¿Qué debemos hacer?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Pues por una vez estoy de acuerdo con Angeldehielo.

Yo hay parte de su razonamiento que tampoco tengo clara, pero tengo que decir que tanto gol de Señor, de Aristóteles, de gifs coñas, me parecen una falta de respeto.
Y que tachamos de Trolles y luego somos peores.

Más Elche CF y Menos ForoCoches.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
jgC
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Asiento: Curva Sur

Mensaje por jgC »

teleñeca escribió:Pues por una vez estoy de acuerdo con Angeldehielo.

Yo hay parte de su razonamiento que tampoco tengo clara, pero tengo que decir que tanto gol de Señor, de Aristóteles, de gifs coñas, me parecen una falta de respeto.

Señora teleñeca, es que hay posts que te incitan a decir " gol de señor ", que si el hercules ha empatado, 2 dias despues, que si esto, si lo otro...

en fin, disfruten lo forococheado.
AngelDeHielo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por AngelDeHielo »

jgC escribió:
teleñeca escribió:Pues por una vez estoy de acuerdo con Angeldehielo.

Señora teleñeca, es que hay posts que te incitan a decir " gol de señor ", que si el hercules ha empatado, 2 dias despues, que si esto, si lo otro...

en fin, disfruten lo forococheado.

No te gusta no contestes es muy fácil. Si estoy de acuerdo contigo de que hay post k sobran o que estan mal hechos, pero que cada uno piensa de una manera y no por pensar diferente a ti se le tiene que faltar el respeto.
You'll never walk alone

Imagen
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Parece que la única que ha entendido el post es AngeldeHielo, manda huevos. (y esto lo digo porque la mayoria de veces yo no la entiendo a ella, evitemos suspicacias)

Parece ser que no debo explicarme, cada uno que haga lo que le de la gana, que critique, que hable, que se ponga, que corrija, lo que le de la real gana.
Sólo quería decir que a esos que se quejan de que no corrijamos, no hablemos, no digamos, no nos pongamos, no nos quejemos y no hagamos.

¿Qué debemos hacer? (con respecto al foro)

Citaría a alguien, pero dudo que sea necesario, pensaba que me hacía entender pero está claro que no.
Me voy a ir un ratiro a mi rincón de pensar y reflexionaré sonbre mis últimas actuaciones que parece que no son nada acertadas.
:nowords:
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
Responder