Fraudevisión

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Fraudevisión

Mensaje por Bala »

ayer llegue por la noche, puse la tele por curiosidad a ver que pasaba en eurovisión y preguntar a mis familiares unas cuantas cosas.

-he llegado a la conclusion de la estupidez de este programa, donde creo que países como España, Francia, Portugal, Italia....se deberían de negar a ir mas. sería un escándalo, pero con mucho sentido, vale de tratar a todos por igual, pero la esencia de este programa dese el nacimiento de este ha sido la competencia de la vieja europa. nosotros y nuestros alrededores es totalmente IMPOSIBLE que ganen alguna vez, da igual la cancion, calidad, letra, musica.... todo lo que acaba en -nia triunfa,los países del este han tomado el mando donde se aseguran entre ellos su triunfo. y es que esto no es mas que un concurso amañado que ha perdido todo su encanto. se debería de hacer algo ya, y es que muy a nuestro pesar la gente es gili.pollas y vota tambien a parte de todo lo dicho, al espectaculo, porque he sentido vereguenza ajena cuando ha ganado ucrania, para eso que hagan una eurocoreografía.
FORÇA ELX!!!
Bala

Mensaje por Bala »

pido a España&company que no se presenten mas a este fraudevisión, donde me da verdadero asco verlo, y es una pena, con la historia que tiene este programa y la de familias unidas año tras año en sus sofás, tomandolo como un acontecimiento unico al año y lleno de emocion desde epocas del generalisimo. eurovision se autodestruye

otro tema que quería tocar, es el de los idiomas. se supone que cada uno representa a su país y por consiguiente a tu idioma natal. si no lo representas aqui, donde lo vas a hacer? españa, francia.... de los pocos países que han cantado en sus idiomas, todos con el p.uto ingles. el ingles, idioma que habla una pequeña isla al noroeste de europa y ya tenemos que hablarlo todos, un idioma que lo veo ridiculo, cursi, y malsonante. todo esto por dejarnos influenciar por el motor economico mundial EEUU, p.uta globalizacion que nos influyen hasta en eurovision, se ingles porque me obligan(sinsentido) para sacarme bachiller, que poca verguenza es esta, y no lo hablo porque no me da la gana, lo odio y lo odiare
Imagen
Última edición por Bala el Dom May 16, 2004 11:27 am, editado 1 vez en total.
FORÇA ELX!!!
Bala

Mensaje por Bala »

siento haber puesto este mensaje por partes, pero un tal "explorer.exe" me da error cuando le da la gana, mas concretamente no puedo enviar mensajes por hotmail, ni en el foro a partir de equis letras, no se porque, pero este mensaje entero me daba error y antes de "enviar" siempre lo copio y lo pego en algun sitio antes. es una put.ada
FORÇA ELX!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Parece mentira que confieis en Europifia.. :) si es todo politica! da igual como sean las canciones, los paises se votan entre si por simpatia.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
pedja
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

Yo lamento discrepar con vosotros. No creo, en absoluto, que Eurovisión esté amañado, y mucho menos políticamente. Pensar que está la política de por medio es lo más tonto que puede haber. Cualquiera que sepa un poco de política sabe que eso es una grandísima chorrada. Porqué sino vota Chipre a Grecia? O Ucrania a Rusia? O Serbia.Montenegro a Bosnia-Herzegovina? O Polonia a Alemania?

No os habéis parado a pensar en que Andorra o Portugal nos votan porque somos muy parecidos y tenemos gustos similares? En Portugal seguro que les gusta la música de La oreja de Van Gogh, por poneros un ejemplo, pero en Ucrania su influencia es Rusa y Germana.

Hay una cosa que se nos pasa desapercibida y que es lo más importante: LOS GUSTOS MUSICALES. Cony, es eso. Es que no os dais cuenta? Qué música os gusta a vosotros? Os gusta la música Ucraniana, ó quizás la Chipriota?
A nosotros nos gusta, entre otras cosas, principalmente la música latina. Es por ello que votamos a países como Grecia, Francia, Italia, Andorra o Portugal. Y lo mismo pasa con ellos. También nos gusta la música británica.
En cambio no pensamos que en Ucrania hay una gran influencia de Rusia, de Polonia, de Alemania, ...

La desmembración de Europa en multitud de países fruto de la separación de las antiguas repúblicas soviéticas (Ucrania, Letonia, Lituania. Estonia, Bielorrusia, Rusia, Moldavia, ...) y las antiguas provincias yugoeslavas (Bosnia-Herzegovina, Serbia-Montenegro, Eslovenia, Croacia, Macedonia) hace que existan mayor número de países con gustos parecidos entre sí y, al mismo tiempo, totalmente diferentes a España.

Eso por no hablar de la manía que tenemos en España de enviar un chico/a para que cante una "canción festivalera". Eso es ridículo, como sabemos que no optamos en principio a la simpatía de muchos países por la lejanía y por la diferencia de gustos, POR QUÉ NO OPTAR POR LLEVAR ALGO QUE NOS GUSTE Y QUE SEA PROPIO? POR QUÉ NO DEJAR YA DE ENVIAR CANCIONES FRESQUITAS Y FESTIVALERAS?

Mirad Reino Unido e Irlanda, 2 de mis favoritas, siempre llevan algo muy auténtico, sobre todo Irlanda, sin importarle las modas o lo que se lleve en Eurovisión. Ellos se llevan canciones buenas (baladas, medios tiempos, pop) y si les votan bien y si no también. Mueren con lo suyo y con las canciones buenas. Y de vez en cuando ganan. En los últimos 10 años, si no me equivoco, Irlanda ganó 2 veces.

Aún recuerdo el año de Rosa y su "Europe's living a celebration". Ese año tenía que haber ido Bisbal con la balada "Yo sin tí". Pero claro, como no era una canción popera, festivalera y fresquita. Pues ahí fuimos con una mierda de canción, que no nos gustaba a nadie, no nos engañemos y quedamos los 7os simplemente por optar por ese ritmo simplón.
Pues yo hubiera preferido llevar a Bisbal con esa balada tan bonita y quedamos de cine, independientemente de la posición final.

Hay otro detalle muy importante. Es que sólo hemos escuchado muchas veces la canción de Ramón, Alguien se ha parado a escuchar 15 veces la canción de Ucrania, la de Serbia o la de Chipre. No os olvidéis que escuchar una canción hace mucho y si no buscad ejemplos.

Por último, decir que a mí la canción de España no me ha gustado y que no se puede ir a ningún sitio con un tío que se llama, artísticamente, RAMÓN.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Y q razon q tienes Bala...

Pero una pregunta...donde esta el comentarista de siempre q sabia como iban a quedar antes de q dieron los puntos y sabia quien nos iba a dar antes de nada?

Acaso es un caso Urdaci II?
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

pedja escribió:Por último, decir que a mí la canción de España no me ha gustado y que no se puede ir a ningún sitio con un tío que se llama, artísticamente, RAMÓN.
:ok: Ahi le has dao! menudas chufas hemos llevado ultimamente a eurovisión...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Bala

Mensaje por Bala »

pero pedja, respecto a la politica. me refiero a que esa salsa de eurovision que habia antes se ha perdido.
no te niego todo lo que has dicho, pero esta amañado en el hecho de que es imposible que la mitad oeste gane, porque es imposible. lo que somos ya españa, portugal, francia = 3 países... ellos con este mismo territorio son 20, es como si españa estuviera por países las comunidades autonomas, es estupido!!! claro que se apoyan entre ellos, pero eso lo vota la gente, por eso deberia de haber jurado como en antaño!!!!
FORÇA ELX!!!
ximo
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ximo »

Sempre Elx: donde esta el comentarista de siempre q sabia como iban a quedar antes de q dieron los puntos y sabia quien nos iba a dar antes de nada?

es verdad, yo tb le eche en falta.esa tia nueva no me gustó nada. el otro mola mas como habla
bracun
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por bracun »

el b'ala escribió:siento haber puesto este mensaje por partes, pero un tal "explorer.exe" me da error cuando le da la gana, mas concretamente no puedo enviar mensajes por hotmail, ni en el foro a partir de equis letras, no se porque, pero este mensaje entero me daba error y antes de "enviar" siempre lo copio y lo pego en algun sitio antes. es una put.ada
¿No tendrás un virus?
Por un Elche de 1ª :campeon:
Bala

Mensaje por Bala »

bracun escribió:
el b'ala escribió:siento haber puesto este mensaje por partes, pero un tal "explorer.exe" me da error cuando le da la gana, mas concretamente no puedo enviar mensajes por hotmail, ni en el foro a partir de equis letras, no se porque, pero este mensaje entero me daba error y antes de "enviar" siempre lo copio y lo pego en algun sitio antes. es una put.ada
¿No tendrás un virus?
tengo el panda actualizandose cada día y el ad-aware tambien que detecta la minima sospecha de algo.
no sé, es un poco raro, por hotmail a veces me deja y en el foro los mensajes largos no :shock:
FORÇA ELX!!!
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

ximo escribió:es verdad, yo tb le eche en falta.esa tia nueva no me gustó nada. el otro mola mas como habla
Pues si Ximo el otro al menos entretenia...

Lo dicho: Creo q es un caso Urdaci.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

El presentador era Uribarri y ya desde el año pasado se sabía que no iba a comentar eurovision esta vez. Creo que incluso el año pasado no iba a presentarlo pero al final sí.

Ya sabeis que sabe más el diablo por viejo que por diablo, este tío llevaba toda la vida presentadolo y siempre solía acertar, era un máquina.

Creo que las votaciones son así porque se junta el hambre (gustos musicales) con las ganas de comer (proximidad geográfica), todo influye.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Bala el virus sasser me parece que se caracteriza por lo que te está pasando a tí,que el explorer empieza a darte errores.No estoy seguro,pero creo que es así.
Mírate eso :wink:

Saludos.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

EUROVISION ES PORA POLITICA, ESPAÑA NUNCA VA A GANAR NADA EN ESE PROGRAMA.!!!
COMO SIEMPRE GANAN LOS MISMOS PAISES.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
Responder