encuesta de porteros
- Ramourinho
- jugador cadetillo

encuesta de porteros
Que porteros llevariais al mundial.
- Bart Simpson
- Campeón Liga de Campeones

- Contactar:
Ahora mismo está la cosa muy clara, yo por mi parte llevaria a Casillas, Reina y Valdes por este orden. Casillas es indiscutible en la roja, Reina a renovado con el Liverpool y siempre da seguridad cuando no esta el santo, y Valdes lleva ya 2 temporadas haciendo un papel impresionante en el Barça y ahora esta en su mejor momento y es cuando ahi que darle la oportunidad para ir al mundial, aunque sea de 3º portero, pero se lo merece.

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- Grifone
- Campeón Supercopa de Europa

Pues que no vayan Xavi, Puyol, Piqué, Capdevila o Busquets. Cuanta "catalanofobia".Barret escribió:yo llevaba a Pedro antes que a Valdés, seguro que siente mas la camiseta
Palabras de Valdés; "Me molesta bastante este ruido, la verdad. Tengo mucho respeto por el seleccionador y mucho respeto por mis compañeros. Lo que más me molesta es que digan que tengo que ir a la selección por lo que he ganado. Pues no. Si algún día voy a la selección, que sea por mis méritos, no por lo que he ganado. Están Iker, Reina, Diego López… Pero, además, en este país hay excelentes porteros que, como yo, tampoco van: Palop, Iraizoz, Aranzubia… Para mí, sería una grata sopresa que me llamaran porque no he ido nunca. Me encantaría. Pero, si eso ocurre, que sea por mis méritos, no porque juego en el Barcelona y gano títulos. La verdad, el debate me disgusta".
PS: Que vaya Raúl, ese seguro que la siente más que nadie.
- Barret

Yo no fui el día de la diada con un escudo del barça de flores en la mano al lado de Guardiola.Grifone escribió:Pues que no vayan Xavi, Puyol, Piqué, Capdevila o Busquets. Cuanta "catalanofobia".Barret escribió:yo llevaba a Pedro antes que a Valdés, seguro que siente mas la camiseta
Palabras de Valdés; "Me molesta bastante este ruido, la verdad. Tengo mucho respeto por el seleccionador y mucho respeto por mis compañeros. Lo que más me molesta es que digan que tengo que ir a la selección por lo que he ganado. Pues no. Si algún día voy a la selección, que sea por mis méritos, no por lo que he ganado. Están Iker, Reina, Diego López… Pero, además, en este país hay excelentes porteros que, como yo, tampoco van: Palop, Iraizoz, Aranzubia… Para mí, sería una grata sopresa que me llamaran porque no he ido nunca. Me encantaría. Pero, si eso ocurre, que sea por mis méritos, no porque juego en el Barcelona y gano títulos. La verdad, el debate me disgusta".
No tengo fobia a los catalanes ni muchísimo menos, se la tengo a los que no se sienten españoles y dicen que ir a la selección es lo mas grande, véase Valdés, Llorente...
En ningún momento he nombrado a Xavi, Puyol, Piqué o Busquets, en el momento que demuestren no sentirse españoles los noimbraré

- Macoques
- Campeón del Mundo

- Grifone
- Campeón Supercopa de Europa

Guardiola, 47 veces internacional. Mira cómo celebra los goles.Barret escribió:Yo no fui el día de la diada con un escudo del barça de flores en la mano al lado de Guardiola.Grifone escribió:Pues que no vayan Xavi, Puyol, Piqué, Capdevila o Busquets. Cuanta "catalanofobia".Barret escribió:yo llevaba a Pedro antes que a Valdés, seguro que siente mas la camiseta
No tengo fobia a los catalanes ni muchísimo menos, se la tengo a los que no se sienten españoles y dicen que ir a la selección es lo mas grande, véase Valdés, Llorente...
En ningún momento he nombrado a Xavi, Puyol, Piqué o Busquets, en el momento que demuestren no sentirse españoles los noimbraré
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rn9nW7ZabYM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rn9nW7ZabYM&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oGGymdD_jcg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oGGymdD_jcg&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
- Calamardo
- Jugador legendario

http://www.lavanguardia.es/deportes/not ... uardi.html
En una entrevista a Barça TV, el meta de L'Hospitalet, que siempre ha sido reacio a hablar de este asunto, admite que jugar con España sería "un reconocimiento especial" a su trayectoria que afrontaría "con mucha ilusión".
En una entrevista a Barça TV, el meta de L'Hospitalet, que siempre ha sido reacio a hablar de este asunto, admite que jugar con España sería "un reconocimiento especial" a su trayectoria que afrontaría "con mucha ilusión".
Força ELCHE campeón!!!
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Mira que soy fanático por contestarte, pero yo creo que deberíamos llevar a Raul y a Guti, que estos si la sienten y lo hemos ganado todo con ellos.Barret escribió:yo llevaba a Pedro antes que a Valdés, seguro que siente mas la camiseta
Una lástima vaya con piel de cordero, pero se te ve el plumero muy rápido
- Barret

Que plumero?franberse escribió:Mira que soy fanático por contestarte, pero yo creo que deberíamos llevar a Raul y a Guti, que estos si la sienten y lo hemos ganado todo con ellos.Barret escribió:yo llevaba a Pedro antes que a Valdés, seguro que siente mas la camiseta
Una lástima vaya con piel de cordero, pero se te ve el plumero muy rápido
Yo he dejado siempre mis ideas claras, al que les guste bien y al que no puerta.
Y sin un jugador, en este caso Valdés, acude a un acto independentista con el escudo de su equipo y luego dice que jugar en la selección sería lo mas grande, pues perdona pero algo no me cuadra.
Yo sinceramente no acudiría a un acto independentista, aunque algún amigo fuera.
Lo de Guti y Raúl te lo has inventado tú
Esas son mis ideas compañero Franberse, amo mi pais y mi bandera, te ha quedado ya claro?

- Barret