POSIBILIDADES REALES DE ASCENSO?
- EMILIO
- jugador juvenil 1er año

POSIBILIDADES REALES DE ASCENSO?
despues de los resultados de hoy sabado,¿pensais que ahora tenemos posibilidades reales de ascenso????????????
ALTABIX SUR
- jestannadal
- Campeón UEFA

A ver, vamos a intentar ganar al Celta y luego ya pensamos en posibles opciones de ascenso, pero TODO pasa por ganar mañana, si no, nada de nada. El partido lo veo muy complicado la verdad, tenemos muchas bajas, no se pero yo no me quiero ilusionar porque después vienen los chascos.

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- rmora_87

respecto a las posiblidades a pesar de que han perdio hoy los cartaginenses yo lo sigo viendo complicado, todo pasa por ganar al celta y ponernos a 4 y si el porcules gana a 5, pero yo aun asi lo veo muy jodio

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- ilicitano16
- Campeón Copa del Rey

- ilicitano16
- Campeón Copa del Rey

pero el elche tiene que ganarlo todo o 5 de 6 y si el resto pinchan...soy realista, yo tambien quiero que suba eh...
Sr. Superber: Calla si estas en el VS!
Sr. Vs: Es verdad, mas suelo estar en el Superber algunas veces.
Sr. Superber: Quedaos con dios y acostaos Sr. Vs, sin que os desvele el duende de las pizzas, y aconsejadle otras ofertas al cliente.
Sr. Vs: Es verdad, mas suelo estar en el Superber algunas veces.
Sr. Superber: Quedaos con dios y acostaos Sr. Vs, sin que os desvele el duende de las pizzas, y aconsejadle otras ofertas al cliente.
- vic_barsa
- Jugador legendario

-
ADRIELX
- jugador Internacional

Ganar, ganar y ganar, solo hay que pensar eso, hoy a las 13:53 hablamos de si hay posibilidades de ascenso o no. El partido de hoy es un partido complicado, pero yo creo que al igual que el partido contra el Castellón, lo sacaremos adelante en la segunda parte. Hoy todos al estadio a animar, MUCHO ELCHE!. 

-
Antonio Martinez Carlos