¿Acuña y Djorovic titular? ¿Por qué?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

¿Acuña y Djorovic titular? ¿Por qué?

Mensaje por Coves »

Alguien sabe el motivo de esto, ¿Es que tienen que jugar un minimo de partidos para que al Elche no le salga mas caro a estos jugadores?

Yo deseando que se vaya Ruggeri y resulta que con Lico seguimos haciendo lo mismo, sólo faltaba que jugaran los tres petardos: DJOROVIC, ROTUNDO Y ACUÑA, aunque ya de momento jugar con estos dos penas es como jugar con 9 sobre el campo.

En fin .... yo no haría la barbaridad de poner a estos jugadores, prefiero pagar una multa al depor para que no jueguen y salvar la categoria, vamos en mi opinion es que es mejor estar en segunda con 30 millones menos, que no en segunda B con miles de millones de deudas por estar en el pozo.

En fin .... ya veremos, a ver si cambian de opinion y ponen de una vez por todas a los mejores.
Imagen
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Tiene facil respuesta, preguntaselo a lico.
Mucho Elche
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Esto es mucha tela , menos mal que queda poca jornadas xD
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

CREO QUE ES PORQUE EL TORO TIENE QUE JUGAR UN MINIMO DE MINUTOS POR PARTIDO PARA QUE EL ELCHE NO PAGE LA FICHA INTEGRA DEL JUGADOR. PERO NO ME HABAIS MUCHO CASO QUE ES ALGO QUE ME DIJERON AYER Y LAS FUENTES NO SON MUY SEGURAS.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
Responder