RECIBIMOS A LOS JUGADORES??

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Vallverda
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

RECIBIMOS A LOS JUGADORES??

Mensaje por Vallverda »

Acaban de decir por la radio que el Elche llegara sobre las 3 y media al hotel Milenio. Nos animamos y recibimos a los jugadores como se merecen??
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

y si los dejamos descansar y los recibimos cuando ascendamos (si ocurre),?
41 carrus
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por 41 carrus »

yo voy¡¡¡

Soy el que organice la quedada para despedir al equipo en el hotel milenio y el que ha dicho de hacer esta quedada, voy ya a comprar la traca, alli nos vemos a las 03:30h en el hotel milenio, que la gente lo difunda por hay en los comentarios del diario marca en las discostecas esta noche, en el botellon del campo de futbol etc.

El equipo tiene que ver que estamos a muerte con ellos, no cuesta nada salir de la disco e ir son 20 minutos.
SANTORIO
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por SANTORIO »

Para que el equipo vea que estamos con ellos el viernes deberiamos de haber 20.000 personas animando,lo de recibirlos hoy lo veo bien porque la verdad que han hecho un partidazo!!!!!!!
pd.este año iremos a la glorieta no con la camiseta del madrid,no con la camiseta del barÇa sino con la franjiverde!!!!!!!!!!!!!!!suban o no.
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

No es mala idea pero me voy de despedida de soltero al pueblo de nuestros goleadores. Me voy a pillar una buena en ALCOY: va por Juli y por Molina :D :D
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Radiki_Aspe escribió:No es mala idea pero me voy de despedida de soltero al pueblo de nuestros goleadores. Me voy a pillar una buena en ALCOY: va por Juli y por Molina :D :D
VIVA ALCOY!!
Y encima en moros.Manda huevos!
:wink:
Imagen
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Brabantlaan escribió:
Radiki_Aspe escribió:No es mala idea pero me voy de despedida de soltero al pueblo de nuestros goleadores. Me voy a pillar una buena en ALCOY: va por Juli y por Molina :D :D
VIVA ALCOY!!
Y encima en moros.Manda huevos!
:wink:
San Jordi Molina!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AdriaN1
jugador infantil
jugador infantil

Re: RECIBIMOS A LOS JUGADORES??

Mensaje por AdriaN1 »

Vallverda escribió:Acaban de decir por la radio que el Elche llegara sobre las 3 y media al hotel Milenio. Nos animamos y recibimos a los jugadores como se merecen??
venga

NO, cuando suban
RADIO
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por RADIO »

41 carrus escribió:yo voy¡¡¡

Soy el que organice la quedada para despedir al equipo en el hotel milenio y el que ha dicho de hacer esta quedada, voy ya a comprar la traca, alli nos vemos a las 03:30h en el hotel milenio, que la gente lo difunda por hay en los comentarios del diario marca en las discostecas esta noche, en el botellon del campo de futbol etc.

El equipo tiene que ver que estamos a muerte con ellos, no cuesta nada salir de la disco e ir son 20 minutos.
Desde Punto Radio nos sumamos a la iniciativa y lo difundimos en el post-partido.
Inspector

Mensaje por Inspector »

Por supuesto que los recibiré sin duda alguna!!!....Me lo poenen a huevo!!!. Cenita por ahí, un par de copichuelas y luego en el mismo Centro a ver a mi equipo a que se me pongan los pelos como escarpias!!!

VAMOS COÑO!!!!

PD: Os quiero en 2ºB en 2ºA y quí lo sáª!!!
Última edición por Inspector el Sab Abr 24, 2010 8:16 pm, editado 1 vez en total.
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
linde
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Contactar:

Mensaje por linde »

SI!! hay que ir.... que vean que esta aficion no esta dormida!!
Viviendo elche...sintiendo mi ciudad.
Imagen
Rojo 1
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Rojo 1 »

En la Cope, Paquito a mencionado la recepción que se está preparando para esta noche a las 03,30 en el Hotel Milenio. Gracias.
SIEMPRE DE 1ª
Pinxyto
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: 206

Mensaje por Pinxyto »

Rojo 1 escribió:En la Cope, Paquito a mencionado la recepción que se está preparando para esta noche a las 03,30 en el Hotel Milenio. Gracias.
Buen detalle de Paquito, sabiendo la de gente que habra enganchada a la rueda de prensa y tipicas entrevistas a jugadores.
linde
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Contactar:

Mensaje por linde »

Punto Radio tambien lo ha comentado ,solo falta que vean que es real la iniciativa!!
Viviendo elche...sintiendo mi ciudad.
Imagen
41 carrus
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por 41 carrus »

Confirmado lo han dicho por la radio, esta en todos los foros, lo van a decir en las distotecas del poligono de altabix, en los pubs del centro (que suba el equipo, tambien les beneficia a ellos, vendra mucha mas gente a Elche), el que se anime a ir alli estaremos, con tracas y con todo, este detalle no lo olvidara nunca el equipo. El que salga de ... Ver másfiesta, si puede, que se acerque son 20 minutos solamente.

Ahh ya he comprado las tracas,jejejej

Y esto no es vender humo, la cosa esta muy complicada, y hay que seguir igual HUMILDAD E INTENSIDAD, pero el equipo tiene que ver que estamos con ellos, si suben bien y sino al menos el equipo va a ver que la afición con estos detalles esta muerte con ellos¡¡¡

Lo dicho a las 03:30h de esta madrugada en el hotel milenio. Ahora y siempre Mucho Elche¡¡¡¡
Responder