Brutalidad policial en EEUU

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Brutalidad policial en EEUU

Mensaje por Sargento nuñez »

Copiado de otro foro:

Quereis brutalidad policial?, esto SI que lo es
He visto varios hilos sobre brutalidad policial, que me han llamado mucho la atencion, ya que la mayoria de las veces esas supuestas brutalidades eran la respuesta a que algun ciudadano detenido o retenido se pasaba por el forro las ordenes policiales, y al final recibian...

En esos casos, nunca lo he considerado brutalidad policial..., es algo normal, el ciudadano debe obedecer en situaciones de riesgo para la policia..., si no lo hace, se merece un correctivo.

Pero el caso de los swat en ee.uu. es alarmante, os pongo un link de la detencion de un ciudadano por posesion de pequeña cantidad de marihuana..., segun alegan, hicieron esa detencion para evitar poner en riesgo a sus hijos (por que supuestamente el padre los pone al fumar marihuana), sin embargo, el entrar en la casa a lo bestia, pegarle 4 tiros al perro delante del niño, y llevarse al padre, no lo ven traumatico para el crio..., eso SI que es brutalidad desde mi punto de vista...

Ademas, hay que pensar que segun las estadisticas hay de 100 a 150 intervenciones como estas CADA DIA en ee.uu.

<object width="640" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RbwSwvUaRqc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RbwSwvUaRqc&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>
Grifone
Campeón Supercopa de Europa

Re: Brutalidad policial en EEUU

Mensaje por Grifone »

Sargento nuñez escribió:Copiado de otro foro:

Quereis brutalidad policial?, esto SI que lo es
He visto varios hilos sobre brutalidad policial, que me han llamado mucho la atencion, ya que la mayoria de las veces esas supuestas brutalidades eran la respuesta a que algun ciudadano detenido o retenido se pasaba por el forro las ordenes policiales, y al final recibian...

En esos casos, nunca lo he considerado brutalidad policial..., es algo normal, el ciudadano debe obedecer en situaciones de riesgo para la policia..., si no lo hace, se merece un correctivo.

Pero el caso de los swat en ee.uu. es alarmante, os pongo un link de la detencion de un ciudadano por posesion de pequeña cantidad de marihuana..., segun alegan, hicieron esa detencion para evitar poner en riesgo a sus hijos (por que supuestamente el padre los pone al fumar marihuana), sin embargo, el entrar en la casa a lo bestia, pegarle 4 tiros al perro delante del niño, y llevarse al padre, no lo ven traumatico para el crio..., eso SI que es brutalidad desde mi punto de vista...

Ademas, hay que pensar que segun las estadisticas hay de 100 a 150 intervenciones como estas CADA DIA en ee.uu.

<object width="640" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RbwSwvUaRqc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RbwSwvUaRqc&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>
Simplemente; HIJOS DE LA GRAN PVTA. Si esta basura humana sale volando por los aires un día, que no esperen por mi parte ningún tipo de pena.
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

Imagen
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Me gusta como le hablan al niño, diciendole, no pasa nada bonito con voz "noña".
Yo creo que las cosas se podrian haber hecho de otra forma.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Llamadme lo que sea, pero si un día cae una bomba en ese país y lo destruye entero, descorcharé una botellita de cava y me fumaré un Farias.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Curva Norte escribió:Llamadme lo que sea, pero si un día cae una bomba en ese país y lo destruye entero, descorcharé una botellita de cava y me fumaré un Farias.
Aunque sea muy gore y algo nazi tu planteamiento, en parte no te falta razon 8)
Barret
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Barret »

Lo malo de todo esto es que por unos cuantos hijos de amiga queda en entredicho la profesionalidad de todo un cuerpo.
ImagenImagen
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

Curva Norte escribió:Llamadme lo que sea, pero si un día cae una bomba en ese país y lo destruye entero, descorcharé una botellita de cava y me fumaré un Farias.
En todo el pais verdad Curva?

Ojala a todos los españoles les claven una espada por la espalda, porque a todos los españoles les gustan los toros y son unos salvajes, verdad?

A ver si abris los ojos mas de uno.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Illici82 escribió:

Ojala a todos los españoles les claven una espada por la espalda, porque a todos los españoles les gustan los toros y son unos salvajes, verdad?

Si, la verdad es que el cupo de burradas sinsentido parece que no se acaba nunca.

Lástima.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Toño

Mensaje por Toño »

Illici82 escribió:A ver si abris los ojos mas de uno.
Es lo que tiene la falta de mundología.

"Todos los norteamericanos son unos hdp".

Más quisiéramos tener la mitad de potencinal que los EEUU.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Illici82 escribió:

Eran una forma de hablar, entiendo que te haya molestado y lo siento, te pido disculpas Illici.

A los dos comparsas, paso de propotentes y oportunistas.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
elche26

Mensaje por elche26 »

Eso es tipico en EEUU, primero disparan y luego preguntan....

Aun siendo un gran impacto para nuestros ojos yo los apoyo totalmente...si aqui en España hubiera un poquito mas del estilo de los SWAT no habria tanto delicuente jodiendo familias y vidas.....
Elche C.F. 1923
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Curva Norte escribió:A los dos comparsas, paso de propotentes y oportunistas.

Discúlpame por parecerme una burrada que dijeses que celebrarías que una bomba destruyese todos los EEUU.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

Curva Norte escribió:
Illici82 escribió:

Eran una forma de hablar, entiendo que te haya molestado y lo siento, te pido disculpas Illici.

A los dos comparsas, paso de propotentes y oportunistas.
Gracias Curva
Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

Toño escribió:
Illici82 escribió:A ver si abris los ojos mas de uno.
Es lo que tiene la falta de mundología.

"Todos los norteamericanos son unos hdp".

Más quisiéramos tener la mitad de potencinal que los EEUU.
¿Qué es eso de potencinal? Más mundología y más gramática y ortografía.

No todos los americanos son unos hdp ni todos los españoles somos toreros.
Imagen
ImagenImagen
04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN

http://www.masaborreguera.com
Responder