sobre las entradas-abonos-espectadores y el estadio
- Kutxi Romero
- Campeón Copa del Rey

sobre las entradas-abonos-espectadores y el estadio
una vez, en la asignatura " historia de la arquitectura contemporánea " realicé un trabajo sobre el martínez valero.
recuerdo que leí el libro de martínez valero, nuestro estadio.
en él me acuerdo que manuel decía: quiero hacer un campo grande, para que ningún ilicitano se quede sin ir al fútbol, para poder poner las entradas baratas y que el dinero no sea escusa para nadie"
teniendo el estadio que tenemos...por qué nos hemos alejado tanto de este objetivo? por qué no poner entradas más baratas de lo normal para que todo el mundo pueda ir al fútbol?
por ejemplo, el anillo a 5 euros, los fondos a 10 y preferencia a 15.
pienso que sería benefecioso que esto sea un hábito, que elche se asocie a fútbol, a gran entrada,a fidelidad al equipo.
eso sí. ES MUY IMPORTANTE QUE TODO SEA EQUITATIVO...SI LAS ENTRADAS SON MAS BARATAS...LOS ABONOS DEBEN SER MAS BARATOS. EL ABONADO NO PUEDE PAGAR QUE EL OPORTUNISTA.
POR EJEMPLO, EN LUGAR DE UN FONDO VALER 150 EUROS...PUES VALER 60.
TODO DEBE ESTAR EQUILIBRADO, LA ENTRADA BARATA DEBE SER PROPORCIONAL AL PRECIO DEL ABONO.
CON TODO EL HORMIGÓN QUE TENEMOS, POR QUE NO HACER DE ESTO UNA CONSTANTE?
LO BUENO ES QUE CON SOLO 5 EUROS, LOS VELETAS PUTREFACTOS NO VIENEN...5 EUROS YA LES RASCA...SOLO VIENEN LAS QUE TIENEN CURIOSIDAD Y PUEDEN ENGANCHARSE A ESTA DROGA..
recuerdo que leí el libro de martínez valero, nuestro estadio.
en él me acuerdo que manuel decía: quiero hacer un campo grande, para que ningún ilicitano se quede sin ir al fútbol, para poder poner las entradas baratas y que el dinero no sea escusa para nadie"
teniendo el estadio que tenemos...por qué nos hemos alejado tanto de este objetivo? por qué no poner entradas más baratas de lo normal para que todo el mundo pueda ir al fútbol?
por ejemplo, el anillo a 5 euros, los fondos a 10 y preferencia a 15.
pienso que sería benefecioso que esto sea un hábito, que elche se asocie a fútbol, a gran entrada,a fidelidad al equipo.
eso sí. ES MUY IMPORTANTE QUE TODO SEA EQUITATIVO...SI LAS ENTRADAS SON MAS BARATAS...LOS ABONOS DEBEN SER MAS BARATOS. EL ABONADO NO PUEDE PAGAR QUE EL OPORTUNISTA.
POR EJEMPLO, EN LUGAR DE UN FONDO VALER 150 EUROS...PUES VALER 60.
TODO DEBE ESTAR EQUILIBRADO, LA ENTRADA BARATA DEBE SER PROPORCIONAL AL PRECIO DEL ABONO.
CON TODO EL HORMIGÓN QUE TENEMOS, POR QUE NO HACER DE ESTO UNA CONSTANTE?
LO BUENO ES QUE CON SOLO 5 EUROS, LOS VELETAS PUTREFACTOS NO VIENEN...5 EUROS YA LES RASCA...SOLO VIENEN LAS QUE TIENEN CURIOSIDAD Y PUEDEN ENGANCHARSE A ESTA DROGA..
- Nino_alé
- Campeón UEFA

Supongo que eso estará más que estudiado y los veletas por muy barato que sea no vienen, salvo ocasiones especiales como la del viernes,por lo que si lo ponen más barato practicamente vamos a ir los mismos e ingresarian menos dinero.
La unica forma que funcione lo que tú dices es que el equipo esté con posibilidades serias de subir o incluso si me apuras de bajar
La unica forma que funcione lo que tú dices es que el equipo esté con posibilidades serias de subir o incluso si me apuras de bajar
- Kutxi Romero
- Campeón Copa del Rey

el objetivo es que en lugar de un abono a 60 o 70...se pueden sacar 3. ( tu novia y un por ejemplo un colega).
si el abono normal es 150.
3 a 60, son 180. y la entrada es mejor.
en lugar de ser 6000, somos 18000.
está claro que quien busca algo...debe arriesgar..el riesgo es perder algo de dinero...teóricamente, para ganarlo en la práctica si hacemos las cosas con un mínimo de dignidad, como este año, no fichando a acuñas y polladas de esas.
si el abono normal es 150.
3 a 60, son 180. y la entrada es mejor.
en lugar de ser 6000, somos 18000.
está claro que quien busca algo...debe arriesgar..el riesgo es perder algo de dinero...teóricamente, para ganarlo en la práctica si hacemos las cosas con un mínimo de dignidad, como este año, no fichando a acuñas y polladas de esas.
-
Oscar Anton
La idea es muy buena ,esta claro que el primer año no ganaras dinero pero si se hace sistematicamente todos los años ,llegara un momento que entre unos y otros vallamos enganchando a amigos familiares ect.. y de esa manera en 2 , 3 años volveriamos a ser los 15000 de antaño .
Lo que tambien creo que devemos dar a entender esque la crisis a jodido muchas economias en muchas casas y creo que el club no se a amoldado a la situacion actual, hacerles ver que la aficion esta ahi ,y que no hay que regalarle las entradas poniendolas a 3 euros en un partido puntual , si no apostando por un abono economico y tenerlos durante todo el año ,creo que es la mejor forma de recuperar la buena masa social que heramos en antaño.
Lo que tambien creo que devemos dar a entender esque la crisis a jodido muchas economias en muchas casas y creo que el club no se a amoldado a la situacion actual, hacerles ver que la aficion esta ahi ,y que no hay que regalarle las entradas poniendolas a 3 euros en un partido puntual , si no apostando por un abono economico y tenerlos durante todo el año ,creo que es la mejor forma de recuperar la buena masa social que heramos en antaño.
-
javi-ilicitano
- jugador cadetillo

me parece que la cuestion de que valga mas caro o mas barato no implica que vaya a asistir mas aficionados al campo. un ejemplo perfecto seria preguntar a un veleta si se sacaria el abono si el elche estuviera en primera aunque valga el doble veras que te contesta la gran mayoria
algo esta cambiando.... hasta nos quitan targetas de la federacion
algo esta cambiando.... hasta nos quitan targetas de la federacion
- Reich
- Campeón Liga de Campeones

pues yo estoy de acuerdo con kutxi,ademas es una teoria que ya me rondaba por la cabeza....
La prueba esta en este viernes,cuanta caja a hecho el elche poniendo las entradas a 3 pavos?apuesto que mas que en cualquier otro partido...que si que era una ocasion especial y todo eso,pero es un buen termometro para ver la aficion potencial que se puede enganchar para el año que viene
Si el equipo sigue luchando hasta el final con opciones y el año que viene se mantiene la base(cosa jodida)con 4,5 o 6 fichajes de gente con ganas de triunfar en el futbol y hacen una campaña agresiva de abonos baratos para toda la gente de elche y alrededores se puede tener mas abonados y conseguir hasta mas dinero ,segun los precios que se pongan
No se ,es cuestion de que la gente del club haga algun tipo de estudio de esos y valorar como podrian sacar mas dinero
La prueba esta en este viernes,cuanta caja a hecho el elche poniendo las entradas a 3 pavos?apuesto que mas que en cualquier otro partido...que si que era una ocasion especial y todo eso,pero es un buen termometro para ver la aficion potencial que se puede enganchar para el año que viene
Si el equipo sigue luchando hasta el final con opciones y el año que viene se mantiene la base(cosa jodida)con 4,5 o 6 fichajes de gente con ganas de triunfar en el futbol y hacen una campaña agresiva de abonos baratos para toda la gente de elche y alrededores se puede tener mas abonados y conseguir hasta mas dinero ,segun los precios que se pongan
No se ,es cuestion de que la gente del club haga algun tipo de estudio de esos y valorar como podrian sacar mas dinero
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
- Nortes
- jugador del 1er equipo

- Kutxi Romero
- Campeón Copa del Rey

a la crisis hay que sacarle partido...
pongamos el abono a 60 euros en anillo o fondo.
son 21 partidos, dividido entre 60...el partido sale casi a 3 euros, un poco menos.
el domingo, te vas al cine, te compras las palomitas y luego te metes un menu de mierda en el mc donald...20 euros.
el plan de ver al elche: 5 euros tomandote dos cervezas.
el plan mierdero-estandar: 20 euros y estás más gordo.
en serio, en época de crisis...el plan del elche es mejor que cualquier otro sacaperras y repetitivo.
a la crisis hay que capearla y llevartela a tu favor...lo que dicen en catalunya..." els catalans, de les pedres, fan pans".
pongamos el abono a 60 euros en anillo o fondo.
son 21 partidos, dividido entre 60...el partido sale casi a 3 euros, un poco menos.
el domingo, te vas al cine, te compras las palomitas y luego te metes un menu de mierda en el mc donald...20 euros.
el plan de ver al elche: 5 euros tomandote dos cervezas.
el plan mierdero-estandar: 20 euros y estás más gordo.
en serio, en época de crisis...el plan del elche es mejor que cualquier otro sacaperras y repetitivo.
a la crisis hay que capearla y llevartela a tu favor...lo que dicen en catalunya..." els catalans, de les pedres, fan pans".
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
No lo termino de ver yo... de todas formas lo que si que seria factible es un descuento como el que hacian antes de las parejas... que abarque también grupos de amigos, ejemplo 2 abonos al 80% del precio cada uno, y por ejemplo si se juntan 10 amigos que se quede en el 60% cada uno, cosas creativas y que arrastren a la gente...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Antuanet
- Campeón de Liga

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Tambien estaria bien poner un abono economico para los jovenes y quitar de una vez por todas las invitaciones... ¿quien no puede pagar 20 euros por toda la temporada? me refiero a los menores de 15... 2000x20= 40000, buenos son 40000 euros.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
Javier_Ilicitano
- jugador alevín

Pues a mi me pasa lo mismo que a ti 60¤ si me puedo permitir pero 150¤ de un solo golpe mi economia de estudiante no lo aguanta ni ahora en crisis ni sin crisis jejejjeNortes escribió:Pues yo creo que es buena idea, yo soy estudiante y no puedo permitirme 150euros, encambio si fueran 60 si que aria el esfuerzo y me lo sacaria y como yo piensa mas gente por ejemplo mi padre y estoy seguro que muchos mas
La gente me llamaba loco cuando les decia que este ELCHE volvería a estar con los grandes.