Llompart, nuevo coordinador del fútbol base.
- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

Llompart, nuevo coordinador del fútbol base.
http://www.laverdad.es/alicante/v/20100 ... 00415.html
http://www.lasprovincias.es/v/20100415/ ... 00415.html
Bueno, me gusta más Llompart que De Lucas.
Llompart viene de hacer un buen trabajo en Mallorca (este verano lo ascendió a segunda b, en el segundo intento de los primeros, y le plantó cara a todo un Real Oviedo, que subió contra ellos en el ONO por penaltys).
Además, ya sabe lo que es el Elche y lo importante que es,y él fue jugador dle Elche en la época dorada de la cantera (creo, no estoy seguro).
http://www.lasprovincias.es/v/20100415/ ... 00415.html
Bueno, me gusta más Llompart que De Lucas.
Llompart viene de hacer un buen trabajo en Mallorca (este verano lo ascendió a segunda b, en el segundo intento de los primeros, y le plantó cara a todo un Real Oviedo, que subió contra ellos en el ONO por penaltys).
Además, ya sabe lo que es el Elche y lo importante que es,y él fue jugador dle Elche en la época dorada de la cantera (creo, no estoy seguro).
Última edición por mucho___elche el Jue Abr 15, 2010 2:34 pm, editado 1 vez en total.
- Pina

No, Llompart no era canterano. Fichó procedente del Constancia.
Eso de que es coordinador aún no está confirmado pero me gusta. De todas formas hay muchos factores que puedan repercutir, su equipo de trabajo, su forma de trabajo, que no choque con Ramírez... al menos Llompart honrado es y eso ya es un gran paso
Eso de que es coordinador aún no está confirmado pero me gusta. De todas formas hay muchos factores que puedan repercutir, su equipo de trabajo, su forma de trabajo, que no choque con Ramírez... al menos Llompart honrado es y eso ya es un gran paso
- Tony Montana
- Campeón UEFA

El otro día estuvieron hablando con él en Onda Cero y repasando algunos de los jugadores que salieron del Mallorca estos años la verdad es que el trabajo hecho parece bastante bueno.
Toda la suerte para Llompart y para el equipo que le acompañe. Espero que miren por el bien del Elche y no por el bien del hijo del empresario de turno, cosa demasiado habitual durante años y años en nuestra ciudad.
Toda la suerte para Llompart y para el equipo que le acompañe. Espero que miren por el bien del Elche y no por el bien del hijo del empresario de turno, cosa demasiado habitual durante años y años en nuestra ciudad.
- jestannadal
- Campeón UEFA

Esto cada vez tiene mejor pinta, se están dando pasos muy importantes para cimentar las bases de un futuro prometedor. Me gusta mucho que hayan traído a Llompart ya que ha demostrado en el Mallorca lo que sabe y bueno aún recuerdo que al Orihuela en segunda lo dejó 5 en una excepcional temporada. Lo reitero esto pinta muy bien.

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
- superboria

- Zona del Estadio: Fondo Sur
-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

Ojalá venga y probablemente lo haga, pero no es el nuevo coordinador aún porque "Bartolomé Llompart, mítico jugador en la historia del Elche CF y ex entrenador del Mallorca, podría ser nombrado en las próximas horas nuevo coordinador del fútbol base del Elche.".
El condicional nos indica que aún no lo es.
El condicional nos indica que aún no lo es.

- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Me gusta la posibilidad de que Tomeu se haga cargo de nuestro fútbol base, pero me gustaría más aún que sea para tener libertad para desarrollar su proyecto.
Alrededor de nuestro club hemos tenidos buenos profesionales en distintas parcelas y por h o por b no han podido demostrar sus capacidades porque no les han dejado.
Por ello es fundamental, darle mando en plaza y recursos para desarrollar su proyecto.
Un saludo
Alrededor de nuestro club hemos tenidos buenos profesionales en distintas parcelas y por h o por b no han podido demostrar sus capacidades porque no les han dejado.
Por ello es fundamental, darle mando en plaza y recursos para desarrollar su proyecto.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
-
El clot de Galvany
- jugador Internacional

- Brabantlaan
- Jugador legendario

- poder ilicitano
- Campeón Copa del Rey