Hasta lo que hemos llegado, es una vergüenza
- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

Hasta lo que hemos llegado, es una vergüenza
http://www.diarioinformacion.com/elche- ... 02377.html
Mirar la foto.
Está muy bien eso de ir a despedir a los jugadores antes de partir, PERO IR A DESPEDIRLOS CON UN CHANDAL DEL FCB ME PARECE REPULSIVO E INTOLERABLE.
No sé a vosotros pero a mí esa imagen me ha cabreado mucho, por cosas así no podemos ser una gran afición.
Y a saber que habrán pensado algunos jugadores al verlo...
Mirar la foto.
Está muy bien eso de ir a despedir a los jugadores antes de partir, PERO IR A DESPEDIRLOS CON UN CHANDAL DEL FCB ME PARECE REPULSIVO E INTOLERABLE.
No sé a vosotros pero a mí esa imagen me ha cabreado mucho, por cosas así no podemos ser una gran afición.
- Kutxi Romero
- Campeón Copa del Rey

- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Juegan en la misma categoría??? Es un rival el Barça ahora mismo del Elche??
Pues tampoco lo veo tan grave, que viendo el título del post parece otra cosa.
Yo no me presentaría con algo del Barça a ver al Elche, pero tampoco se acaba el mundo.
Por lo menos ha ido a despedirlos, que es lo importante no?
Yo no me presentaría con algo del Barça a ver al Elche, pero tampoco se acaba el mundo.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

-
ELX100%siempre
- Campeón de Liga

Re: Hasta lo que hemos llegado, es una vergüenza
Oh gran dios puritano!!mucho___elche escribió:http://www.diarioinformacion.com/elche- ... 02377.html
Mirar la foto.
Me cansas tío, siempre tan políticamente correcto. Córrete (en el sentido que quieras) un par de juergas y deja de hacerte el amargado, colega.
Que cada uno lleve lo que le de la gana, a ver si por llevar un chándal del barça en un momento determinado es menos del Elche que tú. ¿Quién te dice a tí que ese día llevara ese atuendo y se enterara de que hay quedada para despedir a los jugadores y se fuera para allí?
¿Antes debería haberse pasado por su casa a cambiarse?
En fin.
- mucho___elche

Eso que tiene que ver? da lo mismo si va con un chandal del FCB que de la UDLP, UDS, HCF, RBB, SFC, etc.Fernando Niño escribió:Juegan en la misma categoría??? Es un rival el Barça ahora mismo del Elche??
Es de un equipo que no es el Elche, que es lo importante.
- Kutxi Romero
- Campeón Copa del Rey

- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Tu problema es que sigues sin entender que por llevar algo de otro equipo puede seguir siendo perfectamente del Elche como el que más. Pero si no lo quieres ver, pues nada.mucho___elche escribió:Eso que tiene que ver? da lo mismo si va con un chandal del FCB que de la UDLP, UDS, HCF, RBB, SFC, etc.Fernando Niño escribió:Juegan en la misma categoría??? Es un rival el Barça ahora mismo del Elche??
Pero bueno, paso de discutir esto, que ya hubo un debate sobre lo mismo (contigo precisamente como protagonista) no hace mucho y ya me cansa.

- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Te crees el rey del mambo tú ahora o qué? a ver si te crees que por tus post para motivar y todas esas cosas (que están muy bien) puedes faltar aquí.Kutxi Romero escribió:estoy con mucho elche y no vamos de coña.
si quieres irte al bar del toscar a ver a los grandes...vete, pero no vengas a tocar los cojones a mi casa.
es como si yo voy a ver a mi novia...con la camiseta de mi amante.
mañacos, espabilad.
Sin más, MUCHO ELCHE, que al fin y al cabo es lo que nos une a todos.

- mucho___elche

Eso si lo entiendo, porque yo también tengo cosas de otros equipos.Fernando Niño escribió:Tu problema es que sigues sin entender que por llevar algo de otro equipo puede seguir siendo perfectamente del Elche como el que más. Pero si no lo quieres ver, pues nada.mucho___elche escribió:Eso que tiene que ver? da lo mismo si va con un chandal del FCB que de la UDLP, UDS, HCF, RBB, SFC, etc.Fernando Niño escribió:Juegan en la misma categoría??? Es un rival el Barça ahora mismo del Elche??
Pero bueno, paso de discutir esto, que ya hubo un debate sobre lo mismo (contigo precisamente como protagonista) no hace mucho y ya me cansa.
- Kutxi Romero
- Campeón Copa del Rey

a mi mis post me sudan el capullo.
unos motivan y otros critican.
siempre me ha dado rabia la gente que lleva cosas del madrid y del barsa a ver al elche...la verdad es que no me imagino a mi padre en el viejo altabix, yendo a ver al elche...con la camiseta del barsa...ni a mi aguelo, ni a sus compañeros de grada.
ese chico no tiene la culpa de nada, es del elche, pero coño...un poquito de arraigo y conocimiento.
lo dicho, no imagino esos partidos en altabix contra el betis, sevilla, atletico de madrid, valencia...con gentes con la camiseta del barsa.
unos motivan y otros critican.
siempre me ha dado rabia la gente que lleva cosas del madrid y del barsa a ver al elche...la verdad es que no me imagino a mi padre en el viejo altabix, yendo a ver al elche...con la camiseta del barsa...ni a mi aguelo, ni a sus compañeros de grada.
ese chico no tiene la culpa de nada, es del elche, pero coño...un poquito de arraigo y conocimiento.
lo dicho, no imagino esos partidos en altabix contra el betis, sevilla, atletico de madrid, valencia...con gentes con la camiseta del barsa.
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Para mí los intolerables de verdad serán los que esta tarde a las 18.00 vean al Barça en vez del Elche, pero si vas a animarlos como si llevas un chándal del Hércules porque eres de los 2 equipos 

- Kutxi Romero
- Campeón Copa del Rey

- Batiman
- jugador del filial

Pobre chavalín. Tampoco hay que ponerse así.
Entiendo menos a los señores de más edad que suelo ver por preferente viendo al Elche con chándals del Madrid y del Barça, y os aseguro que es muy pero que muy común, y no son pocos.
P.D. No me había fijado pero hay uno con una camiseta de los Ramones, en vez de llevar una de Pepe Tejera cantante de 'Elche, sol y palmeras' es que de verdad......
Entiendo menos a los señores de más edad que suelo ver por preferente viendo al Elche con chándals del Madrid y del Barça, y os aseguro que es muy pero que muy común, y no son pocos.
P.D. No me había fijado pero hay uno con una camiseta de los Ramones, en vez de llevar una de Pepe Tejera cantante de 'Elche, sol y palmeras' es que de verdad......
- jestannadal
- Campeón UEFA

A mi siempre me ha hecho gracia eso de que ha gente que diga que son de dos equipos. Acaso se tiene amor por dos esposas? Yo creo que realmente uno es de un sólo equipo sólo que puede que le guste como juega otro equipo pero realmente el sentimiento sólo puede ser hacia uno sólo. Yo por ejemplo soy del Elche y punto. Los demás equipos me la pelan si ganan bien y si no que les den, deberíamos de ser un poco como en inglaterra donde todos en mayor o menor medida tienen un gran amor a sus colores y lo demás pues ya es de relleno.

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
- perletacity(elx)
- jugador del 1er equipo

jaja madrid y barsa, son el autentico cancer del elche.
ELCHE O MUERTE!!
en cuanto a lo del chabal, pues igual salia del instituto y fue con lo puesto.
no es tan grave, como de algunos foreros, que ponen cosas de otros equipos, sobre todo del barsa.
ELCHE O MUERTE!!
en cuanto a lo del chabal, pues igual salia del instituto y fue con lo puesto.
no es tan grave, como de algunos foreros, que ponen cosas de otros equipos, sobre todo del barsa.
Última edición por perletacity(elx) el Sab Abr 24, 2010 11:08 am, editado 1 vez en total.
HASTA EL FINAL!!