camiseta Elche cf

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Nortes
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

camiseta Elche cf

Mensaje por Nortes »

Buenas tenia pensado en comprarme la camiseta del Elche pero queria saber ya que queda poca liga, si cuando acabe la liga bajan de precio?

También lei que el año que viene volveriamos con puma eso es verdad o seguiremos con rasan? gracias.

P.D: También se mantiene el logotipo ECF y el contrato con Rasan es por un año. Para la próxima temporada no se descarta retomar las negociaciones con Puma. ( esto lo ponia en el periodico información el dia de la presentacion de la nuevas equipaciones).
ragnarock
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por ragnarock »

Mientras ya se oyen e incluso se ven bocetos de las proximas camisetas de los grandes equipos (barcelona, at. madrid, liverpool, manchester...) nosotros tendremos que esperarnos a mediados de agosto (como muy pronto) para saber algo...
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

Yo creo que si el club esta cambiando en otros aspectos, aqui deberia cambiar YA.

Tanto cuesta negociar con Rasan, con Puma o con quien sea AHORA y no dentro de uno o 2 meses?

Incluso con la posibilidad de estar en primera, las camisetas deberia estar, como muy tarde, para la presentacion del equipo!! y tal y como esta la aficion, este año podrian vender muuuuuuuchas mas camisetas!! claro si salen en octubre, pues ya me diras tu que ni ilusion ni nada!

RAMIREZ - SEPULCRE!! AL LORO CON LAS CAMISETAS!!!
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
Nortes
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Nortes »

pero no sabeis si la rebajan a la mitad la de este año cuando acaba la liga?
Noel_es_Dios
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Noel_es_Dios »

Nortes escribió:pero no sabeis si la rebajan a la mitad la de este año cuando acaba la liga?
Rebajar?? cómo te oiga el gordo decir esa palabra veremos a ver si no te quita la cuenta del foro.

No se rebaja, normalmente hay camisetas de años anteriores, esas que no se usan por los jugadores y tal, pero estan al mismo precio.
Quiero que suene en mi funeral...
Nortes
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Nortes »

Noel_es_Dios escribió:
Nortes escribió:pero no sabeis si la rebajan a la mitad la de este año cuando acaba la liga?
Rebajar?? cómo te oiga el gordo decir esa palabra veremos a ver si no te quita la cuenta del foro.

No se rebaja, normalmente hay camisetas de años anteriores, esas que no se usan por los jugadores y tal, pero estan al mismo precio.
jajajaajajaja

yoquese tu vas a comprarte la camiseta del real madrid o cualquier equipo que es de la temporada pasada y esta al 50%, que pasa que somos los unicos, el málaga por ejemplo que es un equipo de primera que lleva umbro y no rasan cuando jugarón contra el sevilla hicieron una oferta para los abonados la camiseta 15euros, podriamos hacer aqui algo parecido, para ir todos al estadio de franjiverdes y darle colorido, porque yo 53euros por una camiseta no puedo permitirme, saludos.
superboria
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

Nortes escribió:
Noel_es_Dios escribió:

jajajaajajaja

yoquese tu vas a comprarte la camiseta del real madrid o cualquier equipo que es de la temporada pasada y esta al 50%, que pasa que somos los unicos, el málaga por ejemplo que es un equipo de primera que lleva umbro y no rasan cuando jugarón contra el sevilla hicieron una oferta para los abonados la camiseta 15euros, podriamos hacer aqui algo parecido, para ir todos al estadio de franjiverdes y darle colorido, porque yo 53euros por una camiseta no puedo permitirme, saludos.
Sí, y del Mallorca a 10¤ también la pusieron en Palma y en Son Moix
Imagen
Nortes
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Nortes »

superboria escribió:
Nortes escribió:
Noel_es_Dios escribió:

jajajaajajaja

Sí, y del Mallorca a 10¤ también la pusieron en Palma y en Son Moix
joder vaya precio, ya que hicieran eso aqui :(
EMILIO
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por EMILIO »

en la tienda tampoco esuqe aya muchas camisetas.pero no suelen vajarlas.creo que tendria que haver mas variedad de articulos en la tienda
Nortes
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Nortes »

EMILIO escribió:en la tienda tampoco esuqe aya muchas camisetas.pero no suelen vajarlas.creo que tendria que haver mas variedad de articulos en la tienda
claro que tendria que haber mas cantidad que no tienen ni una amiga bandera de tu equipo, es que es muy fuerte, también tendrian que tener mejores precios que estamos en 2 y asi venderian más, saludos.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Recuerdo que este año,al cambiar de marca,se liquidó todo lo relacionado con ECF a mitad de precio,pero claro,el stock de la tienda es lamentable y ya si lo pones al 50%,como te enteres un poquito tarde te quedas sin nada.

Puede que si vlvemos a cambiar de marca se liquide todo lo relacionado con Rasán como se hizo con ECF,ya veremos.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Best escribió:Recuerdo que este año,al cambiar de marca,se liquidó todo lo relacionado con ECF a mitad de precio,pero claro,el stock de la tienda es lamentable y ya si lo pones al 50%,como te enteres un poquito tarde te quedas sin nada.

Puede que si vlvemos a cambiar de marca se liquide todo lo relacionado con Rasán como se hizo con ECF,ya veremos.
La verdad que lo de la tienda es vergonzoso, fuí este invierno como 5 veces a comprarme el chandal y no lo conseguí, al final he desistido.

Ramirez, a ver si vamos profesionalizandolo todo... :roll:
Nortes
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Nortes »

llame para preguntar si la tenian en el corte ingles o algo y me dijerón que la tuvieron al principio de temporada pero que se agotarón y no van a traer más :?
Responder