El motivo de este post no es otro que el anunciaros que desde este momento dejo de ser parte del equipo de Punto Deportivo. Me da mucha pena pero esta es una decisión muy pensada y de la que creo, y espero, no me arrepentiré. Son muchas las razones que me han llevado a esto y entre ellas, la más importante es la falta de ilusión y también de tiempo.
Empecé con muchas ganas y esta web me ha dado muy buenos amigos que espero conservar siempre. Mi total agradecimiento para Rafael Plaza por crear esta web y por confiar en mi dándome la oportunidad de ser parte de ella.
Por último, recordad que Punto Deportivo no es solo un foro y que detrás de su página principal hay mucho trabajo desinteresado que sin vuestro apoyo, no es compensado.
Gracias,Luisa por tu trabajo para con el foro.
Si esa es tu decisión,pues la respetaremos...¡que otro remedio !.
A ver si ahora,sales de "la sombra" y te decides a participar como forera. ¡¡¡GRACIAS, Y SUERTE !!!
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?
Un saludo y espero que sigas visitandonos a menudo
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Asias Luisa... espero ke seas feliz en tu vida... eso sí, siempre tendrás un hueco en el corazon de los foreros, y ya sabes Fondo Norte puede seguir entrando a opinar como aficionada...
Besos varios
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club