MONTSERRATE AL ATAQUE
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

MONTSERRATE AL ATAQUE
Vaya samanta de palos que le está metiendo Montserrate Hernández a Ramón Sánchez. Le está dejando a la altura del betún. Está nombrando todos los profesionales que está echando, perdiendo dinero y generando inestabilidad.
Dili, dili, montserrate.
Alguien lo ha oído?
Dili, dili, montserrate.
Alguien lo ha oído?

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Xavi
- Campeón Supercopa España

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Pregunto yo.. el que sea el primer año de Ramón justifica tanto derroche? y no me vale eso de que el avaló al Elche xq ese dinero es un prestamo y se lo cobrará de donde sea... 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Yo creo que ha derrochado más Ramón que lo que avaló... no se puede uno equivocar tanto sin que sea a dredre.Toño escribió:La gente se ensañaba con el pobre Juan Serrano........
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
paquito bonet
si vamos a darle una segunda oportunidad a ver que ocurre.
recuerdo que si que ramon sanchez, francisco Borja y andres alonso han puesto dinero en el club pero este dinero se ha canjeado por acciones o sea que de poner en la prectica nada, han comprado acciones es decir son los dueños del club es decir del patrimonio del club es decir de los posibles traspasos de jugadores , es decir de los bienes o patrimonio como queramos decirlo , que tiene el club es decir el estadio y sus terrenos adyacentes, es decir a mi criterio tienen el dinero invertido y si algun dia la cosa se pone muy muy mal , pues como dueños que son se vende el patrimonio y se recoje lo puesto
recuerdo que si que ramon sanchez, francisco Borja y andres alonso han puesto dinero en el club pero este dinero se ha canjeado por acciones o sea que de poner en la prectica nada, han comprado acciones es decir son los dueños del club es decir del patrimonio del club es decir de los posibles traspasos de jugadores , es decir de los bienes o patrimonio como queramos decirlo , que tiene el club es decir el estadio y sus terrenos adyacentes, es decir a mi criterio tienen el dinero invertido y si algun dia la cosa se pone muy muy mal , pues como dueños que son se vende el patrimonio y se recoje lo puesto
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

es el unico q le mete caña
a ver si el hombre este se espabila
con ramon sanchez parecia que tgodod el mundo le daba la razon por muy grande que fuesen sus disparates
espero q laconducta de montserrate le haga frenarse un pòco q a este ritmo cambian hasta el cortador del cesped
a ver si el hombre este se espabila
con ramon sanchez parecia que tgodod el mundo le daba la razon por muy grande que fuesen sus disparates
espero q laconducta de montserrate le haga frenarse un pòco q a este ritmo cambian hasta el cortador del cesped
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
que gusto leer estas palabras,co-ño !!!,no me canso de repetirlo al oir a algunos decir q es q esta poniendo pasta,etcc...esta avalando y es muy loable pq lo hace por amor al elche,pero derrocha y malgasta a costa del elche ,tira el dinero suyo pero q en realidad es del elchecf.paquito bonet escribió:si vamos a darle una segunda oportunidad a ver que ocurre.
por eso me meto con el y le exijo,si realmente malgastara su dinero pues oye,alla el ,pero no es este caso.
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

mmm, ¿nada?, ¿tu que prefieres tener 500 millones de pesetas en el banco o tener 500 millones en acciones del Elche CF?, si te vas a comprar una casa, ¿la puedes pagar con acciones del Elche?,paquito bonet escribió:recuerdo que si que ramon sanchez, francisco Borja y andres alonso han puesto dinero en el club pero este dinero se ha canjeado por acciones o sea que de poner en la prectica nada,
no nos engañemos, las acciones pueden dar poder en el Consejo pero NO son dinero, quién las compra pierde su dinero,
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
tolo,...no estoy de acuerdo las acciones son poder y dinero,pq estan respaldadas por un patrimonio solvente e importante,q en cualquier momento se puede vender (ej.-anexos),si no hubiera ese patrimonio detras no serian dinero.eso si hay q valorar q pudiendo invertir esa pasta en otro sitio mas rentable se invierta en uno q no es rentable. 
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

-
paquito bonet
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
que asi sea... eso esperamos todos.paquito bonet escribió:hola
yo he dicho lo dicho
pero aun asi digo que este hombre hara las cosa bien y nos subira a primera