Un poquito de estadisticas....
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Un poquito de estadisticas....
# 1999-2000 : 15º de Segunda División
# 2000-2001 : 18º de Segunda División
# 2001-2002 : 5º de Segunda División
# 2002-2003 : 16º de Segunda División
# 2003-2004 : 14º de Segunda División
# 2004-2005 : 10º de Segunda División
# 2005-2006 : 14º de Segunda División
# 2006-2007 : 10º de Segunda División
# 2007-2008 : 10º de Segunda División
Esas son las estadísticas del elche cf en estos 10 últimos años.
Quitando la temporada que quedamos quintos, esta es la única temporada en que nuestro equipo esta luchando por algo mas y no vendiendo humo en los últimos partidos como llevaba haciendo siempre o peor aun arrastrándose por los campos cuando veían que tenían la salvación a tiro...
O no lo recordáis?
Se acabe o no subiendo, estaré orgulloso de este equipo y de esta pedazo de temporada que se han marcado, como sabréis en las 7 primeras jornadas solo teníamos 4 puntos.
# 2000-2001 : 18º de Segunda División
# 2001-2002 : 5º de Segunda División
# 2002-2003 : 16º de Segunda División
# 2003-2004 : 14º de Segunda División
# 2004-2005 : 10º de Segunda División
# 2005-2006 : 14º de Segunda División
# 2006-2007 : 10º de Segunda División
# 2007-2008 : 10º de Segunda División
Esas son las estadísticas del elche cf en estos 10 últimos años.
Quitando la temporada que quedamos quintos, esta es la única temporada en que nuestro equipo esta luchando por algo mas y no vendiendo humo en los últimos partidos como llevaba haciendo siempre o peor aun arrastrándose por los campos cuando veían que tenían la salvación a tiro...
O no lo recordáis?
Se acabe o no subiendo, estaré orgulloso de este equipo y de esta pedazo de temporada que se han marcado, como sabréis en las 7 primeras jornadas solo teníamos 4 puntos.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Re: Un poquito de estadisticas....
No eran 2 empates?Sargento nuñez escribió:Se acabe o no subiendo, estaré orgulloso de este equipo y de esta pedazo de temporada que se han marcado, como sabréis en las 7 primeras jornadas solo teníamos 4 puntos.
- Ramón_elx_1988
- Campeón Copa del Rey

Aquel puesto 18º del 2001 nos supo a gloria santa...
Lo de los 2 empates en 7 partidos fue el año pasado con Vidal.
Si no recuerdo mal, este año Claudio hizo 4 puntos 6 partidos.Curva Norte escribió:No eran 2 empates?Sargento nuñez escribió:Se acabe o no subiendo, estaré orgulloso de este equipo y de esta pedazo de temporada que se han marcado, como sabréis en las 7 primeras jornadas solo teníamos 4 puntos.

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Como me has hecho dudar, lo he buscado y tienes razón ;)Ramón_elx_1988 escribió:Aquel puesto 18º del 2001 nos supo a gloria santa...![]()
Si no recuerdo mal, este año Claudio hizo 4 puntos 6 partidos.Curva Norte escribió:No eran 2 empates?Sargento nuñez escribió:Se acabe o no subiendo, estaré orgulloso de este equipo y de esta pedazo de temporada que se han marcado, como sabréis en las 7 primeras jornadas solo teníamos 4 puntos.
- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

- robelx
- jugador juvenil 2do año

Sí, pero en la de Julián Rubio a estas alturas no contabamos con tantas opciones como ahora. Fuimos de muy menos a más, cogimos carrerilla en la segunda vuelta, le cascamos 5 al atleti (nos rayaron el coche a más de uno en aquel partido), 6 al oviedo y 4 al zaragoza, aunque demasiado tarde.
A ver si hay suerte y no se nos acaban en la penúltima jornada como aquel año.
Si visquera en la Glorieta i vestit de senyoreeeet....per molt borratxo que fora, guardarien el secret.
- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

Sí, a aquel año le faltaron 2 jornadicas más... pero éste hay tiempo de sobrarobelx escribió:Sí, pero en la de Julián Rubio a estas alturas no contabamos con tantas opciones como ahora. Fuimos de muy menos a más, cogimos carrerilla en la segunda vuelta, le cascamos 5 al atleti (nos rayaron el coche a más de uno en aquel partido), 6 al oviedo y 4 al zaragoza, aunque demasiado tarde.

- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Los 4 al zaragoza fueron el año siguiente.robelx escribió:Sí, pero en la de Julián Rubio a estas alturas no contabamos con tantas opciones como ahora. Fuimos de muy menos a más, cogimos carrerilla en la segunda vuelta, le cascamos 5 al atleti (nos rayaron el coche a más de uno en aquel partido), 6 al oviedo y 4 al zaragoza, aunque demasiado tarde.
Le metimos 4 al xerez y también al salamanca.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

Yo, y hay varias personas del foro que pueden decirlo, estoy convencido que este año se va a subir, pero tambien digo una cosa, no dejo de ver la perspectiva del Sargento, si no se sube, sinceramente, es para cuando ya no se tengan opciones, ir al estadio, parar a más de uno de los jugadores y decirles que tienen unas birras pagadas, quedar con ellos y darles las gracias de buen grado.
PD: y los que me conocen saben que no me gusta mucho eso de hablar con los jugadores...
PD: y los que me conocen saben que no me gusta mucho eso de hablar con los jugadores...
TODOS tenemos la culpa...
- Angel ilicitano
- jugador infantil

- Lurdes_Ilicitanaamuerte
- Campeón Copa del Rey

Viendo las estadísticas, es que nos merecemos una alegría ya...
http://www.protectorabaix.org" onclick="window.open(this.href);return false;
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Vamos a quedar segundos!!!c0c082 escribió:Yo, y hay varias personas del foro que pueden decirlo, estoy convencido que este año se va a subir, pero tambien digo una cosa, no dejo de ver la perspectiva del Sargento, si no se sube, sinceramente, es para cuando ya no se tengan opciones, ir al estadio, parar a más de uno de los jugadores y decirles que tienen unas birras pagadas, quedar con ellos y darles las gracias de buen grado.
Que no os mienta, este ve a Cristiano Ronaldo por la tele y le da flojera de piernas.
P.D.: Almeria salvado...

Betira arte XABI. Eskerrik asko