¡¡¡SIENTO MIS PALABRAS, PERO ESTO ES UNA VERGÜENZA!!!
- AupaElx_1984
- jugador juvenil 2do año

¡¡¡SIENTO MIS PALABRAS, PERO ESTO ES UNA VERGÜENZA!!!
Confirmado y ¡¡¡DE VERGÚENZA UNA VEZ MÁS LO DE CANAL 9!!!
El partido de Punt 2 del sábado que viene es, de nuevo, el Villarreal B, esta vez contra el Celta de Vigo. Es muy fuerte por 2 aspectos: No solo no nos televisan, si no que vuelven a repetir al Villarreal B. Vuelvo a repetir: ¡¡¡VERGONZOSOOOO!!!
No solo nos obvian en un partido que le da mil patadas al del Villareal B, si no que es que vuelven a repetir una y otra vez la retransmisión de los mismos. ¡¡¡Es que no lo entiendooo!!!!!
El partido de Punt 2 del sábado que viene es, de nuevo, el Villarreal B, esta vez contra el Celta de Vigo. Es muy fuerte por 2 aspectos: No solo no nos televisan, si no que vuelven a repetir al Villarreal B. Vuelvo a repetir: ¡¡¡VERGONZOSOOOO!!!
No solo nos obvian en un partido que le da mil patadas al del Villareal B, si no que es que vuelven a repetir una y otra vez la retransmisión de los mismos. ¡¡¡Es que no lo entiendooo!!!!!
Última edición por AupaElx_1984 el Lun Abr 19, 2010 3:38 pm, editado 2 veces en total.
- poder ilicitano
- Campeón Copa del Rey

- Ramourinho
- jugador cadetillo

- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Nino_alé
- Campeón UEFA

- poder ilicitano
- Campeón Copa del Rey

- AupaElx_1984

Ayer confirmaron en Canal sur que televisarán el Betis - Elche. Voy a tener suerte, porque Telecallosa Comunicaciones, con quien tengo contratado el pack de TV, Internet, etc, entre los canales digitales que me ofrecen está tanto Canal sur como anal sur 2, apartede Canal sur satélite. Pero me he sentido engañado al verlo anunciado en Punt 2. Me siento ninguneado por esta infame tv regionalCurva Norte escribió:Pero no televisaban el Elche? O_O
Última edición por AupaElx_1984 el Dom Abr 18, 2010 11:56 pm, editado 1 vez en total.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Sin lugar a dudas....muchísimo más interesante el partido del Villareal B - Celta que el Betis - Elche. Por los siguientes motivos:
- Los miles de seguidores del Villareal B en toda la Comunidad Valenciana.
- Los cientos de seguidores del Celta en la Comunidad Valenciana.
- Las muchas opciones de ascenso del equipo castellonense.
- El Elche no lo conoce ni tiene seguidores en esta Comunidad.
- Lo mismo le pasa al Betis, no hay seguidores béticos en la Comunidad.
- Ni Elche ni Betis se juegan nada en un partido al que seguro le falta emoción.
Por todo ello...gracias C9.
- Los miles de seguidores del Villareal B en toda la Comunidad Valenciana.
- Los cientos de seguidores del Celta en la Comunidad Valenciana.
- Las muchas opciones de ascenso del equipo castellonense.
- El Elche no lo conoce ni tiene seguidores en esta Comunidad.
- Lo mismo le pasa al Betis, no hay seguidores béticos en la Comunidad.
- Ni Elche ni Betis se juegan nada en un partido al que seguro le falta emoción.
Por todo ello...gracias C9.

- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

No seré yo el que me convierta en abogado defensor de Canal 9, pero antes de opinar deberíamos informarnos quién es el que elige el partido o, mejor dicho, entre qué partidos elige el que ellige?
Me explico, puede ser que el Betis-Elche sea un partido interesante para los canales de pago y se tenga que ver en Digital+ o en GolTV y las autonómicas (Punt2 o Canal Sur) no hayan podido elegirlo.
Me extraña mucho que Punt2 pueda elegir y coja el partido del Villarreal B.
No nos tienen mucho cariño en Canal 9 pero no creo que llegue el tema a tanto.
Me explico, puede ser que el Betis-Elche sea un partido interesante para los canales de pago y se tenga que ver en Digital+ o en GolTV y las autonómicas (Punt2 o Canal Sur) no hayan podido elegirlo.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- AupaElx_1984

Pues no los defiendas tanto porque vuelvo a repetir que ayer, haciendo zapping por las autonómicas que tengo que pongan fútbol, viendo el Huesca - Recre en Canal sur confirmaron y anunciaron que televisarán el Betis - Elche.pedja escribió:No seré yo el que me convierta en abogado defensor de Canal 9, pero antes de opinar deberíamos informarnos quién es el que elige el partido o, mejor dicho, entre qué partidos elige el que ellige?
Última edición por AupaElx_1984 el Lun Abr 19, 2010 12:01 am, editado 1 vez en total.
- PIPOFIRER
- jugador Internacional

pero si lo televisa Canal Sur porque no lo hace cagal9 (Punt 2), solo tiene que coger la imagen de canal sur es que no tiene ni que llevar camaras a ningun lado!pedja escribió:No seré yo el que me convierta en abogado defensor de Canal 9, pero antes de opinar deberíamos informarnos quién es el que elige el partido o, mejor dicho, entre qué partidos elige el que ellige?
Ser del Elche es un sentimiento... el cabesasso!
- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

Es imposible que lo coja Goltv o DIgital Plus cuando los partidos de los sabados a las 6 solo los dan las autonómicas... me suena a barrabasada de canal 9 o a barrabasada de lopera (no sería la primera que monta con las TV)pedja escribió:No seré yo el que me convierta en abogado defensor de Canal 9, pero antes de opinar deberíamos informarnos quién es el que elige el partido o, mejor dicho, entre qué partidos elige el que ellige?
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;