Rotundo podría ser multado por el Elche

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Rotundo podría ser multado por el Elche

Mensaje por Toño »

SEGÚN WWW.MARCA.COM.

El jugador del Elche Nicolás Rotundo podría ser multado por el club por los gestos obscenos que dirigió al grupo de aficionados que increpó a los jugadores cuando abandonaban el Martínez Valero, tras perder contra el Málaga B, según fuentes de la entidad ilicitano.

Esta no es la primera vez que Rotundo protagoniza enfrentamientos con aficionados ilicitanos, ya que sucedió lo mismo tras el partido que el Elche perdió (2-0) contra el Ciudad de Murcia, en La Condomina.

Tras la derrota ante el filial malacitano, un centenar de aficionados del Elche aguardó la salida de jugadores, técnicos y directivos de la entidad franjiverde, a los que pidieron la destitución del técnico argentino Óscar Ruggeri como entrenador del equipo.

El enfrentamiento de la afición ilicitana con Nicolás Rotundo, que llegó al Elche en el mercado de invierno pese a que la comisión deportiva no avaló su fichaje, comenzó cuando Ruggeri, su único mentor en el club del Martínez Valero, decidió que, en el minuto 71 del partido contra el Málaga B, sustituyera a Dani Tortolero.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

dani mallo tambien hizo algo raro en medio del partido
pero e pa ponerse nervioso cada vez q iba a tocar el balon le decian algo hasta q fallo
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Dani Mallo tambien durante el partido huizo un gesto mal para la grada q no me gusto nada y el publico se lo rekrimino. Puees que vayan tomando medidas para este tipo de personajes. Encima de k viene a estorbar , molestando e increpando..
cor il·licità
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por cor il·licità »

Asi por lo menos, como algun forero ha comentado, el Elche se sacaría una perrillas. Podrían poner multas cada semana, yo que se por estar borrachos, e ir de fiesta, por ser unos vagos, etc. .. son tantas cosas.
pedja

Mensaje por pedja »

Al mismo tiempo que lamento y critico esos supuestos gestos de Rotundo, también opino lo mismo de los BORRICOS que no tienen otra cosa que hacer y que solo van a tocar los webs a todo el mundo.

Tanto mal gesto es el de uno como el de los otros. No nos olvidemos que, por muy aficionado que se sea, eso no nos da derecho a faltar al respeto de los jugadores.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
TROBIANNI
jugador alevín
jugador alevín
Contactar:

Mensaje por TROBIANNI »

Totalmente deacuerdo contigo.
Dani Mallo no hizo nada malo para que se este cuestionando su valia jornada tras jornada.

Recordemos que a Cañizares no lo podiamos ni ver, a Llorens lo mismo, etc..

Mala uva nos sobra, paciencia nos falta un monton. Ayer sobraban unas cuatro mil personas del campo. Seran malos, gandules y petardos, pero son personas. El dia que cientos de humanos os esten insultando porque no estudies para un examen o no saqueis los pares de zapatos que el encargao os ha encomendado, quizas ese dia empeceis a comprender lo que siente un futbolista dentro del campo cuando falla una ocasión o da un mal pase.

No somos una afición de primera, OJO, habrá que mirarse el ombligo, ser mas humilde y tomar ejemplo de otras aficiones que saben llevar lo bueno y lo malo por el mismo camino.

Nos falta pasión. SIC. :cry:
ALICANTE ALDEA, ELCHE CAPITAL
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Dani Mallo no hizo ningún gesto insultivo, es más lo que hizo es muy entendible, estaba muy caliente, tanto como la afición....que le dijo de todo, cuando creo que no se lo merecía esa sonora "ovación"

Si estaba pensando en pedir al Depor una nueva cesión al Elche......me parece que ayer tomó una decisión en firme. (Al Depor le han ofrecido Reina, además seguirá Munúa y Molina).

Lo de Rotundo es para que hubiese acachado la cabeza de vergüenza y comerse todo lo que hizo. Bien por la multa y sugerirle que se vaya buscando equipo...
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

no creo para nada que esté mal decirle a los jugadores lo que sentimos, no es ser toca pelotas, es decir las cosas a la cara, no olvidemos de que ellos son los auténticos toca pelotas y por lo menos a mí las mías ya me escuecen un poco
Responder