MERCENARIOS DE MIERDA
-
ESPAÑOLES
- jugador juvenil 1er año

MERCENARIOS DE MIERDA
ESO ES LO QUE HAN DEMOSTRADO ,EL PUTO PORTERO COMO A CELEBRADO EL TERCER GOL,APARTIR DE AHORA VA A COMPRAR EN MERCADONA LOS PUTOS MUERTOS DE ROIG,SON UNOS HIJOS DE LA GRAN amiga,MERCENARIOS DE MIERDA
-
Oscar Anton
No se de que coño te quejas , la temporada pasada nuestro Elche hizo lo mismo en Vallecas y los teniamos de heroes y ahora nos tocan la oreja y lloramos, no señor no , eso no es justo hay que apechugar y tirar para delante, unas por otras .
Un punto en cadiz lo firmo ya,y luego te la juegas en dos partidos en casa y decides a lo que aspiras y punto.
Un punto en cadiz lo firmo ya,y luego te la juegas en dos partidos en casa y decides a lo que aspiras y punto.
- Macoques
- Campeón del Mundo

Más uno, lo otro que has escrito no tanto. El partido de hoy me ha demostrado aún m´s que cada partido es un 75% de suerte, cosas no planteadas, etc....Oscar Anton escribió:No se de que coño te quejas , la temporada pasada nuestro Elche hizo lo mismo en Vallecas y los teniamos de heroes y ahora nos tocan la oreja y lloramos, no señor no , eso no es justo hay que apechugar y tirar para delante, unas por otras .
.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Guirao
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: Curva norte
Exacto Oscar, que el Villareal B, no vaya a subir, no significa que no quieran ganar ya, ellos, quieren quedar lo mas arriba posible y si es en puestos de ascenso, mejor, ya que ello hará, que si no el 1er equipo, les llame algun primera.
En cuanto a lo de comprar en Mercadona, yo trabajo alli y no es de ESE Roig, sino de su hermano^^.
En cuanto a lo de comprar en Mercadona, yo trabajo alli y no es de ESE Roig, sino de su hermano^^.
- AngelDeHielo
- Campeón Copa del Rey

Oscar Anton escribió:No se de que coño te quejas , la temporada pasada nuestro Elche hizo lo mismo en Vallecas y los teniamos de heroes y ahora nos tocan la oreja y lloramos, no señor no , eso no es justo hay que apechugar y tirar para delante, unas por otras .
No se trata de eso o al menos por mi parte.
Mi punto de vista esque un equipo que no aspira nada que le da igual 4 k 15.
Un esquipo que puede jugar como señores o futbolista y que jueguen como perros.
Un equipo que es de la comunidad valenciana y parecen que sean italianos (inter) nose.
Perdidas de tiempo, estar to el rato en el suelo, goles k dan asco...
Este equipo ha sido un fraude siemplemente para mi.
DE TOAS FORMAS ME IDO DEL ESTADIO CON LA CABEZA BIEN ALTA UN ESTADIO LLENO POR SU ELCHE Y UN EQUIPO COMO EL NUESTRO QUIEN TENGA LA CABEZA BAJA QUE SE CAMBIE DE CIUDAD QUE ESTA NO ES LA SUYA.
- Elche-guevara
- Jugador legendario