Cacerolada y encender los aspersores

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Cacerolada y encender los aspersores

Mensaje por rockero »

Propongo ir a hacer una cacerolada a la puerta del hotel del Villarreal B para que no duerman y si vienen el mismo dia pues la cacerolada se la damos cuando salgan del autobus, para no darles tregua.

Tambien podiamos encender los aspersores de su parte del terreno de juego cuando esten en el calentamiento (modo barça on).

Tambien propondria asaltar los mercadonas de Elche para que el señor Roig sepa la que les espera aqui y vengan ya acobardados

Incluso se me habia ocurrido ponerles al lado a Calamardo durante toda su estancia en Elche, para que les de la brasa, pero creo que seria demasiado cruel :lol: :lol:
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!! :lol: :lol: :lol:
AeroIllice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Re: Cacerolada y encender los aspersores

Mensaje por AeroIllice »

rockero escribió:Propongo ir a hacer una cacerolada a la puerta del hotel del Villarreal B para que no duerman y si vienen el mismo dia pues la cacerolada se la damos cuando salgan del autobus, para no darles tregua.

Tambien podiamos encender los aspersores de su parte del terreno de juego cuando esten en el calentamiento (modo barça on).

Tambien propondria asaltar los mercadonas de Elche para que el señor Roig sepa la que les espera aqui y vengan ya acobardados

Incluso se me habia ocurrido ponerles al lado a Calamardo durante toda su estancia en Elche, para que les de la brasa, pero creo que seria demasiado cruel :lol: :lol:
Bastante acobardados estan ya los trabajadores !!!!....
Menargues
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Menargues »

AeroIllice escribió:
rockero escribió:Propongo ir a hacer una cacerolada a la puerta del hotel del Villarreal B para que no duerman y si vienen el mismo dia pues la cacerolada se la damos cuando salgan del autobus, para no darles tregua.

Bastante acobardados estan ya los trabajadores !!!!....
He aquí un acobardado?
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

rockero escribió: Incluso se me habia ocurrido ponerles al lado a Calamardo durante toda su estancia en Elche, para que les de la brasa, pero creo que seria demasiado cruel :lol: :lol:
Una broma es una broma pero si ya les mandamos a Calamardo ni se presentan al partido. Les contaria las historias del gran Noel Williams :lol:
100% ilicitano

Mensaje por 100% ilicitano »

Una broma es una broma pero si ya les mandamos a Calamardo ni se presentan al partido. Les contaria las historias del gran Noel Williams
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
elche26
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por elche26 »

ravaler escribió:
rockero escribió: Incluso se me habia ocurrido ponerles al lado a Calamardo durante toda su estancia en Elche, para que les de la brasa, pero creo que seria demasiado cruel :lol: :lol:
Una broma es una broma pero si ya les mandamos a Calamardo ni se presentan al partido. Les contaria las historias del gran Noel Williams :lol:

Jajajajajaja que sucios, eso no se hace------
Elche C.F. 1923
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Chatin llevas una semanita... jajajjaja
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

rockero escribió:Incluso se me habia ocurrido ponerles al lado a Calamardo durante toda su estancia en Elche, para que les de la brasa, pero creo que seria demasiado cruel :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bezoya »

Curva Norte escribió:
rockero escribió:Incluso se me habia ocurrido ponerles al lado a Calamardo durante toda su estancia en Elche, para que les de la brasa, pero creo que seria demasiado cruel :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
Está que se sale el jodío eh :lol: :lol:
Imagen
Blackmarket
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Blackmarket »

+1 a lo de los aspersores, cerca del hotel también debe haber, sería empezar la guerra psicológica.
Responder