Ánimo AFICIÓN !!! TODOS AL ESTADIO
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Ánimo AFICIÓN !!! TODOS AL ESTADIO
Es difícil a través de aqui hacer un llamamiento a la afición, pero haber si entre todos los foreros podemos convencer a familiares y amigos para que acudan sin falta este sabado al estadio para animar a nuestro Elche, ahora es el momento de dar la cara y estar con el equipo en la grada, no me vale la televisión ni nada como excusa. El día no es muy propicio para que vaya mucha peña, pero el día del levante también lo era, y ... ¿Cuántos fuimos? Eramos por lo menos 15.000 espectadores, al equipo se le llevo en volandas al triunfo desde la grada y eso es lo que tenemos que hacer ahora frente al Alavés.
Es muy importante el apoyo de todos nosotros, y es importante que seamos como mínimo 10.000 los que vayamos, este año la afluencia de público ha sido pésimo, bien es cierto que los resultados no han acompañado, pero aun asi estoy decepcionado por la poca asistencia de espectadores que ha habido durante la temporada ... ¿Donde estan los más de 10.000 abonados que se sacaron el abono? ¿Por qué últimamente vamos de media 7.000?
Esto tiene que cambiar, el equipo necesita nuestro apoyo, ahora mas que nunca, esto va muy en serio ... vamos a hacer un último esfuerzo para que el Elche consiga la permanencia lo antes posible, no podemos esperar al último partido como paso aquel año frente al Compostela ¿Os acordais de el agónico triunfo? ¿Alguien quiere pasar por lo mismo? Creo que a nadie le gustaría pasar por el mismo sufrimiento y angustia de aquel día. TENEMOS QUE TOMARNOS EL PARTIDO DEL SABADO COMO UNA FINAL DESDE LA GRADA, COMO SI FUERA EL ÚLTIMO Y DEMOSTRAR LA GRAN AFICION QUE TIENE EL ELCHE !!!!!
VAMOS AFICIÓN, NO DEJEMOS SOLO AL EQUIPO, TODOS CON EL ELCHE !!!!
Es muy importante el apoyo de todos nosotros, y es importante que seamos como mínimo 10.000 los que vayamos, este año la afluencia de público ha sido pésimo, bien es cierto que los resultados no han acompañado, pero aun asi estoy decepcionado por la poca asistencia de espectadores que ha habido durante la temporada ... ¿Donde estan los más de 10.000 abonados que se sacaron el abono? ¿Por qué últimamente vamos de media 7.000?
Esto tiene que cambiar, el equipo necesita nuestro apoyo, ahora mas que nunca, esto va muy en serio ... vamos a hacer un último esfuerzo para que el Elche consiga la permanencia lo antes posible, no podemos esperar al último partido como paso aquel año frente al Compostela ¿Os acordais de el agónico triunfo? ¿Alguien quiere pasar por lo mismo? Creo que a nadie le gustaría pasar por el mismo sufrimiento y angustia de aquel día. TENEMOS QUE TOMARNOS EL PARTIDO DEL SABADO COMO UNA FINAL DESDE LA GRADA, COMO SI FUERA EL ÚLTIMO Y DEMOSTRAR LA GRAN AFICION QUE TIENE EL ELCHE !!!!!
VAMOS AFICIÓN, NO DEJEMOS SOLO AL EQUIPO, TODOS CON EL ELCHE !!!!
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

todos al estadio a animar a los tipos que llevan la camiseta franjiverde con ese hermoso escudo,no a pitarles durante el partido,mofarse de sus fallos y alegrarse de los goles contrarios
pa eso vamos los 3000 que queremos al elche cf de corazon
pa eso vamos los 3000 que queremos al elche cf de corazon
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Macoques
- Campeón del Mundo

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Cuantos menos vayamos, mejor resultado sacaremos.. a ver si el sábado va la gente que anima y se queda en casa la que pita a las primeras de cambio.El Cobrador Loco escribió:pa eso vamos los 3000 que queremos al elche cf de corazon
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- El Cobrador Loco

que recuerdos aquel play off del 96........el del 0 - 4 de las palmas
el elche estaba en el grupo andaluz junto a los malaga,recre,jaen,melilla,sevilla b,cordoba.......el grupo era durisimo,menos el betis y sevilla todos los andaluces deambulaban por 2b
la temporada fue sensacional,lideres en muchisimas jornada y realizando buen juego en varios partidos,pugnabamos con el jaen por el liderato
pero al final llegaron malos resultados y el elche perdio fuelle
en elche somos tan BURROS que cuando llego el play off la gente dio la espalda al equipo pese ha haber realizado una buena campaña,la gente se quedo con el mal sabor de boca de las ultimas jornadas y no acudio al martinez valero
partidos en casa antes del fatidico contra los canarios...........
3000 personas en el elche 2 nastic 0,dos de corbalan creo
3000 personas en el elche 7 cultural leonesa 1 con 4 goles del gran enric cuxart
que grandes partidos sobretodo el de la cultural,ya no por el juego y resultado,sino por el ambiente,alli estabamos los buenos llevando en volandas al equipo,y eso que la cultural se adelanto,la gente esta que mordia al rival y arbrito,muy pocos pero muy elcheros,dando todo por el bien del club
7 golazos.......y recuerdo cuando al final del partido la chiquilleria saltando a abrazar a adolfo soto villena,los chiquillos entusiasmados porque el elche seguia vivo en el play off
.......solo 3000 espectadores,pero en llevaban en volandas al equipo
que grandes partidos,sobretodo el de la cultura
el elche estaba en el grupo andaluz junto a los malaga,recre,jaen,melilla,sevilla b,cordoba.......el grupo era durisimo,menos el betis y sevilla todos los andaluces deambulaban por 2b
la temporada fue sensacional,lideres en muchisimas jornada y realizando buen juego en varios partidos,pugnabamos con el jaen por el liderato
pero al final llegaron malos resultados y el elche perdio fuelle
en elche somos tan BURROS que cuando llego el play off la gente dio la espalda al equipo pese ha haber realizado una buena campaña,la gente se quedo con el mal sabor de boca de las ultimas jornadas y no acudio al martinez valero
partidos en casa antes del fatidico contra los canarios...........
3000 personas en el elche 2 nastic 0,dos de corbalan creo
3000 personas en el elche 7 cultural leonesa 1 con 4 goles del gran enric cuxart
que grandes partidos sobretodo el de la cultural,ya no por el juego y resultado,sino por el ambiente,alli estabamos los buenos llevando en volandas al equipo,y eso que la cultural se adelanto,la gente esta que mordia al rival y arbrito,muy pocos pero muy elcheros,dando todo por el bien del club
7 golazos.......y recuerdo cuando al final del partido la chiquilleria saltando a abrazar a adolfo soto villena,los chiquillos entusiasmados porque el elche seguia vivo en el play off
.......solo 3000 espectadores,pero en llevaban en volandas al equipo
que grandes partidos,sobretodo el de la cultura
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
- ilicitano4ever

-
Antonio Martinez Carlos

- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Que intentarás nada, vas a ir y punto, dejate de tonterias, tan accionista que eres y tal y este año no has ido a casi ningun partido, el sabado te toca ir y te quiero ver al lado mio ...Antonio Martinez Carlos escribió:yo intentare estar el sabado animando al elche y si me regalan una entrada pues mucho mejor
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Xavi

Por lo ke puede ver en el entrenamiento de ayer Acuña y Darmon auntan como la pareja del centro del campo, Raíl Ivars por la derecha y Luis Gil por la izkierda.pepeluelrapido escribió:pd.-el toro resurge de sus cenizas!!!,VIVA PEPELU!!!
De todas formas voy a ir al partidillo y os comunico como jugará el Elche esta semana.

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- Montero
- jugador cadete

Hay que pensar que tenemos un equipo, en estos momentos, muy sensible a las críticas de los aficionados. Por lo tanto, en el momento oigan algún pito o blasfemia, se van a venir abajo y no van a dar pie con bola.
POR FAVOR, QUE LA AFICIÓN GUARDE LOS PITOS PARA CUANDO ESTEMOS SEGUROS DE QUEDARNOS EN ESTA CATEGORÍA.
POR FAVOR, QUE LA AFICIÓN GUARDE LOS PITOS PARA CUANDO ESTEMOS SEGUROS DE QUEDARNOS EN ESTA CATEGORÍA.
HAY QUE ASCENDER CON EL ELCHE, C.F. A 1ª, YA.
- Xavi

Bueno pues he visto el partidillo, y la verdad es ke LICO no ha mostrado bien el once ke puede sacar el sábado...
En un ekipo...
MALLO
JOSE MANUEL - BENJA - TORTOLERO - VELASCO
ARNAL- TORO-DARMON- LUIS GIL
MOISES - NINO
Y en el otro ekipo(supuestos reservas)
ARROYO
OTERO - RAUL PEREZ -DJOROVIC - TASEVSKI
CUELLAR - RAUL IVARS - ZARATE - CURRO MONTOYA - GRANERO
MECA
Por cierto, se me olvidaba... el TORO estaba muy motivado, presionando arriba, corriendo por todo el campo, sando unos pases de gol muy buenos... me ha gustado bastante al menos la predisposicion del paraguayo
En un ekipo...
MALLO
JOSE MANUEL - BENJA - TORTOLERO - VELASCO
ARNAL- TORO-DARMON- LUIS GIL
MOISES - NINO
Y en el otro ekipo(supuestos reservas)
ARROYO
OTERO - RAUL PEREZ -DJOROVIC - TASEVSKI
CUELLAR - RAUL IVARS - ZARATE - CURRO MONTOYA - GRANERO
MECA
Por cierto, se me olvidaba... el TORO estaba muy motivado, presionando arriba, corriendo por todo el campo, sando unos pases de gol muy buenos... me ha gustado bastante al menos la predisposicion del paraguayo
Última edición por Xavi el Mié May 19, 2004 1:48 pm, editado 1 vez en total.

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- Macoques
- Campeón del Mundo