Si no m'equivoque, és la sensació de tothom.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Si no m'equivoque, és la sensació de tothom.
Soy mayor he vivido los mejores años del Elche en primera he visto dejarse la piel a muchos jugadores, he sendido el orgullo de ser del Elche, pero creo que lo de ayer quedará en los anales de la historia.
Aquest és un comentari que ha deixat a la versió digital de La Verdad un senyor.
A banda de les desgràcies puntuals del partit d'ahir, crec que és la sensació que tenim hui. Quan he baixat a pel diari, tres senyors estaven parlant del partit d'ahir, un d'ells, se coneix que era "veleta", però ha parlat claret i diu molt de la sensació del partit d'ahir:
"Jo vaig tornar ahir, però xico, entren ganes d'anar més, eh? Quin partit se'n van espolsar
Doncs això, si aquest equip continua igual, tots els partits no anem a tenir desgràcies. Tot és possible.
FORÇA ELX!!!
Aquest és un comentari que ha deixat a la versió digital de La Verdad un senyor.
A banda de les desgràcies puntuals del partit d'ahir, crec que és la sensació que tenim hui. Quan he baixat a pel diari, tres senyors estaven parlant del partit d'ahir, un d'ells, se coneix que era "veleta", però ha parlat claret i diu molt de la sensació del partit d'ahir:
"Jo vaig tornar ahir, però xico, entren ganes d'anar més, eh? Quin partit se'n van espolsar
Doncs això, si aquest equip continua igual, tots els partits no anem a tenir desgràcies. Tot és possible.
FORÇA ELX!!!

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

- Chevalier

- Contactar:
Sinceramente: prefiero perder como lo hicimos anoche que ganar 1-0 de manera ramplona y con ayudas arbitrales...
¿Por qué? porque si no vas... pues no vas. Si ganas un partido aislado con suerte o aprovechando alguna desgracia del rival, entonces a la semana siguiente y a la otra demostrarás tu verdadero nivel y te darán p'al pelo.
Sin embargo si pierdes dándolo todo, creando ocasiones y jugando de cine entonces la semana siguiente volverás a ganar y la otra, también.
También prefiro haber perdido contra el Villarreal tras ganar al Betis que no al revés (haber perdido contra el Betis y ganar al Villarreal, que hubiera podido ser más lógico), y más que nada porque al Betis le hemos ganado el golaverage y recortado tres puntos, así que no estamos tan mal como nos pensamos.
Quedan 21 puntos y jugando así vamos a sumar muchísimos... yo sigo apostando por este Elche de lucha, entrega y pundonor y en pocas semanas volveremos a mirar la clasificación y lo veremos todo de forma mucho más optimista.
Chevalier ®
¿Por qué? porque si no vas... pues no vas. Si ganas un partido aislado con suerte o aprovechando alguna desgracia del rival, entonces a la semana siguiente y a la otra demostrarás tu verdadero nivel y te darán p'al pelo.
Sin embargo si pierdes dándolo todo, creando ocasiones y jugando de cine entonces la semana siguiente volverás a ganar y la otra, también.
También prefiro haber perdido contra el Villarreal tras ganar al Betis que no al revés (haber perdido contra el Betis y ganar al Villarreal, que hubiera podido ser más lógico), y más que nada porque al Betis le hemos ganado el golaverage y recortado tres puntos, así que no estamos tan mal como nos pensamos.
Quedan 21 puntos y jugando así vamos a sumar muchísimos... yo sigo apostando por este Elche de lucha, entrega y pundonor y en pocas semanas volveremos a mirar la clasificación y lo veremos todo de forma mucho más optimista.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
es que es increible donde esta este equipo con el handicap que tiene en muchos aspectos, es de 10.barboza escribió:Jugamos como nunca, perdimos como siempre. Mi sensacion es de impotencia, desilusion, tristeza...
Tenemos demasiadas limitaciones en el equipo, lo que es inexplicable es que estemos a dos puntos.
todo esto debe de servir de punto de inflexion,de volver a recuperar a muchos quemados con el club,que la directiva sepa que si luchamos en serio por algo grande la gente respondera, que no son 6.000 colgaos los que apoyan a este club, sino que a poco que le den la ciudad entera responde, que merece que hagan un esfuerzo en caso de no ascender para formar un equipo que nos lleve al ascenso.
- perletano

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
Hay le as dado quedan muchisimos puntos por jugar y el Elche se llevara a la buchaca un monton de ellos de eso no nos cabe la menor duda y mas tras el partido que se marcaron ayerChevalier escribió:Sinceramente: prefiero perder como lo hicimos anoche que ganar 1-0 de manera ramplona y con ayudas arbitrales...
Chevalier ®

- Calamardo
- Jugador legendario

barboza escribió:Jugamos como nunca, perdimos como siempre. Mi sensacion es de impotencia, desilusion, tristeza...
Tenemos demasiadas limitaciones en el equipo, lo que es inexplicable es que estemos a dos puntos.
la racha eran de 5 victorias de los ultimos 6 partidos, si no me equivoco......
pd: tengo las mismas sensaciones que tu,.... pero de esta, nos vamos a levantar!!!
Força ELCHE campeón!!!
- Inspector

- barboza

Pues yo no. En el primer partido de liga, a lo mejor. A estas alturas, hay que ganar sea como sea. Otra cosa ya ni cuenta ni sirve de nada.Curva Norte escribió:Si hay que subir robando, bienvenido seaChevalier escribió:Sinceramente: prefiero perder como lo hicimos anoche que ganar 1-0 de manera ramplona y con ayudas arbitrales...

- Barragán

Lo que comenta Manel doy fe de que es cierto.
Anoche hablé con mi padre, que suele ir a un par de partidos al año, el típico caza-espectáculos que me acompaña cuando estoy por el poble.
Pues mi padre fue al partido con mi hermano pequeño y me comentaba lo que dice Manel, "dio gusto verlos partirse los cuernos", "somos unos desgraciados, no es posible tanta mala suerte", "la gente se fue contenta porque lo habían dado todo" ....
Creo que el reconocimiento al equipo no genera dudas, ni siquiera entre los menos habituales.
Un saludo
Anoche hablé con mi padre, que suele ir a un par de partidos al año, el típico caza-espectáculos que me acompaña cuando estoy por el poble.
Pues mi padre fue al partido con mi hermano pequeño y me comentaba lo que dice Manel, "dio gusto verlos partirse los cuernos", "somos unos desgraciados, no es posible tanta mala suerte", "la gente se fue contenta porque lo habían dado todo" ....
Creo que el reconocimiento al equipo no genera dudas, ni siquiera entre los menos habituales.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Best
- Jugador legendario