Djarminha queda libre.
- Moco
- Campeón Supercopa España

Djarminha queda libre.
He oido hace unos instantes, que este jugador del cual tanto se hablo el año pasado, queda libre del depor por acuerdo mutuo.
A pesar de la mala experiencia de este y otros años que hemos tenido con las "estrellas" casi siempre cedidas o en el ocaso de sus carreras, y aunque seguramente por este jugador de darán de ostias equipos de 1ª y del extranjero, ¿no sería interesante por lo menos tantear la posibilidad?
A pesar de la mala experiencia de este y otros años que hemos tenido con las "estrellas" casi siempre cedidas o en el ocaso de sus carreras, y aunque seguramente por este jugador de darán de ostias equipos de 1ª y del extranjero, ¿no sería interesante por lo menos tantear la posibilidad?
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Moco
- Campeón Supercopa España

No es que yo lo quiera, personalmente pienso que ya la hemos cagado muchas veces en este aspecto, pero resulta ironico, que el verano pasado, dando por saco con este tema y ahora resulta que tanto el como el club se desvinculan despues de tantas trabas el año pasado.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

- Macoques
- Campeón del Mundo

No, no y no....
Déjalo que sea el fichaje estrella del Valladolid, Córdoba o Eibar (os imaginais a Djalma en el Eibar
) yo prefiero fichar a ese lateral derecho del Terrasa (que seguro que sale más rentable calidad/precio) y que le meta ñascas a djalma en ese banda
Déjalo que sea el fichaje estrella del Valladolid, Córdoba o Eibar (os imaginais a Djalma en el Eibar
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- pedja

Preferiría antes que ficharan a Sánchez, el medio centro "stopper" del Illescas, que estuvo cedido el año pasado en el Torpedo 66 de Cebolla.
Sánchez sí, Djalma no.
Sánchez es un personaje de ficción. Sírvase como ejemplo. Digui Sánchez, digui Martínez.
Sánchez sí, Djalma no.
Sánchez es un personaje de ficción. Sírvase como ejemplo. Digui Sánchez, digui Martínez.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

- pedja

- wahiro
- Campeón del Mundo

- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- Best
- Jugador legendario

- Elche-guevara
- Jugador legendario

- Tolo forever

NO LO VAMOS A FICHAR, ASÍ DE CLARO,
¿no veis que aquí la cosa va por modas?, para el año que viene se llevan los jugadores expertos en 2ª, más económicos, implicados, trabajadores..,
¿no veis que en realidad directiva y afición siempre acabamos yendo de la mano?, cuando llegó Ramón había un ambiente de "apostar fuerte", de arriesgar, ahora que nos ha salido mal tanto afición como directiva hemos cambiado de idea,
el año que viene si el proyecto "humilde" sale mal y sube algún equipo con "figuras" pues volveremos a pedir jugadores con nombre y Ramón nos los volverá a traer,
¿no veis que aquí la cosa va por modas?, para el año que viene se llevan los jugadores expertos en 2ª, más económicos, implicados, trabajadores..,
¿no veis que en realidad directiva y afición siempre acabamos yendo de la mano?, cuando llegó Ramón había un ambiente de "apostar fuerte", de arriesgar, ahora que nos ha salido mal tanto afición como directiva hemos cambiado de idea,
el año que viene si el proyecto "humilde" sale mal y sube algún equipo con "figuras" pues volveremos a pedir jugadores con nombre y Ramón nos los volverá a traer,