Para todos!!!
- JLMG1989
- Campeón Supercopa España

- Contactar:
Para todos!!!
Que rule!. Que muchos necesitais algo asi!. Espero que os guste!.
Link: http://www.youtube.com/watch?v=FqY00Vh-L1Y" onclick="window.open(this.href);return false;
Link: http://www.youtube.com/watch?v=FqY00Vh-L1Y" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por JLMG1989 el Sab Mar 26, 2011 11:29 pm, editado 1 vez en total.
- shinnosuke
- Campeón UEFA

-
ADRIELX
- jugador Internacional

Te Quiero Elche C.F
Te quiero desde que nací, llevo toda una vida a tu lado, eres el que me quita mis tristezas, mis fracasos , eres quien me cura de todo mal, eres mi ración de alegria, eres mi vida, eres mi corazón, sin ti ya no podría vivir, te quiero tanto que cuando voy a verte te animo hasta el final, porque quiero que ganes que consigas la victoria, porque me haces olvidar todo lo mal que lo he pasado en ocasiones.
Porque tú me has hecho aprender a ser humilde y a tener el máximo esfuerzo en todo, a cuando hay un fracaso levantarse con ímpetu de ganador. Estoy triste por lo que pasó el Viernes que perdimos, pero cuando he visto este video, me he emocionado, por todo esto, y por lo demás, gracias Elche, por hacerme soñar!.
Te quiero desde que nací, llevo toda una vida a tu lado, eres el que me quita mis tristezas, mis fracasos , eres quien me cura de todo mal, eres mi ración de alegria, eres mi vida, eres mi corazón, sin ti ya no podría vivir, te quiero tanto que cuando voy a verte te animo hasta el final, porque quiero que ganes que consigas la victoria, porque me haces olvidar todo lo mal que lo he pasado en ocasiones.
Porque tú me has hecho aprender a ser humilde y a tener el máximo esfuerzo en todo, a cuando hay un fracaso levantarse con ímpetu de ganador. Estoy triste por lo que pasó el Viernes que perdimos, pero cuando he visto este video, me he emocionado, por todo esto, y por lo demás, gracias Elche, por hacerme soñar!.
-
david_elx
- Campeón Copa del Rey

Sres. hemos perdido una batalla, pero no la guerra!!!
¡¡que se note que seguimos a muerte con nuestro equipo!!
No se si subiremos o no (jugando asi, seguro que si) pero que se note que estamos en el buen camino, la aficion tenemos que dar un paso adelante y seguir al lado de los nuestros!!!
¡¡MUCHO ELCHE!!
¡¡que se note que seguimos a muerte con nuestro equipo!!
No se si subiremos o no (jugando asi, seguro que si) pero que se note que estamos en el buen camino, la aficion tenemos que dar un paso adelante y seguir al lado de los nuestros!!!
¡¡MUCHO ELCHE!!
- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

-
ADRIELX
- jugador Internacional

- Lurdes_Ilicitanaamuerte
- Campeón Copa del Rey

JLMG, que nos quieres hacer llorar? Por que yo sí que lo he hecho. Gracias por tu esfuerzo, eres un crack!!
MUCHO ELCHE, HOY MÁS QUE NUNCA.
MUCHO ELCHE, HOY MÁS QUE NUNCA.
http://www.protectorabaix.org" onclick="window.open(this.href);return false;
- Guirao
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: Curva norte
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
AeroIllice
- jugador del 1er equipo

!!!FANTASTICO!!!!.......
Igual que los bajos estan llenos de bares y restaurantes, no creeis que necesitamos la afición un punto de encuentro en el estadio fuera de los horarios de los partidos: club social, local de las peñas , incentivar el encuentro de los aficionados entre semana???
En fin creo que seria buen momento para incentivar todo esto.
Sres de ayto......centro social en los bajos del martinez valero...
Igual que los bajos estan llenos de bares y restaurantes, no creeis que necesitamos la afición un punto de encuentro en el estadio fuera de los horarios de los partidos: club social, local de las peñas , incentivar el encuentro de los aficionados entre semana???
En fin creo que seria buen momento para incentivar todo esto.
Sres de ayto......centro social en los bajos del martinez valero...
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Ufff, m'ha fet plorar. Meravellós, passe el que passe, aquesta temporada ja és històrica, perquè hem tornat a veure l'estadi ple fins a la bandera jugant l'equip del poble, perquè els xiquets parlen de Molina com a jugador a seguir, perquè hem vist els carrers de blanquiverd, perquè...en fí, perquè cada temporada és història, simplement perquè existeix un equip entre palmeres anomenat Elx CF.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX