Con el adblock plus es muy sencillo, simplemente bloqueas el codigo fuente de la ruta de la imagen, y listos xDBest escribió:Ragna,(perdón por el off-topic),¿cómo te guardas las fotos del Tuenti?
GRABAR FOTOS DEL TUENTI EN EL PC
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- Best
- Jugador legendario

Gracias,hay otro método.Le das al segundo botón dentro de la página,luego a ver información de la página,luego a la pestaña medios y ahí vas bajando por los enlaces hasta que aparezca la foto que buscas,le das a Guardar Como y listoSargento nuñez escribió:Con el adblock plus es muy sencillo, simplemente bloqueas el codigo fuente de la ruta de la imagen, y listos xDBest escribió:Ragna,(perdón por el off-topic),¿cómo te guardas las fotos del Tuenti?

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- ragnarock
- Campeón Supercopa de Europa

mucho más facil aun:Best escribió:Gracias,hay otro método.Le das al segundo botón dentro de la página,luego a ver información de la página,luego a la pestaña medios y ahí vas bajando por los enlaces hasta que aparezca la foto que buscas,le das a Guardar Como y listoSargento nuñez escribió:Con el adblock plus es muy sencillo, simplemente bloqueas el codigo fuente de la ruta de la imagen, y listos xDBest escribió:Ragna,(perdón por el off-topic),¿cómo te guardas las fotos del Tuenti?
botón "impr pant", me voy al Paint, edicion pegar, recorto lo que no me interesa, archivo guardar como.
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. 
- Calamardo
- Jugador legendario

JUGÓN!!!!!!!!!!ragnarock escribió:mucho más facil aun:Best escribió:Gracias,hay otro método.Le das al segundo botón dentro de la página,luego a ver información de la página,luego a la pestaña medios y ahí vas bajando por los enlaces hasta que aparezca la foto que buscas,le das a Guardar Como y listoSargento nuñez escribió:Con el adblock plus es muy sencillo, simplemente bloqueas el codigo fuente de la ruta de la imagen, y listos xDBest escribió:Ragna,(perdón por el off-topic),¿cómo te guardas las fotos del Tuenti?
botón "impr pant", me voy al Paint, edicion pegar, recorto lo que no me interesa, archivo guardar como.
Força ELCHE campeón!!!
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Informatica para tontos,yo tambien soy de esa ramaragnarock escribió:mucho más facil aun:Best escribió:Gracias,hay otro método.Le das al segundo botón dentro de la página,luego a ver información de la página,luego a la pestaña medios y ahí vas bajando por los enlaces hasta que aparezca la foto que buscas,le das a Guardar Como y listoSargento nuñez escribió:Con el adblock plus es muy sencillo, simplemente bloqueas el codigo fuente de la ruta de la imagen, y listos xDBest escribió:Ragna,(perdón por el off-topic),¿cómo te guardas las fotos del Tuenti?

- Best
- Jugador legendario

¿No te pierde calidad al guardar en JPEG?ragnarock escribió:mucho más facil aun:Best escribió:Gracias,hay otro método.Le das al segundo botón dentro de la página,luego a ver información de la página,luego a la pestaña medios y ahí vas bajando por los enlaces hasta que aparezca la foto que buscas,le das a Guardar Como y listoSargento nuñez escribió:Con el adblock plus es muy sencillo, simplemente bloqueas el codigo fuente de la ruta de la imagen, y listos xDBest escribió:Ragna,(perdón por el off-topic),¿cómo te guardas las fotos del Tuenti?

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- ragnarock
- Campeón Supercopa de Europa

Ni idea. Para fotos del tuenti, con que se vea me sobraBest escribió:¿No te pierde calidad al guardar en JPEG?ragnarock escribió:mucho más facil aun:Best escribió:Gracias,hay otro método.Le das al segundo botón dentro de la página,luego a ver información de la página,luego a la pestaña medios y ahí vas bajando por los enlaces hasta que aparezca la foto que buscas,le das a Guardar Como y listoSargento nuñez escribió:Con el adblock plus es muy sencillo, simplemente bloqueas el codigo fuente de la ruta de la imagen, y listos xDBest escribió:Ragna,(perdón por el off-topic),¿cómo te guardas las fotos del Tuenti?
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. 
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Ay pájaro!!ragnarock escribió:Ni idea. Para fotos del tuenti, con que se vea me sobraBest escribió:¿No te pierde calidad al guardar en JPEG?ragnarock escribió:mucho más facil aun:Best escribió:Gracias,hay otro método.Le das al segundo botón dentro de la página,luego a ver información de la página,luego a la pestaña medios y ahí vas bajando por los enlaces hasta que aparezca la foto que buscas,le das a Guardar Como y listoSargento nuñez escribió:Con el adblock plus es muy sencillo, simplemente bloqueas el codigo fuente de la ruta de la imagen, y listos xDBest escribió:Ragna,(perdón por el off-topic),¿cómo te guardas las fotos del Tuenti?
-
ELX100%siempre
- Campeón de Liga

- Best
- Jugador legendario

Sí,lo que pasa es que con el Firebug es un poco lioso el tema de guardar las fotos.ELX100%siempre escribió:Animales de acequia...
Hay un complemento para Firefox que se llama "Firebug" y con eso puedes guardar las fotos tuenti con total calidad.
Tengo el Firebug porque tuve que hacer un trabajo de estructuración web y para eso está de amiga madre,pero poco partido le he vuelto a sacar

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- jgC
- Campeón Liga de Campeones

- Asiento: Curva Sur
Creo que eso es solo con Firefox, no?Best escribió:Gracias,hay otro método.Le das al segundo botón dentro de la página,luego a ver información de la página,luego a la pestaña medios y ahí vas bajando por los enlaces hasta que aparezca la foto que buscas,le das a Guardar Como y listoSargento nuñez escribió:Con el adblock plus es muy sencillo, simplemente bloqueas el codigo fuente de la ruta de la imagen, y listos xDBest escribió:Ragna,(perdón por el off-topic),¿cómo te guardas las fotos del Tuenti?
- Best
- Jugador legendario

¿Existen más navegadores?jgC escribió:Creo que eso es solo con Firefox, no?Best escribió:Gracias,hay otro método.Le das al segundo botón dentro de la página,luego a ver información de la página,luego a la pestaña medios y ahí vas bajando por los enlaces hasta que aparezca la foto que buscas,le das a Guardar Como y listoSargento nuñez escribió:Con el adblock plus es muy sencillo, simplemente bloqueas el codigo fuente de la ruta de la imagen, y listos xDBest escribió:Ragna,(perdón por el off-topic),¿cómo te guardas las fotos del Tuenti?

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
El NetscapeBest escribió:¿Existen más navegadores?jgC escribió:Creo que eso es solo con Firefox, no?Best escribió:Gracias,hay otro método.Le das al segundo botón dentro de la página,luego a ver información de la página,luego a la pestaña medios y ahí vas bajando por los enlaces hasta que aparezca la foto que buscas,le das a Guardar Como y listoSargento nuñez escribió:Con el adblock plus es muy sencillo, simplemente bloqueas el codigo fuente de la ruta de la imagen, y listos xDBest escribió:Ragna,(perdón por el off-topic),¿cómo te guardas las fotos del Tuenti?

- Best
- Jugador legendario

Nótese la ironía.Ya sé que existen más,pero el Firefox es el rey.estamosencrisis escribió:El NetscapeBest escribió:¿Existen más navegadores?jgC escribió:Creo que eso es solo con Firefox, no?Best escribió:Gracias,hay otro método.Le das al segundo botón dentro de la página,luego a ver información de la página,luego a la pestaña medios y ahí vas bajando por los enlaces hasta que aparezca la foto que buscas,le das a Guardar Como y listoSargento nuñez escribió:Con el adblock plus es muy sencillo, simplemente bloqueas el codigo fuente de la ruta de la imagen, y listos xDBest escribió:Ragna,(perdón por el off-topic),¿cómo te guardas las fotos del Tuenti?
Y sí,jgC,el Firebug es un complemento de Firefox.
Y sí,también,menudo cielo que tenemos,no creo que tarde en caer agua.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie