¿QUE OPINAIS DE LA EVOLUCION DE WAKASO?
- EMILIO
- jugador juvenil 1er año

¿QUE OPINAIS DE LA EVOLUCION DE WAKASO?
bueno este tema es punto y a parte.nunca e visto en el elche una evolucion tan sorprendente en los ultimos veinticinco años.creo que me considero una persona entendida de futbol,y bajo mi modesta opinion,creo que tenemos una futura estrella mundial jugando en el elche.creo que la directiva tendria que atar bien a ese jugador,ya que en cuestion de un par de temporadas podria ser una mina de oro .
temple,corazon,saver estar,implicacion,juventud(19 años)
sinceramente mi opinion de ese jugador es una sola
MAGNIFICO!!!!!!
MAGNIFICO!!!!!!
ALTABIX SUR
- Nostr4
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

No hay duda que tenemos un crack. Un diamante en bruto. Partido a partido enseña detalles que no sabiamos que podrían enseñar. Se está puliendose semana a semana, tiene al lado a Acciari que le enseña a controlar las faltas, ser deportivo, controlar impulsos e incluso fingir dolor ante los arbitros. Con su edad su futuro es desconocido, pero muchos de nosotros que tenemos el culo pelado de ver al Elche en 1,2 y 2B, salvo a Nino, no hemos visto salir en 25 años nadie así.
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Su evolución está siendo espectacular. Corre y presiona los 90 minutos sin excepción, roba muchísimos balones y ya hasta ha mejorado mucho el tiro y el pase (aunque en largo y en profundidad aún le queda que aprender)
Todo esto con 19 años. Menos mal que al final no lo castigaron con una cesión por sus vacaciones "extra"
Todo esto con 19 años. Menos mal que al final no lo castigaron con una cesión por sus vacaciones "extra"
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- perletacity(elx)
- jugador del 1er equipo

Re: ¿QUE OPINAIS DE LA EVOLUCION DE WAKASO?
EMILIO escribió:bueno este tema es punto y a parte.nunca e visto en el elche una evolucion tan sorprendente en los ultimos veinticinco años.creo que me considero una persona entendida de futbol,y bajo mi modesta opinion,creo que tenemos una futura estrella mundial jugando en el elche.creo que la directiva tendria que atar bien a ese jugador,ya que en cuestion de un par de temporadas podria ser una mina de oro .
MAGNIFICO!!!!!!
en la mayoria de cosas, estoy de acuerdo contigo.
pero hay que destacar que el saber estar, lo a adquirido con bordalas.
solo falta que en acabar las vacaciones, este el primero en el campo de entrenamiento. por ahi se empieza si quieres ser un grande de africa.
HASTA EL FINAL!!
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Pues me ha sorprendido para bien. Cada partido que juega, progresa, y eso es importantísimo. Tiene carencias, es obvio y lógico, bien por su juventud, bien por su NO pretemporada con el Elche, pero cad avez aprende algo nuevo y cada vez es más completo para su juego.
Si hace una pretemporada como Dios manda puede ser un jugador muy importante en el futuro. Es el perfil de jugador que gusta en equipos grandes.
Si hace una pretemporada como Dios manda puede ser un jugador muy importante en el futuro. Es el perfil de jugador que gusta en equipos grandes.

- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

- Reich
- Campeón Liga de Campeones

pues en onda cero creo ke comentaron que el Tottenhan ingles esta dispuesto a pagar su clausula de 3 kilos a tocateja para llevarselo....comentaron muchas cosas del Elche y que si son claros aspirantes por juego y ganas y que tb Moli aparte de las novias que ya tiene se ha unido el villarreal ke daria pasta y 2 jugadores en propiedad....El Ramirez se esta frotando las manos de ver tanta pasta junta
Esto me huele a desmembramiento de plantilla para el año que viene,haber si nos dejan en paz un poco y se dejan de rumores para que se centren en jugar
Esto me huele a desmembramiento de plantilla para el año que viene,haber si nos dejan en paz un poco y se dejan de rumores para que se centren en jugar
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

Esto me huele que si somos listos nos ponemos con unos 7 u 8 millones de euros de ventas nada más y con eso el año que viene hacemos un equipo de la hostia y el copón si no subimos. Y si subimos desmembramiento ninguno.Reich escribió:pues en onda cero creo ke comentaron que el Tottenhan ingles esta dispuesto a pagar su clausula de 3 kilos a tocateja para llevarselo....comentaron muchas cosas del Elche y que si son claros aspirantes por juego y ganas y que tb Moli aparte de las novias que ya tiene se ha unido el villarreal ke daria pasta y 2 jugadores en propiedad....El Ramirez se esta frotando las manos de ver tanta pasta junta

-
Mr Lucas
- mucho___elche

Dónde hay que firmar? aunque depende qué jugadores.Reich escribió:pues en onda cero creo ke comentaron que el Tottenhan ingles esta dispuesto a pagar su clausula de 3 kilos a tocateja para llevarselo....comentaron muchas cosas del Elche y que si son claros aspirantes por juego y ganas y que tb Moli aparte de las novias que ya tiene se ha unido el villarreal ke daria pasta y 2 jugadores en propiedad....El Ramirez se esta frotando las manos de ver tanta pasta junta
- mucho___elche