El Elche ratifica a Ruggeri hasta final de temporada

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Toño
Campeón Supercopa de Europa

El Elche ratifica a Ruggeri hasta final de temporada

Mensaje por Toño »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

El consejo de administración del Elche ha decidido ratificar al técnico argentino, Oscar Ruggeri, al frente del primer equipo ilicitano hasta final de temporada, según informaron fuentes del club.

Oscar Ruggeri había sido cuestionado e incluso, un sector de la directiva de la entidad que preside Ramón Sánchez, había pedido su destitución tras la derrota de la pasada jornada frente al Málaga B por 2-3, tras ceder una ventaja de 2-0 que tenían al descanso.

La directiva del Elche consideró que "el entrenador argentino Oscar Ruggeri está capacitado para sacar adelante al equipo y conseguir la permanencia" por lo que "se le ratifica en el cargo hasta final de temporada".

El Elche, en la recta final de la Liga, tiene que afrontar compromisos complicados como ante el Getafe, la próxima jornada, o Alavés y Recreativo de Huelva, que aspiran al ascenso a Primera División. Además, también tiene que jugar contra Salamanca y Córdoba, que luchan por la permanencia, y el Algeciras, ya descendido.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Coves

Mensaje por Coves »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help:
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

A ponerse las pilas y a tirar todos del mismo carro y en la misma direccion... lo siento, yo creo que es de lo malo lo mejor para el Elche.
Última edición por aspe el Lun May 10, 2004 11:07 pm, editado 1 vez en total.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Y por que??? queremos la cabeza del "cabezon" !!!!! viva la revolucion ilicitana!!! a la guillotina a la guillotinaaaa!!!!
Ilice-Bcn
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Ilice-Bcn »

si no lo veo no lo creo,estoy de acuerdo del que dice que tenemos un presidente a lo Gil o Gaspart,esto cada vez hace mas peste,toda la temporada ha sido un cumulo de despropositos,se tiró a cantarero cuando ibamos quintos i ahora se mantiene a un CAGÓN de entrenador que tiene el gran curriculum de haber entrenado al San Lorenzo i al Guadalajara de Mexico :shock: :shock: suerte que sumando 5 o 6 puntos nos mantenemos,si no este tio i el vividor de su acompañante nos llevan a 2aB,espero que el tiet Ramón haya aprendido la lección i el año que viene apueste por mas cojoones i menos millones,si no mirar a Numancia y Sporting,cuatro cañas i a tiro de primera :twisted: :twisted: Cabezon y Cagón Ruggeri i su amiguito Gareca Nunca Mais! :evil: :evil:
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

A mi personalmente no me gusta ni un pelo esta noticia, pero que se le va a hecer apechugar y a conseguir esos puntos que nos falta para la salvación.
Más desestabilizado que están los jugadores ya no puede estar, por lo menos echando a Ruggeri, quizás las relaciones de algunos jugadores con el técnico se habrían solventado.

A aguantar....triste futuro....
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

yo le veo capacitado pra sacar esto,no por la panda q tenemos,sino tb por lo malos q son los equipos de abajo,con 3 o 4 puntos salvados.es mas serio q se continuo como dice aspe,todos tirando del carro.

pd.-hasta final de temporada?,ya veremos lo q pasa en getafe.(recordemos tb q hay pasta de por medio) :shock:
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Esto necesita un cambio, ¿entrenador? ¿jugadores? o una mezcla de los dos. aqui sobran muchos, deben quitar la mala hierba, sigo opinando que peor no se puede hacer y algo hay que hacer.
La decisión de dejar a Ruggeri es darle vidilla a algunos vividores que tenemos en la plantilla que son los que están haciendo daño, ya comente en tiempos de Cantarero, que jugadores con carisma en el equipo tenian que dar la cara y cambiar la situación, pero no sólo en el campo, sino dentro del vestuario, que me temo está dominado por un grupo de (repito) vividores, que nos están destrozando.

Manteniendo a Ruggeri supongo que se pretenderá concienciar al grupito de que el Elche C.F. es muy bueno, que no se le quiere hacer mal a nadie y así siendo el club formalito y con buenas palabras, procurar que saquen los 4 o 5 puntos que nos faltan.
¡AUN TENDREMOS QUE DARLES LAS GRACIAS SI CONSIGUEN MANTENERSE!
pedja

Mensaje por pedja »

Si es verdad que Ruggeri estuvo ayer finiquitao, es un poco lamentable que hoy se le confirme el apoyo.

Por sierto, estoy a punto de entrar en el club de los 1000. El Nº 1000 me lo tendré que currar.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
leviat
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por leviat »

Todo esto no hace más que darle un aspecto más dantesco aún si cabe a una situación tan lamentable y triste como es la que tiene ahora el elche cf. Si se decide tirar al cabezón y a su novia pues que lo tiren y punto, pero que no hagan este paripé de tres al cuarto..de poca monta, vergonzoso. La marcha atrás no es un método muy fiable...esperemos que no acabemos con la píldora del día después, en este caso la del sábado siguiente, porque como pierda va a la calle seguro. Lo del caballo rotundo o tiene nombre, ése ha venido aquí a chotearse del equipo y de la afición, no vale ni para la barrera.
Un saludo.
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

ilicitano4ever escribió:Y por que???
Yo tb puedo filosofar... PORKE NO??
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

BUENO, DE TODAS FORMAS EL TIRAR A RUGGERI A ESTAS ALTURAS NO IBA A SOLUCIONAR MUCHO, LO IMPORTANTE ES HACER LOS PUNTOS QUE NOS QUEDAN, SALVARNOS Y LA PROXIMA TEMPORADA PLANIFICAR UN EQUIPO CON MAS ASPIRACIONES, A VER SI YA POR UNA VEZ CONSEGUIMOS SUBIR A PRIMERA Y ESTAR DONDE NOS MERECEMOS.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

NO COMMENT :shock:
Mucho Elche
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

ramon sanchez, alias el chapuzas, de improvisacion en improvisacion, sin planificar, sin pensar las cosas,
todo todo su proyecto es un ir a delante sin pensar , sin base , si no porque tantos cambios en solo 7 meses
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

alguien apuntó por aquí que hay un límite para los partidos que se pueden jugar sin entrenador (con carnet), no se si van por ahí los tiros,

está claro, eso sí, que de perder en Getafe al siguiente partido no seguirá Ruggieri, más que nada por calmar los ánimos en casa, ya que será importante que la afición esté mentalizada a favor del equipo para sacar esto adelante, un cambio de entrenador traería mejor ambiente en principio,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Responder