YA TENEMOS A LICO
- Elche-guevara
- Jugador legendario

YA TENEMOS A LICO
Estamos ya por el 3º entrenador de esta temporada(espero que sea el último),¡ ya se ha echado a Ruggeri !.
Un Ruggeri que no ha solucionado los problemas del equipo,pero creo que ningun otro entrenador lo hubiera conseguido,por que me reitero en que los males del Elche,no son el entrenador.
Miremos el ejemplo del Rayo,primero Lopetegui,luego D'Alessandro,y por último Rojo,un entrenador con experiencia y que conoce bien el fútbol español.¿Resultado?.....van de cabeza a 2ª B.
Los que pediais la cabeza de Ruggeri,criticabais(con razón)que no jugaban los mejores,y que ponia a gente que no daba ningún rendimiento,caso Rotundo,Acuña,Djorovic,etc.
Pues bien,casi todos habian desaparecido del equipo,aunque alguno seguia teniendo minutos.
Pero si pensabais en la llegada de Lico,como el entrenador que va a quitar a los gandules y va a dar paso a la cantera... ¡ LO TENEIS CLARO !
El que piense eso,es que no conoce a Lico.
Me gustaría mucho equivocarme,pero me temo que con Lico,volverá alguno de los más afamados y menos productivos jugadores,esperemos al sábado.
Un Ruggeri que no ha solucionado los problemas del equipo,pero creo que ningun otro entrenador lo hubiera conseguido,por que me reitero en que los males del Elche,no son el entrenador.
Miremos el ejemplo del Rayo,primero Lopetegui,luego D'Alessandro,y por último Rojo,un entrenador con experiencia y que conoce bien el fútbol español.¿Resultado?.....van de cabeza a 2ª B.
Los que pediais la cabeza de Ruggeri,criticabais(con razón)que no jugaban los mejores,y que ponia a gente que no daba ningún rendimiento,caso Rotundo,Acuña,Djorovic,etc.
Pues bien,casi todos habian desaparecido del equipo,aunque alguno seguia teniendo minutos.
Pero si pensabais en la llegada de Lico,como el entrenador que va a quitar a los gandules y va a dar paso a la cantera... ¡ LO TENEIS CLARO !
El que piense eso,es que no conoce a Lico.
Me gustaría mucho equivocarme,pero me temo que con Lico,volverá alguno de los más afamados y menos productivos jugadores,esperemos al sábado.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

tienes razón che guevara. Lico es un entrenador de lo mas sencillo y normal, va a lo práctico y fácil, no esperemos cambios bruscos. ya hemos visto que va a pasar al clásico 4-4-2, no le gustan los experimentos y mas sabiendo lo que nos estamos jugando.
y como siempre... nos sacará las castañas del fuego.
y como siempre... nos sacará las castañas del fuego.
FORÇA ELX!!!
-
paquito bonet
no es solo poner a uno o a otro LICO ademas lo que va ha hacer es poner a cada uno en su sitio y ademas cambia de sistema a un 4-4-2
que no es poco cambio
dani mallo
otero - raul perez- benja- tasevsky
ivars -- acuña- darmon - luis gil
nino ------ moises
a mi me parece volver a la logica y poner a cada uno en su sitio y no volver loca a la gente y lastima lo de zahinos si no seria perfecto
que no es poco cambio
dani mallo
otero - raul perez- benja- tasevsky
ivars -- acuña- darmon - luis gil
nino ------ moises
a mi me parece volver a la logica y poner a cada uno en su sitio y no volver loca a la gente y lastima lo de zahinos si no seria perfecto
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Si cambia el sistema a 4-4-2 ya me parecerá un avance. De todos modos, como dice Elche-Guevara, no va a hacer milagros porque el problema no es del entrenador.
Hay muchos ejemplos de equipos que han cesado a sus entrenadores y que no han mejorado nada, incluso algunos han empeorado:
- POLI EJIDO: Quique Setién y Julián Rubio
- ALGECIRAS: José Luis Montes y el actual.
- ALMERÍA: Casuco, Duque y el actual. DE CHISTE
- CIUDAD DE MURCIA: Lillo, Enríquez y el actual.
- CÓRDOBA: Fernando Castro y M.A. Portugal
- LAS PALMAS: J.M. Rodríguez, Vidal y el actual.
- LEGANÉS: Aimar, Martín Delgado
- RAYO: Lopetegui, D'Alessandro y Rojo
- TENERIFE: David Amaral, Marrero
En cambio otros, que también han pasado sus malas rachas, han mantenido la calma:
- EIBAR: Amorrortu
- GETAFE: Yosu Uribe
- CÁDIZ: José González
- NUMANCIA: Quique Hernández
- SALAMANCA: Felipe Miñámbres
Otros, en cambio, gracias a su buena situación, ni se lo han planteado:
- ALAVÉS: Mel
- LEVANTE: Preciado
- SPORTING: Marcelino
Sólo algunos han mejorado con el cambio de entrenador, aunque era más que previsible que mejoraran gracias a su plantilla independientemente de l inquilino del banquillo:
- RECREATIVO: Paco Herrera y Kresic
- TERRASSA: Miguel Álvarez y Enrique Martín
- XÉREZ: Orúe y Esteban Vigo
En pocas palabras, que el cambio de entrenador no sirve para nada, salvo casos muy puntuales, y lo que realmente importa es la base, el proyecto, los jugadores y la tranquilidad. Salvo que se quiera derrochar el dinero...
Hay muchos ejemplos de equipos que han cesado a sus entrenadores y que no han mejorado nada, incluso algunos han empeorado:
- POLI EJIDO: Quique Setién y Julián Rubio
- ALGECIRAS: José Luis Montes y el actual.
- ALMERÍA: Casuco, Duque y el actual. DE CHISTE
- CIUDAD DE MURCIA: Lillo, Enríquez y el actual.
- CÓRDOBA: Fernando Castro y M.A. Portugal
- LAS PALMAS: J.M. Rodríguez, Vidal y el actual.
- LEGANÉS: Aimar, Martín Delgado
- RAYO: Lopetegui, D'Alessandro y Rojo
- TENERIFE: David Amaral, Marrero
En cambio otros, que también han pasado sus malas rachas, han mantenido la calma:
- EIBAR: Amorrortu
- GETAFE: Yosu Uribe
- CÁDIZ: José González
- NUMANCIA: Quique Hernández
- SALAMANCA: Felipe Miñámbres
Otros, en cambio, gracias a su buena situación, ni se lo han planteado:
- LEVANTE: Preciado
- SPORTING: Marcelino
Sólo algunos han mejorado con el cambio de entrenador, aunque era más que previsible que mejoraran gracias a su plantilla independientemente de l inquilino del banquillo:
- RECREATIVO: Paco Herrera y Kresic
- TERRASSA: Miguel Álvarez y Enrique Martín
- XÉREZ: Orúe y Esteban Vigo
En pocas palabras, que el cambio de entrenador no sirve para nada, salvo casos muy puntuales, y lo que realmente importa es la base, el proyecto, los jugadores y la tranquilidad. Salvo que se quiera derrochar el dinero...

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
-
paquito bonet
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Xavi
- Campeón Supercopa España

Sí, este es el cambio ke iba a hacer el señor Ramón Sánchez... primero tiró al cuerpo medico del elche para "profesionalizar" el club. Más tarde todos y cada uno de los estamentos del club tienen su responsable y encargado...
El cambio ke hemos tenido desde ke cogiera las riendas el tito Ramón es el siguiente:
-LICO de entrenador
-CLAUDIO de segundo entrenador
-IRU de entrenador de porteros
Gran cambio el ke hemos experimentado.... parecemos el elche de hace 6 años atrás
El cambio ke hemos tenido desde ke cogiera las riendas el tito Ramón es el siguiente:
-LICO de entrenador
-CLAUDIO de segundo entrenador
-IRU de entrenador de porteros
Gran cambio el ke hemos experimentado.... parecemos el elche de hace 6 años atrás

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
-
paquito bonet
- Elche-guevara
- Jugador legendario

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Permiteme q te rectifique pero Mel el dia q trajeron a Palermo tenia 3 pies fuera del Alaves si no conseguia la victoria ese fin de semana, ganaron y fue remontando poco a poco hasta la situacion en la q se encuentran.pedja escribió:Otros, en cambio, gracias a su buena situación, ni se lo han planteado:
Mel ha estado muy cuestionado en el Alavés tras los "malos reslutados" de la primera vuelta.
- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
-
Asensi
- jugador benjamín

Suicidio...
Teneis razón...Lico poco podrá hacer...por tiempo y porque es de lo mas limitado.
Tortolero estña dando buen resultado en la medular...apuntar la pareja de centrales en vuestro 4-4-2
BENJA-TORTOLERO...
Que Dios nos pille confesados.
Tortolero estña dando buen resultado en la medular...apuntar la pareja de centrales en vuestro 4-4-2
BENJA-TORTOLERO...
Que Dios nos pille confesados.
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

Re: Suicidio...
no se Asensi, yo diría que estaba dando buen resultado, porque lleva 3 ó 4 partidos que ni sube ni baja,Asensi escribió:Tortolero estña dando buen resultado en la medular...apuntar la pareja de centrales en vuestro 4-4-2
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Recuperando post.....
Se notó la mano del nuevo entrenador,con nuevas ideas,recuperando a jugadores añorados por todos como Djorovic en el once titular, y J. Manuel como revulsivo.
Quizá para el próximo partido,ya contemos con las aportaciones de Acuña y Rotundo.
Al menos,Ruggeri,aunque le costó,al final se dió cuenta que había jugadores que no están para jugar al fútbol profesional.
Esperemos que Lico no tarde demasiado en darse cuenta,creo que hace mucho tiempo que debería saberlo.
Bien es cierto que son muchos,(casi todos)los jugadores que no dan la talla,pero poner a los que todos sabemos,es como si me pusieran a mi.
Se notó la mano del nuevo entrenador,con nuevas ideas,recuperando a jugadores añorados por todos como Djorovic en el once titular, y J. Manuel como revulsivo.
Quizá para el próximo partido,ya contemos con las aportaciones de Acuña y Rotundo.
Al menos,Ruggeri,aunque le costó,al final se dió cuenta que había jugadores que no están para jugar al fútbol profesional.
Esperemos que Lico no tarde demasiado en darse cuenta,creo que hace mucho tiempo que debería saberlo.
Bien es cierto que son muchos,(casi todos)los jugadores que no dan la talla,pero poner a los que todos sabemos,es como si me pusieran a mi.
Pudiendo ser del ELCHE ...