encuesta sobre morientes
- wahiro
- Campeón del Mundo

encuesta sobre morientes
cada día parece más seguro que el moro no seguirá en el real madrid, con más motivo aun cuando parece que el equipo merengue va a traerse a ruud van nistelroy
por ello os lanzo una pregunta... es pretendido por varios equipos:
en francia... el monaco
en italia... la juventus
en inglaterra... liverpool y arsenal
por ello os lanzo una pregunta... es pretendido por varios equipos:
en francia... el monaco
en italia... la juventus
en inglaterra... liverpool y arsenal
- Best
- Jugador legendario

- Macoques
- Campeón del Mundo

Todavía va a tener suerte los mandriles de sacarse unos cuartos con la gran temporada del Moro. Yo lo veo en la Premier League, por ser la más vertical y ofensiva.
El moro se lo ha currado este año, aunque creo que en el madrí nunca desentonaría si le dieran cierta continuidad.
El moro se lo ha currado este año, aunque creo que en el madrí nunca desentonaría si le dieran cierta continuidad.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Xavi
- Campeón Supercopa España

Yo pienso ke con la llegada de Camacho, el fichaje mediático para hacer publicidad de desodorante, el Moro ha ganado enteros para la plantilla del Real Madrid... y sabiendo ke Camacho kiere gente ke corra y se deje la piel en el campo y Ronaldo no es de esos jugadores pues puede ser ke Morientes cuente más ke contaba con Del Bosque.

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
-
Yanira
- jugador juvenil 2do año

Pienso lo mismo que Xavi, yo creo que con Camacho la cosa va a ser diferente, al menos le propondran quedarse en el Madrid, yo creo que si, pero Morientes no va a querer, el quiere triunfar e ir a mas y mas ( no como los jugadores de elche, ejem ejem) ... A mi me gustaria que se quedara en el Madrid si es titular, pero como eso no va a ser pues en algun equipo español, me da igual que equipo sea, pero que este en liga de campeones, el Valencia seria una buena opcion (aunque si fuese asi el Wahiro me dejaria, jejeje pobesico, lo maltrato con el Moro, y con el valencia... perdona wapizizizizimo)...ah!!! como tercera opcion a Inglaterra...
PD: Wahi, el Chelsea tambien se ha puesto en contacto con el representante del Moro...esa tambien es una wena opion pero de inglaterra prefiero al Arsenal...AUPA MORIENTES!!!
PD: Wahi, el Chelsea tambien se ha puesto en contacto con el representante del Moro...esa tambien es una wena opion pero de inglaterra prefiero al Arsenal...AUPA MORIENTES!!!
Yanira
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

-
^Shyra^
- jugador aficionado

Bueno yanira...que el moro tiene que ir pa el Valencia!!..en que equipo va estar mejor que ayi??ayi sera una estrella e imaginate por unos minutos al Moro y a mi Vicente corpantiendo vestuario,eso tiene que ser digno de ver aaaaaahhh se me cae to jajajajajaj la otra opcion seria el Real Madrid ahora que esta Camacho..nadie lo tiraria...MOROOOOO MOROOOOOOO
JEJEJE 
Shyra
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
- wahiro
- Campeón del Mundo

yani, no lo digas muy fuerte... que nos vemos mal eh?¿... me costó superar lo de que el monaco (morientes) eliminase al madrid... como para que ahora tenga que poner buena cara porque te alegres con los goles del moro en el valencia... eso sería una pesadilla
, no por dios... puede acabar con mi relación!!!!!!!!!