que va a descender.........Nino, Moisés y Armentano
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Macoques
- Campeón del Mundo

Lo de Armentano es de Rocky III. No es solución, ya que de línea ofensiva hemos funcionado medianamente bien, digo medianamente por la falta de goles de mediocentros.
Y para mi es el medio campo y la defensa lo que más hay que rectificar. Recordar tantos partidos que el medio del campo las ha visto pasar el balón sobre sus cabezas, hecho que se produce por la poca idea de los defensas y la poca personalidad y capacidad de liderazgo de los medios.
Y para mi es el medio campo y la defensa lo que más hay que rectificar. Recordar tantos partidos que el medio del campo las ha visto pasar el balón sobre sus cabezas, hecho que se produce por la poca idea de los defensas y la poca personalidad y capacidad de liderazgo de los medios.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
paquito bonet
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Eso mismo pienso yo. Como recurso no me vale, pero si se le ficha para que se retire aquí, no cobra mucho, para reforzar el banquillo y para hacer vesturario, entonces sí que estaría de acuerdo.paquito bonet escribió:yo sinceramente como delantero reserva no lo veo mal , mejor que arnal seguro, aunque como tercer delantero apostaria por alguien jove para promocionarlo
Eso es porque no conoces a Tevenet. Es muy bueno y es un pedazo de profesional. Además, porque el Algeciras baje a 2ªB eso no significa que TODOS Y CADA UNO de sus jugadores sean malos. Lo único que quiere decir es que la plantilla no es buena. Qué pasa que Mostovoj, Juanfran, Luccin, Velasco, Milosevic y compañía son malos por bajar a 2ªB?xavi escribió:Si TEVENET fuera tan bueno y aportara tanto a un equipor como dices, Pepic, no estaría jugadno en el Algeciras sino en un primera división. Juan Carlos tenía una carrera parecida, Marbella, Atlético, Sevilla, Atlético y Getafe... es nmuy similar a la de TEVNET y mira lo ke aportó a este ekipo...NADA
Uno no ficha un jugador porque juegue en un buen equipo, lo ficha porque él sea bueno e interesante.
Te informo que el Manchester United acaba de fichar a ALLAN SMITH, peaso de delantero, que acaba de descender con su equipo, el Leeds Utd.
Qué tenemos que fichar jugadores del Sporting? O del Alavés? No, no hay que fichar jugadores de un determinado club, hay que fichar jugadores interesantes, aunque vengan del C.D. Ventorrillo de Albetosa.
Estoy de acuerdo con esa política, pero ésta debe ser genérica y flexible, es decir, no todos tienen que cumplir esa característica. Nosotros o nos pasamos o no llegamos. También se puede fichar a un jugador mayor si éste tiene ganas. No todos los veteranos pasan de todo. Mirad a Otero. Y algunos jóvenes dejan mucho que desear en su entrega. En el Elche hay varios ejemplos.barragán escribió:Sobre los nombres de los que hablas no considero que ninguno de ellos pueda aportar nada, esos jugadores que comentas vendrían a completar deben ser gente joven, canteranos o jugadores que destaquen en 2ªB.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
tevenet???,es otro juan carlos.
a mi armentano me parece interesante.apostaria por el ,es honrado ,implicado y del elche por lo menos aqui en españa.
y estamos rajando de jugadores veteranos,pero hay veces q estos salen bien,ejm.-craioveanu,olias,el del levante q jugo en el betis y barsa q ahora no recuerdo su nombre,etc..este año a parte de los acuña,tb se dan casos como los de el paraguayo benitez,o el turu flores,q no han aguantado hasta final de temporada.
a mi armentano me parece interesante.apostaria por el ,es honrado ,implicado y del elche por lo menos aqui en españa.
y estamos rajando de jugadores veteranos,pero hay veces q estos salen bien,ejm.-craioveanu,olias,el del levante q jugo en el betis y barsa q ahora no recuerdo su nombre,etc..este año a parte de los acuña,tb se dan casos como los de el paraguayo benitez,o el turu flores,q no han aguantado hasta final de temporada.
- Pazos
- Campeón de Liga

Olvídate de fichar a Tevenet, esta recién renovado por el Algeciras CF:
Noticia de la renovavión de Tevenet por el Algeciras CF
Ferrón acaba contrato el 30 de junio con el Zaragoza, no ha jugado mucho últimamente pero en su etapa en el Rayo me gusto, este año cumple 26 años. Creo que mejoraría lo que tenemos.
Noticia de la renovavión de Tevenet por el Algeciras CF
Ferrón acaba contrato el 30 de junio con el Zaragoza, no ha jugado mucho últimamente pero en su etapa en el Rayo me gusto, este año cumple 26 años. Creo que mejoraría lo que tenemos.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Te refieres a Cuéllar, el calvo zurdo. Pues yo que quieres que te diga, haciendo énfasis en un comentario anterior mío, no todos los jugadores del Levante son unos monstruos ni todos los jugadores del Algeciras son unos mochos. NO creo que Cuéllar haya hecho una gran temporada, más bien creo que ha sido un bluff. El bueno es Rivera.pepeluelrapido escribió:y estamos rajando de jugadores veteranos,pero hay veces q estos salen bien,ejm.-craioveanu,olias,el del levante q jugo en el betis y barsa q ahora no recuerdo su nombre,etc..este año a parte de los acuña,tb se dan casos como los de el paraguayo benitez,o el turu flores,q no han aguantado hasta final de temporada.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- repartior
- Campeón Liga de Campeones