¿De verdad quereis seguir viviendo con monarquia?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Blanc i verd
jugador infantil
jugador infantil

¿De verdad quereis seguir viviendo con monarquia?

Mensaje por Blanc i verd »

Realmente quereis seguir viviendo inmersos en una monarquia?? realmente quereis seguir pagandole de vuestro bolsillo el jornal, gastos, caprichos, viajes y bodas a la familia real?? Me parece patetico que en estos tiempos exista aun la monarquia, una monarquia que no pinta nada, no hace nada, y encima vive del pueblo. No estoy en contra del rey, sino de su figura, ya que si tuviera que votar al primer ministro y él se presentara al igual lo votaba. Os recuerdo que en los paises + importantes de europa no existe la monarquia. Simplemente queria saber la opinion del foro, ya que me da y daba nauseas escuchar la boda y sobre todo ver todos los invitados a los que yo he invitado sin quererlo. Un saludo i força elx
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Le podría haber hecho esto a su abuelo en el huevos... el vividor del FROILAN

Imagen

Por cierto Blanc i Verd sabes de sobra lo ke pienso de estas cosas, tanto de la monarkía, como de la democracia...como de todo.
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

el rey tuvo su función en su momento, donde intento mantener todos los cabos sueltos en la transicion e intentar unir a todas las fuerzas democraticas del país, evitar el golpe de estado, etc...

pero ahora su figura es mas diplomática que política, me da exactamente igual que halla monarquía o no, pero ya que tiene su función pues que cobre un sueldo normal. que todos los ciudadanos somos iguales, ya que gustaria a mi haber nacido en esa familia, donde se que tengo la vida resuelta y no tener que trabajar en mi p. vida, que chollo, no? en ese aspecto estamos igual que en el antiguo régimen. mantener nuestra cultura con una monarquía pues esta bonito, yo no digo que no, pero que no sean superiores a nadie y se ganen el pan, que me parece haber oído que el rey gana unos 7 millones de ¤ al año, mas de mil quilos de pts. la humildad ante todo.
xavi, yo tambien soy de mentalidad anarca, pero el mundo no esta preparado aún para eso, seria muy bonito un mundo donde todos fueramos iguales, donde todo es de todos y nadie coje mas que nadie y la honestidad, honradez y humildad como motor del mundo. donde hoy por hoy,este, esta putrefacto
FORÇA ELX!!!
Blanc i verd
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Blanc i verd »

El rey hoy en dia no tiene ninguna funcion en la practica, teoricamente sí pero en la practica no. Asi que para figuras ya tenemos bastantes en navidades.
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

Insisto: ni rey, ni amo.
Bukovski
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por Bukovski »

Es verdad, FUERA VIVIDORES
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

el rey es un gandul,totalmente innecesario para este pais

que coja pico y pala y nos ayude a levantar el pais

fontaneros,banqueros,pescadores,politicos,futbolistas.............todos ellos son necesarios,el gandulico del rey no

incluso se puede tildar a algunos politicos de mentirosos o corruptos.....pero bueno todos trabajan y son necesario,se levantan pronto,van pa aki y pa alla,toman decisiones,se comen la cabeza para adoptar medidas........el rey res de res,ya me gustaria verlo espolsar atmeles como me obliga mi abuelo en verano,que se venga a echarme una mano :evil:

para mi el puesto que ocupa el rey dentro de españa........es el numero 40 millones,para mi es el ultimo tio que me preocupa de este pais,cualquiera de vosotros,cualquier amigo enemigo o desconocido me importa mas y le tengo mas aprecio que al juanca y sus secuaces

TOMAR POR SACO LA FAMILIA REAL

VIVA VUESTRAS FAMILIAS
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

"SI, QUIERO."
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Si, claro, teneis razon, mucho mejor cuando le PAGAMOS entre TODOS la boda a la HIJA de ANSAR, con todos los mandatarios aqui, igual q si fuera una boda de estado... POR FAVOR!!

Hoy por hoy hace falta una figura q unifique. Si EL REY no tiene mas papel es pq el del bigote se ha encargado de relegarlo a segundo plano (recordad lo de "IRA A CUBA CUANDO TENGA Q IR", vamos "CUADO YO DIGA") Su papel diplomático es MUY importante, pq con 2 "bigotes" mas nos cargamos las amistades con el resto del mundo para seguir "al servicio" del "limitado mental", del americanito de turno
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
ilicitano4ever

Mensaje por ilicitano4ever »

Viva el Rey y Viva España!!!
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

ilicitano... me has recordado a esa mítica frase de

ESPAÑA... UNA, GRANDE Y LIBRE... VIVA HONDURAS(DIGO ESPAÑA)!!!!!!!!!!!

yo también estoy de acuerdo con la monarquía, el Rey ha tenido que actúar poco (afortunadamente) pero cuando lo ha tenido que hacer (23F) lo ha hecho... por ello SI, A LA MONARQUIA
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

YO también soy de los que piensa que la figura del rey es importante por eso mi apoyo a la monarquia... o que os pensais, que con la republica no iba a ver un jefe de estado que se gastase lo mismo o mas?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Bukovski
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por Bukovski »

JAJAJA, que pedazo de ignorantes los que dicen sí quiero, jajaja. Solo falta decir hail hitler y poneros bigote. jajaja
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Xavi escribió:l FROILAN

Imagen
esto es lo mejor del post......este chaval tiene buen chut, no?? ojo florentino!!!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Bukovski escribió:JAJAJA, que pedazo de ignorantes los que dicen sí quiero
Y a éste quien le ha insultado?

Pierdete. Llevas 5 p.utos mensajes y entras ya insultando...aki no queremos ese tipo de personas

SI, QUIERO
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Responder