MONTSERRATE AL ATAQUE

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pedja
Campeón Supercopa de Europa

MONTSERRATE AL ATAQUE

Mensaje por pedja »

Vaya samanta de palos que le está metiendo Montserrate Hernández a Ramón Sánchez. Le está dejando a la altura del betún. Está nombrando todos los profesionales que está echando, perdiendo dinero y generando inestabilidad.

Dili, dili, montserrate.

Alguien lo ha oído?
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Sí pedja, este monserrate es un crack, es muy diplomático pero las suelta gordas. Creo ke si muchos fueran igual ke él otro gallo nos cantaría...
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Pregunto yo.. el que sea el primer año de Ramón justifica tanto derroche? y no me vale eso de que el avaló al Elche xq ese dinero es un prestamo y se lo cobrará de donde sea... :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Toño

Mensaje por Toño »

La gente se ensañaba con el pobre Juan Serrano........
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Toño escribió:La gente se ensañaba con el pobre Juan Serrano........
Yo creo que ha derrochado más Ramón que lo que avaló... no se puede uno equivocar tanto sin que sea a dredre.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Bueno vamos a darle a Ramón una segunda oportunidad la temporada que viene a ver que pasa,haber si realmente ha aprendido de los errores.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

si vamos a darle una segunda oportunidad a ver que ocurre.
recuerdo que si que ramon sanchez, francisco Borja y andres alonso han puesto dinero en el club pero este dinero se ha canjeado por acciones o sea que de poner en la prectica nada, han comprado acciones es decir son los dueños del club es decir del patrimonio del club es decir de los posibles traspasos de jugadores , es decir de los bienes o patrimonio como queramos decirlo , que tiene el club es decir el estadio y sus terrenos adyacentes, es decir a mi criterio tienen el dinero invertido y si algun dia la cosa se pone muy muy mal , pues como dueños que son se vende el patrimonio y se recoje lo puesto
repartior
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

es el unico q le mete caña
a ver si el hombre este se espabila
con ramon sanchez parecia que tgodod el mundo le daba la razon por muy grande que fuesen sus disparates
espero q laconducta de montserrate le haga frenarse un pòco q a este ritmo cambian hasta el cortador del cesped
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

paquito bonet escribió:si vamos a darle una segunda oportunidad a ver que ocurre.
recuerdo que si que ramon sanchez, francisco Borja y andres alonso han puesto dinero en el club pero este dinero se ha canjeado por acciones o sea que de poner en la prectica nada, han comprado acciones es decir son los dueños del club es decir del patrimonio del club es decir de los posibles traspasos de jugadores , es decir de los bienes o patrimonio como queramos decirlo , que tiene el club es decir el estadio y sus terrenos adyacentes, es decir a mi criterio tienen el dinero invertido y si algun dia la cosa se pone muy muy mal , pues como dueños que son se vende el patrimonio y se recoje lo puesto
que gusto leer estas palabras,co-ño !!!,no me canso de repetirlo al oir a algunos decir q es q esta poniendo pasta,etcc...esta avalando y es muy loable pq lo hace por amor al elche,pero derrocha y malgasta a costa del elche ,tira el dinero suyo pero q en realidad es del elchecf.

por eso me meto con el y le exijo,si realmente malgastara su dinero pues oye,alla el ,pero no es este caso.
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

paquito bonet escribió:recuerdo que si que ramon sanchez, francisco Borja y andres alonso han puesto dinero en el club pero este dinero se ha canjeado por acciones o sea que de poner en la prectica nada,
mmm, ¿nada?, ¿tu que prefieres tener 500 millones de pesetas en el banco o tener 500 millones en acciones del Elche CF?, si te vas a comprar una casa, ¿la puedes pagar con acciones del Elche?,

no nos engañemos, las acciones pueden dar poder en el Consejo pero NO son dinero, quién las compra pierde su dinero,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

tolo,...no estoy de acuerdo las acciones son poder y dinero,pq estan respaldadas por un patrimonio solvente e importante,q en cualquier momento se puede vender (ej.-anexos),si no hubiera ese patrimonio detras no serian dinero.eso si hay q valorar q pudiendo invertir esa pasta en otro sitio mas rentable se invierta en uno q no es rentable. :shock:
Antonio Martinez Carlos

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

hay que darle al pobre hombre una segunda oportunidad,el año pasado vino tarde al club e hizo las cosas a trompicones.....ahora esta temporada tiene la oportunidad de que se le tiren al cuello la aficion o tapar vocas que es lo que espero
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

hola
yo he dicho lo dicho
pero aun asi digo que este hombre hara las cosa bien y nos subira a primera
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

paquito bonet escribió:hola
yo he dicho lo dicho
pero aun asi digo que este hombre hara las cosa bien y nos subira a primera
que asi sea... eso esperamos todos.
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

Y QUIEN ES EL MONSERRATE ESTE?
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
Responder