RAMIREZ PON AUTOBUSES PARA EL PROXIMO DESPLAZAMIENTO!!!
- perletacity(elx)
- jugador del 1er equipo

- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Tienen derecho, pero no es lo más apropiado creo yo.perletacity(elx) escribió:que bescolla tienen los niños que hoy han ido con camisetas de madrid y barça al coliseo.
aunque mas grande es la bescolla que tienen los padres de las criaturas.
seguro que alguno salta:cada uno tiene derecho a llevar la camiseta que quiera... o cualquier cosa.
Pero bueno, que hagan lo que les de la gana, mientras apoyen al equipo.
Más vale ir con la camiseta del Barça/Madrid y animar al equipo que ir con la camiseta del Elche y estar criticando todo el tiempo.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Yo entiendo que la gente que es aficionada del Barça esté contenta y lo celebre.
Lo que ya no entiendo tanto es lo de salir con la bandera, ir a la glorieta y tocar el claxón como un loco.
Yo soy madridista pero JAMÁS haría eso. Lo celebraría de otra manera, más tranquila, menos fogosa, más propia de lo que es ser simpatizante del Madrid y madridista confeso.
Pero las grandes celebraciones, las locuras, lo de ir a la glorieta, lo de hacer el tonto con el coche, permitidme, llamadme purista, pero lo dejo para el Elche.
Igual que lo que dice un compañero con lo de las camisetas de los críos en el Martínez Valero. Mi hijo tiene la camiseta del Madrid (del Elche tiene las dos últimas) y JAMÁS irá al campo con la del Madrid. Eso es un sacrilegio y una falta de respeto.
Evidentemente que una camiseta de un equipo de fútbol, como dijo un día Joan M., es para mucha gente una prenda más de vestir al estilo sport. Estoy de acuerdo. Yo tengo la de la selección Argentina, la de la selección de México y alguna otra. Pero, dado el problema de fondo de la bipolarización Barça-Madrid de los niños y jóvenes, no me parece lo más ético y correcto ir al estadio de TU equipo con la camiseta de uno de los dos equipos que suponen esa bipolarización que está acabando con lo más bonito y auténtico del fútbol, la esencia británica, SER DE TU EQUIPO.
Lo que ya no entiendo tanto es lo de salir con la bandera, ir a la glorieta y tocar el claxón como un loco.
Yo soy madridista pero JAMÁS haría eso. Lo celebraría de otra manera, más tranquila, menos fogosa, más propia de lo que es ser simpatizante del Madrid y madridista confeso.
Pero las grandes celebraciones, las locuras, lo de ir a la glorieta, lo de hacer el tonto con el coche, permitidme, llamadme purista, pero lo dejo para el Elche.
Igual que lo que dice un compañero con lo de las camisetas de los críos en el Martínez Valero. Mi hijo tiene la camiseta del Madrid (del Elche tiene las dos últimas) y JAMÁS irá al campo con la del Madrid. Eso es un sacrilegio y una falta de respeto.
Evidentemente que una camiseta de un equipo de fútbol, como dijo un día Joan M., es para mucha gente una prenda más de vestir al estilo sport. Estoy de acuerdo. Yo tengo la de la selección Argentina, la de la selección de México y alguna otra. Pero, dado el problema de fondo de la bipolarización Barça-Madrid de los niños y jóvenes, no me parece lo más ético y correcto ir al estadio de TU equipo con la camiseta de uno de los dos equipos que suponen esa bipolarización que está acabando con lo más bonito y auténtico del fútbol, la esencia británica, SER DE TU EQUIPO.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Bingo!Fernando Niño escribió:Tienen derecho, pero no es lo más apropiado creo yo.perletacity(elx) escribió:que bescolla tienen los niños que hoy han ido con camisetas de madrid y barça al coliseo.
aunque mas grande es la bescolla que tienen los padres de las criaturas.
seguro que alguno salta:cada uno tiene derecho a llevar la camiseta que quiera... o cualquier cosa.
Pero bueno, que hagan lo que les de la gana, mientras apoyen al equipo.
Más vale ir con la camiseta del Barça/Madrid y animar al equipo que ir con la camiseta del Elche y estar criticando todo el tiempo.

- PedroElx
- Campeón UEFA

Comparto casi al 100% lo que dices. Yo soy del madrid, y mucho, pero no he ido a la glorieta nunca cuando han ganado nada. Ni las copas de europa, ni las ligas... nada. Sólamaente he ido cuando el elche ha subido a 2 division y eso si, cuando españa ganó la eurocopa.pedja escribió:Yo entiendo que la gente que es aficionada del Barça esté contenta y lo celebre.
-
Elxuligan
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Fotos de la celebración en: http://www.elchedigital.es/deportes/la_ ... -3897.html
¿A que hora pasó el autobús del Barça por la glorieta?.¿A que hora es la recepción hoy en el ayuntamiento?. Tendrán que hacer los jugadores del Barça como los Reyes magos en la cabalgata. Estar en varios sitios a la vez. Aunque donde si estarán será en su ciudad: Barcelona.
¿A que hora pasó el autobús del Barça por la glorieta?.¿A que hora es la recepción hoy en el ayuntamiento?. Tendrán que hacer los jugadores del Barça como los Reyes magos en la cabalgata. Estar en varios sitios a la vez. Aunque donde si estarán será en su ciudad: Barcelona.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- Calamardo
- Jugador legendario

- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
JEJEJE la vitat no se si es forero o no pero me la pela a mi tmabien la verdad que pallaso si que era como cojones puede pisar campo santo con eso en el pecho coño!!!!!!Inspector escribió:@perletano a ver con quien te juntas para ir al fútbol!!!. He pasado a saludarte porque hacía tiempo que no sabía de tí, pero lo de hoy me ha superado.
"DACHAVO" EL IMBÉCIL DEL TEU COSTAT!!!
* Y si es forero de aqui me la pela. IMBÉCIL!!!

- Calamardo
- Jugador legendario

- Pina
- Campeón Liga de Campeones

Y que tiene de malo salir a celebrar si Madrid o Barça ganan algo? Nada. Por hacerlo dudo que la raza ilicitana desaparezcaCalamardo escribió:yo entre ellos.Pina escribió:Este post lo apoya gente que cuando juegan Madrid o Barça la Champions dejan desierto el foro y cuando terminan los partidos acuden como moscas a escribir...![]()
pd: si no ves los partidos de champions, será porque no te gusta el futbol.
Igual es que no has pillado por donde va mi comentario
- Calamardo
- Jugador legendario

Pina escribió:Y que tiene de malo salir a celebrar si Madrid o Barça ganan algo? Nada. Por hacerlo dudo que la raza ilicitana desaparezcaCalamardo escribió:yo entre ellos.Pina escribió:Este post lo apoya gente que cuando juegan Madrid o Barça la Champions dejan desierto el foro y cuando terminan los partidos acuden como moscas a escribir...![]()

Força ELCHE campeón!!!
- Pina
- Campeón Liga de Campeones

OK, para cuando pedimos otro favor pepero?Calamardo escribió:Pina escribió:Y que tiene de malo salir a celebrar si Madrid o Barça ganan algo? Nada. Por hacerlo dudo que la raza ilicitana desaparezcaCalamardo escribió:yo entre ellos.Pina escribió:Este post lo apoya gente que cuando juegan Madrid o Barça la Champions dejan desierto el foro y cuando terminan los partidos acuden como moscas a escribir...![]()