2ºB. Playoff
- jgC
- Campeón Liga de Campeones

- Asiento: Curva Sur
- rikelme
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Preferencia
- salva_elx

- Ramón_elx_1988
- Campeón Copa del Rey

La ciudad deportiva del Sevilla o la del Villarreal no creo que tengan mucha más capacidad que El Clariano de Ontinyent.Panorámico escribió:Pero si sube el Ontinyent tendrá que remodelar el estadio no?
¿Puede jugar con cesped artificial en 2ª?
Y si mal no tengo entendido, tiene que tener un mínimo de capacidad no?

- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

jgC escribió:A mi los granadinos me ponen de los nervios, diciendo que Amaya es dios, que Dani Benitez es Messi... cuando lleguen a 2ª van a ver la realidad...
QUE GRANDE EL ONTINYENT!
Ojalá suban y tengamos desplazamiento cercano...
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- superboria

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Los muertosdehambredelpueblodeal-lado juegan en un estercolero y llevan años jugando en Segundarikelme escribió:Hay equipos jugando la UEFA y la Champions con césped artificial.Julito8 escribió:Si no recuerdo mal el Vecindario jugó su año de segunda en césped artificial, están homologados por la uefa.Panorámico escribió:¿Puede jugar con cesped artificial en 2ª?

- Brabantlaan
- Jugador legendario

- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Ay mare quina tropadr lou peeman escribió: Noel Alonso, el primo de Rubén que vino al Tano y le dieron la baja a mitad de temporada está en el Pontevedra.
En el Alcorcón están Anquela y Mario 'Loreal' Gómez.
En el Guadalajara está Quesada, canterano del Elche.
En el Universidad de Las Palmas está Juanfran ex-canterano del Elche, (ayer metió el gol del Uni) y Ojeda todavía sigue en el Universidad, no sé si os acordaréis de este tío, fichó por el Elche el primer año de Tolo Plaza, llegó se puso la camiseta, lo presentaron y se volvió a Canarias porque tenía morriña, 37 años tiene el angelito.
En el Ontinyent está Jony el mayor de los Boria.
En el Alcoyano: Carpio, Javi Lara y Luis Gil.
En el Granada están Amaya, Benítez y el entrenador es Fabri.![]()
Manolo Pérez sigue dando lecciones de fútbol en el Melilla.
En el Jaen, Fran Machado y Philippe Toledo.
En el Poli, Valerio, Katxorro y Antonio Cañadas.
Del listado de dr. Lou hacemos un equipo y no es capaz de ganar la liga Faler.
Visto lo visto, la conclusión es que no estamos tan mal.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Tony Montana
- Campeón UEFA

No compares hombre, en Alemania es cierto eso que dices (creo que Hamburgo o Schalke 04 lo tienen), pero es un tipo de césped mucho más avanzado y de hecho creo que será el futuro del fútbol porque ahorra gastos.rikelme escribió:Hay equipos jugando la UEFA y la Champions con césped artificial.Julito8 escribió:Si no recuerdo mal el Vecindario jugó su año de segunda en césped artificial, están homologados por la uefa.Panorámico escribió:¿Puede jugar con cesped artificial en 2ª?
Pero el césped de El Clariano es, para que os hagáis una idea, esa especie de suelo verde duro y rasposo como el que tenía la Gramanet cuando estaba en 2ªB con el Elche.
- salva_elx

como el campo viejo de la ciudad deportiva?Tony Montana escribió:No compares hombre, en Alemania es cierto eso que dices (creo que Hamburgo o Schalke 04 lo tienen), pero es un tipo de césped mucho más avanzado y de hecho creo que será el futuro del fútbol porque ahorra gastos.rikelme escribió:Hay equipos jugando la UEFA y la Champions con césped artificial.Julito8 escribió:Si no recuerdo mal el Vecindario jugó su año de segunda en césped artificial, están homologados por la uefa.Panorámico escribió:¿Puede jugar con cesped artificial en 2ª?
Pero el césped de El Clariano es, para que os hagáis una idea, esa especie de suelo verde duro y rasposo como el que tenía la Gramanet cuando estaba en 2ªB con el Elche.
- Tony Montana
- Campeón UEFA

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Esta tarde...
19:00 2a división B (AscensoPromotion Liga Adelante): Alcorcón - Granada
19:00 2a división B (AscensoPromotion Liga Adelante): Real Oviedo - Pontevedra
19:00 2a división B (AscensoPromotion Liga Adelante): Eibar-Alcoyano / Guadalajara-Ontiyent
20:00 2a división B (AscensoPromotion Liga Adelante): Ponferradina - Sant Andreu
Todos estos partidos en rojadirecta...
19:00 2a división B (AscensoPromotion Liga Adelante): Alcorcón - Granada
19:00 2a división B (AscensoPromotion Liga Adelante): Real Oviedo - Pontevedra
19:00 2a división B (AscensoPromotion Liga Adelante): Eibar-Alcoyano / Guadalajara-Ontiyent
20:00 2a división B (AscensoPromotion Liga Adelante): Ponferradina - Sant Andreu
Todos estos partidos en rojadirecta...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.