El Hercules NO va a subir.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

- celtic
- Campeón Liga de Campeones

- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

- ELX_100%
- Campeón Supercopa España

yo creo que todo lo contrario, la llegada de un nuevo entrenador siempre es revulsivo para un equipo y los jugadores se motivan mucho más... eso a falta de pocos partidos puede hacer que el Hercules suba. De todas maneras dudo mucho que lo tiren...pedja escribió:Si tiran al Boquerón no suben.
Si lo mantienen y echan a algún que otro jugador entonces subirán.
Esperemos, lógicamente, que echen al Boquerón después de perder la semana que viene contra el Numancia.
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

- juanakoelx
- jugador juvenil 2do año

- salva_elx
- Campeón Liga de Campeones

Te equivocas, era eso que se pusieron a cantar en el 90 cuanto ibamos 2-0 ganándoles y riendonos de ellos.. que se pusieronToño escribió:¿Como era eso que nos cantaban?.
"Joderos elcheros nos vamos a primera"...¿?¿?, ¿algo así?
a primera oé, a primera oé, a primera oé, a primera eoe...
actualmente van 5º aunque igual de puntos con el 3º, pero aun tienen que jugar en casa del Numancia, Betis, y no se quien más porque me la suda su calendario.. pero bueno.. son unos bocazas y eso pasa..
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Y le echan en su foro la culpa de estar 5os a que se han equivocado en la web de Marca y en el Teletexto xD quien no se consuela es por que no quiere.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Aspe, no te das cuenta de que a los herculanos lo que les importa es acabar la jornada entre los 3 primeros y no su estado de forma y la distancia de puntos?
A mí me importa un huevo ahora mismo estar 6º , 7º o 4º. Yo miro las distancias de puntos no las posiciones.
Ellos están obsesionados con el puesto. Por esa obsesión llevan 6 jornadas sin mirarse al ombligo y ver en qué consiste su problema. Claro, perdían, perdían y perdían pero su análisis era: "Seguimos 2ºs"
Pues toma 5º.
Por cierto, en el foro neoyorkino dijo un paisano con mucha ironía ante nuestra jacaranda por lo de "El 4º no sube": "Y el 8º sube?"
A lo que yo le respondo: NO, el 8º no sube, ni el 7º pero tampoco el 5º ni el 4º.
Como diría el gran Manel, que bocaxancles que son!!
A mí me importa un huevo ahora mismo estar 6º , 7º o 4º. Yo miro las distancias de puntos no las posiciones.
Ellos están obsesionados con el puesto. Por esa obsesión llevan 6 jornadas sin mirarse al ombligo y ver en qué consiste su problema. Claro, perdían, perdían y perdían pero su análisis era: "Seguimos 2ºs"
Pues toma 5º.
Por cierto, en el foro neoyorkino dijo un paisano con mucha ironía ante nuestra jacaranda por lo de "El 4º no sube": "Y el 8º sube?"
A lo que yo le respondo: NO, el 8º no sube, ni el 7º pero tampoco el 5º ni el 4º.
Como diría el gran Manel, que bocaxancles que son!!

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
-
Elxuligan
Re: El Hercules NO va a subir.
HOY MAS QUE NUNCA VUELVO A CITARME, LO QUE DIJE JUSTO DESPUES DEL DERBY SE CUMPLE INEXORABLEMENTE...
Elxuligan escribió:Perder en Elche les ha devuelto a la cloaca. Ha sido un mazazo que tendrá consecuencias. Mas que nada porque se creían que estaban a otro nivel, y NO.
Ahora empezaran los malos rollos y las inseguridades en su madriguera.
La proxima jornada palman contra Las Palmas y se desinflan.
Un año más habrá que recordar a Tote que el cuarto no sube, ya vereis.
Ya sé que el Elche es casi imposible que suba, pero estoy seguro que nuestros vecinos de Nueva York tampoco van a subir.