encuesta de porteros

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.

Que 3 porteros llevariais al mundial?

casillas, reina y diego.
15
30%
casillas, reina, valdes
31
62%
casillas, digo, valdes
4
8%

Votos totales: 50

Ramourinho
jugador cadetillo
jugador cadetillo

encuesta de porteros

Mensaje por Ramourinho »

Que porteros llevariais al mundial.
Bart Simpson
Campeón Liga de Campeones
Contactar:

Mensaje por Bart Simpson »

Ahora mismo está la cosa muy clara, yo por mi parte llevaria a Casillas, Reina y Valdes por este orden. Casillas es indiscutible en la roja, Reina a renovado con el Liverpool y siempre da seguridad cuando no esta el santo, y Valdes lleva ya 2 temporadas haciendo un papel impresionante en el Barça y ahora esta en su mejor momento y es cuando ahi que darle la oportunidad para ir al mundial, aunque sea de 3º portero, pero se lo merece.
Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Casillas, Valdés y Juan Pablo :twisted:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Valdés, Pinto y Leandro :shock:
Barret

Mensaje por Barret »

yo llevaba a Pedro antes que a Valdés, seguro que siente mas la camiseta
ImagenImagen
Grifone
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Grifone »

Barret escribió:yo llevaba a Pedro antes que a Valdés, seguro que siente mas la camiseta
Pues que no vayan Xavi, Puyol, Piqué, Capdevila o Busquets. Cuanta "catalanofobia".

Palabras de Valdés; "Me molesta bastante este ruido, la verdad. Tengo mucho respeto por el seleccionador y mucho respeto por mis compañeros. Lo que más me molesta es que digan que tengo que ir a la selección por lo que he ganado. Pues no. Si algún día voy a la selección, que sea por mis méritos, no por lo que he ganado. Están Iker, Reina, Diego López… Pero, además, en este país hay excelentes porteros que, como yo, tampoco van: Palop, Iraizoz, Aranzubia… Para mí, sería una grata sopresa que me llamaran porque no he ido nunca. Me encantaría. Pero, si eso ocurre, que sea por mis méritos, no porque juego en el Barcelona y gano títulos. La verdad, el debate me disgusta".

PS: Que vaya Raúl, ese seguro que la siente más que nadie.
Barret

Mensaje por Barret »

Grifone escribió:
Barret escribió:yo llevaba a Pedro antes que a Valdés, seguro que siente mas la camiseta
Pues que no vayan Xavi, Puyol, Piqué, Capdevila o Busquets. Cuanta "catalanofobia".

Palabras de Valdés; "Me molesta bastante este ruido, la verdad. Tengo mucho respeto por el seleccionador y mucho respeto por mis compañeros. Lo que más me molesta es que digan que tengo que ir a la selección por lo que he ganado. Pues no. Si algún día voy a la selección, que sea por mis méritos, no por lo que he ganado. Están Iker, Reina, Diego López… Pero, además, en este país hay excelentes porteros que, como yo, tampoco van: Palop, Iraizoz, Aranzubia… Para mí, sería una grata sopresa que me llamaran porque no he ido nunca. Me encantaría. Pero, si eso ocurre, que sea por mis méritos, no porque juego en el Barcelona y gano títulos. La verdad, el debate me disgusta".

Yo no fui el día de la diada con un escudo del barça de flores en la mano al lado de Guardiola.

No tengo fobia a los catalanes ni muchísimo menos, se la tengo a los que no se sienten españoles y dicen que ir a la selección es lo mas grande, véase Valdés, Llorente...

En ningún momento he nombrado a Xavi, Puyol, Piqué o Busquets, en el momento que demuestren no sentirse españoles los noimbraré
ImagenImagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Lo que es impresionante es la cantidad de buenísimos porteros españoles que hay desde hace 5-7 años.

Casillas, Valdés, Diego López, César, Iraioz, Palop, Reina, De Gea, Aranzubia, Asenjo, Leandro...
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Grifone

Mensaje por Grifone »

Barret escribió:
Grifone escribió:

Yo no fui el día de la diada con un escudo del barça de flores en la mano al lado de Guardiola.

No tengo fobia a los catalanes ni muchísimo menos, se la tengo a los que no se sienten españoles y dicen que ir a la selección es lo mas grande, véase Valdés, Llorente...

En ningún momento he nombrado a Xavi, Puyol, Piqué o Busquets, en el momento que demuestren no sentirse españoles los noimbraré
Guardiola, 47 veces internacional. Mira cómo celebra los goles.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rn9nW7ZabYM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rn9nW7ZabYM&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oGGymdD_jcg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oGGymdD_jcg&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

http://www.lavanguardia.es/deportes/not ... uardi.html

En una entrevista a Barça TV, el meta de L'Hospitalet, que siempre ha sido reacio a hablar de este asunto, admite que jugar con España sería "un reconocimiento especial" a su trayectoria que afrontaría "con mucha ilusión".
Força ELCHE campeón!!!
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

Casillas, Leandro y Bañón. Falta esa opción. Total, para lo que van a jugar los otros dos porteros.

Cuestionarse a Casillas a estas alturas me parece una frivolidad.
Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Mira que soy fanático por contestarte, pero yo creo que deberíamos llevar a Raul y a Guti, que estos si la sienten y lo hemos ganado todo con ellos.

Una lástima vaya con piel de cordero, pero se te ve el plumero muy rápido
Barret

Mensaje por Barret »

franberse escribió:
Mira que soy fanático por contestarte, pero yo creo que deberíamos llevar a Raul y a Guti, que estos si la sienten y lo hemos ganado todo con ellos.

Una lástima vaya con piel de cordero, pero se te ve el plumero muy rápido
Que plumero?

Yo he dejado siempre mis ideas claras, al que les guste bien y al que no puerta.

Y sin un jugador, en este caso Valdés, acude a un acto independentista con el escudo de su equipo y luego dice que jugar en la selección sería lo mas grande, pues perdona pero algo no me cuadra.
Yo sinceramente no acudiría a un acto independentista, aunque algún amigo fuera.

Lo de Guti y Raúl te lo has inventado tú

Esas son mis ideas compañero Franberse, amo mi pais y mi bandera, te ha quedado ya claro?
ImagenImagen
salva_elx

Mensaje por salva_elx »

vaya subnormalidad acabas de soltar tio.. estamos hablando de porteros..
Barret

Mensaje por Barret »

salva_elx escribió:
vaya subnormalidad acabas de soltar tio.. estamos hablando de porteros..

no me quiero cebar contigo, pero a la hora de decir subnormalidades creo que no tienes rival.

Sin acritud
ImagenImagen
Responder