MUNDIAL 2018 - 2022
- www.elxfutbolsala.com
- jugador juvenil 1er año

- Contactar:
MUNDIAL 2018 - 2022
No se si hay algún tema ya sobre esto... lo dejo a los moderadores.
Lo que quiero dejar es el enlace de la Web de la candidatura:
http://www.candidaturaiberica.com/
En ese enlace, en esa Web podréis ver que entre las ciudades sale Elche, aunque creo que nos vendemos peor que otras ciudades como Murcia por ejemplo. No es tan atractivo ni las fotografías ni los textos que aparecen.
En caso de aprobar el Mundial y salir Elche elegida como sede reformarían el Martinez Valero hasta los 40.000 espectadores en el periodo de tiempo del 2013-2016.
Hay alguna que otra cosa curiosa por ahí también.
Lo que quiero dejar es el enlace de la Web de la candidatura:
http://www.candidaturaiberica.com/
En ese enlace, en esa Web podréis ver que entre las ciudades sale Elche, aunque creo que nos vendemos peor que otras ciudades como Murcia por ejemplo. No es tan atractivo ni las fotografías ni los textos que aparecen.
En caso de aprobar el Mundial y salir Elche elegida como sede reformarían el Martinez Valero hasta los 40.000 espectadores en el periodo de tiempo del 2013-2016.
Hay alguna que otra cosa curiosa por ahí también.
www.elxfutbolsala.com
La liga de fútbol sala de Elche
La liga de fútbol sala de Elche
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- PablitoElche

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

me parece una burrada hacer otro anillo, no creo que hagan nada de eso. yo creo que la cosa va a estar en quitar el foso o el ex-foso, bajar un poco el terreno de juego y ganar ahí 3-4 filas de asiento.Sargento nuñez escribió:Imagino que pondran un tercer anillo, justo encima del otro... o otra fila de asientos mas arriba, porque otra cosa :roll: :roll: :roll:
- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

↲+1000! Yo quiero un MV donde el linea huela el aliento a cerveza a 2 metrosraskaiu escribió:me parece una burrada hacer otro anillo, no creo que hagan nada de eso. yo creo que la cosa va a estar en quitar el foso o el ex-foso, bajar un poco el terreno de juego y ganar ahí 3-4 filas de asiento.Sargento nuñez escribió:Imagino que pondran un tercer anillo, justo encima del otro... o otra fila de asientos mas arriba, porque otra cosa![]()
![]()

- JOSANPI
- jugador del filial

Creo que deberia hacerse eso pero ya, no por tener más capacidad, que nos sobra, sino como decis para que haya mucha mas presión, seguro que ganariamos muchos más partidos.mabaug escribió:↲+1000! Yo quiero un MV donde el linea huela el aliento a cerveza a 2 metrosraskaiu escribió:me parece una burrada hacer otro anillo, no creo que hagan nada de eso. yo creo que la cosa va a estar en quitar el foso o el ex-foso, bajar un poco el terreno de juego y ganar ahí 3-4 filas de asiento.Sargento nuñez escribió:Imagino que pondran un tercer anillo, justo encima del otro... o otra fila de asientos mas arriba, porque otra cosa![]()
![]()
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Entonces ¿la condomina? Según leo su capacidad es de 32,000, ¿van a remodelar un campo que hicieron hace cuatro años? Algo no cuadra.PablitoElche escribió:40.000 es la capacidad minima que exige la FIFA para que un estadio pueda ser sede en un mundial.Sargento nuñez escribió:O sea, reformar el estadio para tener 3000 asientos mas? xD OMG
![]()
![]()
- PablitoElche

Si le das al enlace de la candidatura España-Portugal y seleccionas Murcia y despues el nombre del estadio veras que pone "aforo: 32.042" y mas abajo "Aforo previsto en 2018: 41.000". De manera que algo tendran pensado.Melenchón escribió:Entonces ¿la condomina? Según leo su capacidad es de 32,000, ¿van a remodelar un campo que hicieron hace cuatro años? Algo no cuadra.PablitoElche escribió:40.000 es la capacidad minima que exige la FIFA para que un estadio pueda ser sede en un mundial.Sargento nuñez escribió:O sea, reformar el estadio para tener 3000 asientos mas? xD OMG
![]()
![]()
Ten en cuenta que no van a remodelar ahora el campo, lo remodelaran en 2017 que ya tendra 11 años, que no son muchos pero tampoco son 2 dias
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

remodelar un estadio nuevo es de lo más absurdo que se puede hacer, si querían un estadio que albergara un futuro mundial, que lo hubiesen cnstruido desde el principio con las características oportunas, pero lo que pretenden los murcianos es una auténtica CHAPUZA.PablitoElche escribió:Si le das al enlace de la candidatura España-Portugal y seleccionas Murcia y despues el nombre del estadio veras que pone "aforo: 32.042" y mas abajo "Aforo previsto en 2018: 41.000". De manera que algo tendran pensado.Melenchón escribió:Entonces ¿la condomina? Según leo su capacidad es de 32,000, ¿van a remodelar un campo que hicieron hace cuatro años? Algo no cuadra.PablitoElche escribió:40.000 es la capacidad minima que exige la FIFA para que un estadio pueda ser sede en un mundial.Sargento nuñez escribió:O sea, reformar el estadio para tener 3000 asientos mas? xD OMG
:lol: :lol: :lol:
Ten en cuenta que no van a remodelar ahora el campo, lo remodelaran en 2017 que ya tendra 11 años, que no son muchos pero tampoco son 2 dias :lol:
lo mismo para la candidatura de badajoz, que a parte de ser una chapuza, es algo que no tiene nombre pretender ampliar un stadio de 15000 espectadores a 40000, y el tema de la rosaleda es ya para mear y no echar gota. van a construir un estadio nuevo para reemplazar un estadio recién remodelado, con tanto derroche de dinero por esas tierras y lo que está apsando por esas tierras, es difícil no pensar en cuestiones corruptivas.
- pabliko_ilicitano
- Campeón Supercopa España