señor serrano dimita por favor
-
paquito bonet
señor serrano dimita por favor
esta vd desbordado de problemas.
no tiene soluciones.
como trabaja intentando solucionar el problema de ayer, ejemplo nominas febrero y marzo no puede trabajar pensando en un futuro.
por favor marchese señor serrano
no tiene soluciones.
como trabaja intentando solucionar el problema de ayer, ejemplo nominas febrero y marzo no puede trabajar pensando en un futuro.
por favor marchese señor serrano
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
Creo que la solucion esa no seria la adecuada para el elche. Por que si dimite que pasaria? Que lo mas seguro es que pondrian algun amigo del actual presidente y estariamos en las mismas. Hasta que no venga gente nueva y con ganas de sacar adelante al elche , pos lo mejor es que continue el presidente.
Nos vemos en el estadio...
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

Porque se niegan a dejar el club en manos de gente de fuera? Que pasa que los de fuera, no saben?
A mi ya me da igual que venga un tio de fuera si de verdad hace un equipo competente con posibilidades de subir y que subsane la economia, en fin UN PROYECTO.
Se necesita gente seria que saque el club y si deben cobrar por hacerlo que cobren pero que saquen al club de su mediocridad y su pesima gestion
A mi ya me da igual que venga un tio de fuera si de verdad hace un equipo competente con posibilidades de subir y que subsane la economia, en fin UN PROYECTO.
Se necesita gente seria que saque el club y si deben cobrar por hacerlo que cobren pero que saquen al club de su mediocridad y su pesima gestion
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
El Elche será suyo.. pero sin nosotros no van a ningun sitio, la vida del club está en sus seguidores y con estas situaciones no se fomenta la ilusión de la masa del Elche... señores directivos! que tal alguna bomba en cuanto a fichaje para lanzar la campaña de abonos por todo lo alto? sigo pensando que la camiseta de regalo es una buena idea. 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.