Bizarri negocia su incorporación el Elche

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Bizarri negocia su incorporación el Elche

Mensaje por Barragán »

Según Radio Elche, el portero del Valladolid, Bizarri está en Elche negociando su incorporación para la próxima temporada.

Personalmente me parece una buena opción ya que tiene mucha experiencia en 1ª porque a pesar de sus 27 años debutó muy joven, es un portero que ha jugado mucho, no viene de ser suplente toda una temporada y a pesar de ser uno de tantos porteros de primera, en 2ª puede destacar.

Es fundamental la contratación de un buen portero ya que en 2ª se ganan más partidos defendiendo que atacando, además nos olvidamos de porteros veteranos que son suplentes, como Alberto, y de apuestas arriesgadas con gente joven como Dani Mallo.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Si no fuera por la poca credibilidad de la fuente, hasta me alegraría y todo.

Si fuera verdad, me parece un GRAN fichaje para la proxima temporada.

¿por una vez se va a empezar la casa por los cimientos??? No me lo creo, es DEMASIADO bonito para ser cierto
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

YO tb lo he escuchado en el ANDA YA!

La verdad es ke me parece un gran fichaje, este portero demostró ke no era portero para el Real Madrid, y ke le podía la presión del Bernabeu, pero en sus 4 años en Valladolid ha demostrado ser un grandísimo portero, con sus cagadas como todos los porteros, pero un gran portero.

Espero se cierre pronto su fichaje y tambien ke se mantenga el ekipo este domingo en Algeciras...
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

no sé yo, prefiero a albarto la verdad... el bizzarri siempre me ha parecido un poco cantatore, aunque como dice barragán tal vez en segunda destaque... si fuese cierto este mensaje sería un buen fichaje... pero no el mejor

PD:como principal punto a favor tiene una cosa que no tenía mallo... lleva siendo titular 4 años, cosa que el primero no... no necesita rodaje
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

a mi alberto no me gusta nada ,prefiero bizarri mil veces,ahora bien me sorprende mucho esta noticia,pq el pucela esta en 2a division,no lo quieren para 2a?termino contrato bizarri?no ocupa plaza de extracomunitario ,no? :shock:
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

creo que lo de ocupar plaza de extracomunitario no será un gran problema. Ninguno de los extranjeros que tenemos ahora marca la diferencia, así que no será un gran drama tener que desprenderse de alguno si llega el caso, ¿no crees?

pepelu, eso son problemas de los mayores (madrid, barça, valencia...) no de los pequeños como el Elche.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

A mi me sorprende y me agrada, pero no se hasta que punto querra fichar por el ELCHE.

YO tambien lo he oido y espero que sea verdad.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MeCa »

Yo e oido.. k ya esta fichao..
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

MeCa escribió:Yo e oido.. k ya esta fichao..
A on?
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

todo esto esta muy bien, PERO TODO ESTA SUJETO A QUE NOS MANTENGAMOS EN SEGUNDA DIVISION y esa debe ser ahora nuestra unica preocupacion
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

paquito bonet escribió:todo esto esta muy bien, PERO TODO ESTA SUJETO A QUE NOS MANTENGAMOS EN SEGUNDA DIVISION y esa debe ser ahora nuestra unica preocupacion
Sí, hay varios fichajes ya hechos, no puedo decir nombres puesto ke no los sé, pero esta mañana en el entrenamiento estaban hablando Pedro Pablo con un señor ke no sabría dcir el nombre, y el menda ha puesto la oreja y han estado habalndo de varios jugadores ke sólo faltaba la firma, pero ke esas firman estaban provisionales porke si se descendía.... no se concretarían los fichajes, sólo uno de ellos ke viene de 2ª B.

Por cierto, lo de Bizarri hoy han estado comentado los periodistas ke ayer estuvo en el estadio...
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Este portero, es y será toda la vida un PAQUETÓN.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Bueno yo me pongo en el medio de los chichos.

Me parece un buen portero, ni me voy a celebrar el ascenso del año que viene por ese fichaje a la glorieta, ni creo que sea un paquetón que nos vaya a sacar los cuartos (espero)

Es un buen portero para un equipo aspirante a algo.
Pero primero vamos a preocuparnos , por lo que nos preocupa QUE LOS TENGO DE CORBATA AÚN, suspiro por ese gol de rebote en el último minuto en Algeciras.... :wink:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

A mi personalmente no me gustaría que el Elche fichase a Albano Bizzarri, es un portero que canta en los balones por alto. Hay porteros en segunda división mejores que el y que seguro que con una ficha menor. El tema de los fichajes esta ahora en el aire hasta que no se logre la permanencia.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
Ilice-Bcn
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Ilice-Bcn »

me parece un buen fichaje en el caso de que se haga realidad,tiene 4 años de experiencia en 1a i creo que es un portero bastante regular en su rendimiento
Responder