MERCENARIOS DE MIERDA

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Cerrado
ESPAÑOLES
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

MERCENARIOS DE MIERDA

Mensaje por ESPAÑOLES »

ESO ES LO QUE HAN DEMOSTRADO ,EL PUTO PORTERO COMO A CELEBRADO EL TERCER GOL,APARTIR DE AHORA VA A COMPRAR EN MERCADONA LOS PUTOS MUERTOS DE ROIG,SON UNOS HIJOS DE LA GRAN amiga,MERCENARIOS DE MIERDA
ESPAÑOLES
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por ESPAÑOLES »

ME CAGO EN LOS MUERTOS DE LOS JUGADORES DEL VILLAREAL ,HIJOS DE LA GRAN amiga
Oscar Anton

Mensaje por Oscar Anton »

No se de que coño te quejas , la temporada pasada nuestro Elche hizo lo mismo en Vallecas y los teniamos de heroes y ahora nos tocan la oreja y lloramos, no señor no , eso no es justo hay que apechugar y tirar para delante, unas por otras .

Un punto en cadiz lo firmo ya,y luego te la juegas en dos partidos en casa y decides a lo que aspiras y punto.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Oscar Anton escribió:No se de que coño te quejas , la temporada pasada nuestro Elche hizo lo mismo en Vallecas y los teniamos de heroes y ahora nos tocan la oreja y lloramos, no señor no , eso no es justo hay que apechugar y tirar para delante, unas por otras .
.
Más uno, lo otro que has escrito no tanto. El partido de hoy me ha demostrado aún m´s que cada partido es un 75% de suerte, cosas no planteadas, etc....
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Guirao
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Zona del Estadio: Curva norte

Mensaje por Guirao »

Exacto Oscar, que el Villareal B, no vaya a subir, no significa que no quieran ganar ya, ellos, quieren quedar lo mas arriba posible y si es en puestos de ascenso, mejor, ya que ello hará, que si no el 1er equipo, les llame algun primera.

En cuanto a lo de comprar en Mercadona, yo trabajo alli y no es de ESE Roig, sino de su hermano^^.
Imagen
AngelDeHielo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por AngelDeHielo »

Oscar Anton escribió:No se de que coño te quejas , la temporada pasada nuestro Elche hizo lo mismo en Vallecas y los teniamos de heroes y ahora nos tocan la oreja y lloramos, no señor no , eso no es justo hay que apechugar y tirar para delante, unas por otras .

Un punto en cadiz lo firmo ya,y luego te la juegas en dos partidos en casa y decides a lo que aspiras y punto.

No se trata de eso o al menos por mi parte.
Mi punto de vista esque un equipo que no aspira nada que le da igual 4 k 15.
Un esquipo que puede jugar como señores o futbolista y que jueguen como perros.
Un equipo que es de la comunidad valenciana y parecen que sean italianos (inter) nose.
Perdidas de tiempo, estar to el rato en el suelo, goles k dan asco...
Este equipo ha sido un fraude siemplemente para mi.

DE TOAS FORMAS ME IDO DEL ESTADIO CON LA CABEZA BIEN ALTA UN ESTADIO LLENO POR SU ELCHE Y UN EQUIPO COMO EL NUESTRO QUIEN TENGA LA CABEZA BAJA QUE SE CAMBIE DE CIUDAD QUE ESTA NO ES LA SUYA.
You'll never walk alone

Imagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Basta de chorradas. Espeeremos que este hilo se cierre cuanto antes.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

No se si habrá que cerrarlo, PERO DESDE EL PRIMER MINUTO PERDIENDO TIEMPO Y MARRULLEROS.....cantera grogueta.MERCENARIOS.
alucinado
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por alucinado »

joer, el año pasado hicimos lo mismo en vallecas y no nos quejamos.

Dejemos de llorar y miremos p'alante
Cerrado